Hola! 🤗
Mi chico y yo queremos dejar pedidas las invitaciones a finales de este mes para tenerlas en navidades y aprovechar esos días que viene familia de fuera etc para comenzar a entregarlas 🙂 peeeero tenemos dudas con esto jaja a ver si nos podéis ayudar!!
- 🔢 ¿Cuantas invitaciones encargar? ¿Sería una por pareja, una para una familia de 4 con niños por ejemplo o como se suele hacer?- ✍️ ¿Como poner el nombre en los sobres para los diferentes casos: pareja, familia,…?- 🕢 ¿La hora indicada debería ser la de comienzo de la ceremonia o algo antes para que los invitados lleguen con tiempo? Hemos visto ambas cosas en las invitaciones de las bodas a las que hemos ido y no sabemos qué es mejor- 🚌 ¿Veis imprescindible incluir tema de autobuses? Queremos poner pero no hemos mirado nada aún así que teníamos pensado hablar esto más adelante con los invitados y no meterlo en la invitación, ¿que opináis? Si que incluiremos un mapa de cómo llegar a la finca, zonas de aparcamiento etc.- 💌 ¿Como cerrar los sobres? Vemos mil opciones pegatinas, lacre,… no sabemos que puede ser mejor
Bueno creo que esas son todas las dudas perdón el tostón! 😅💌
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados a la boda?
Si tenéis familia y/o amigos que tienen que desplazarse para acompañaros el gran...