Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona

invitaciones originales

Alicia, el 3 de Noviembre de 2019 a las 10:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola chicas!!! Dónde habéis cogido vuestras invitaciones? Hemos estado mirando pero las queremos originales y que estén bien de precio alguna sugerencia?


29 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Noviembre de 2019 a las 19:53
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada, Alicia! Smiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial!!! Que guaiii!!! 👏🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Muchas gracias Sandra!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia! 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Braga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!Nosotros nos casamos el 1 de mayo de 2020 y ya estamos repartiendo invitaciones. Nuestra invitación es un CD estilo vinilo, con un sobre guarda-cds personalizado de material kraft. En el cd hicimos un vinilo con nuestro logo, nombre y fechas y se lo pegamos con el agujero en el centro.Dentro del cd hay una grabación con un mensaje nuestro y una lista de canciones que forma parte de nuestra relación. 170 invitaciones me salieron por 290 euros.Que os parece? Todo con nuestra personalización.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia,


    Hasta la semana pasada, tenia la misma duda, no me gustaba nada, y lo que me gustaba se salía del presupuesto.


    Solución: Canvas.com que te tiras 3 días viendo mil fotos, detalles, letras etc...pero son totalmente TUYAS!! Yo he diseñado las invitaciones sin letras, fondo de color, y 4 detallitos sobre la hora de la boda, etc y sobre eso, descargaremos el resultado de la plantilla y en un power point ya escribir los detalles de la boda con fuentes chulas que he descargado en Dafont.com y las imprimiremos en casa...intentaremos hacer unos sobres guachis, que he encontrado una plantilla en pinterest.


    Los costes son: Papel, depende del que usemos pero en principio será cartulina blanca para las invitaciones y los sobres aun está por determinar, un pegamento en condiciones para pegarlos dobleces, y hemos comprado un sello en trocitosdeboda.es (por aquí por la web) y no llega a los 30€. Al final entre todo (y sin saber el precio del papel) esperamos que no salga por más de 80€ todo lo relacionado con las invitaciones y eso que el sello lo reusaremos para los regalos

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las haremos en Easycards porque hay una muy chula y bien de precio.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alicia.
    Las mías son de una empresa que se llama "Comotinta". Está aquí en Bodas.net.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    En estos enlaces que te comparto podrás ver tanto las opciones de Tarragona como las de toda España, puedes pedir información sin compromiso Smiley winking

    Invitaciones de boda

    Invitaciones de boda Tarragona

    ¿Tienes algún ejemplo del tipo de invitación que os gustaría hacer?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Alicia, suerte! 🤗
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai! Muchas gracias Ana! 😊
    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron un comecocos y las hicimos siguiendo un vídeo de youtube que se llama "invitación comecocos" de diy bodil.
    A nuestros invitados les encantaron 😊😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros las vamos a pedir en la página Cotton Bird. Tienen muchas opciones, totalmente personalizables y salen súper bien de precio. Además, si te registras te mandan códigos descuento cada 15 días mínimo, y hablo del 25%-30% de descuento!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo las hice y diseñe yo misma con el powerpoint del ordenador.
    invitaciones originales 1
    invitaciones originales 2metimos la entrada en el bol de palomitas.Puedes hacer muchas cosas originales, puedes adaptarlo a la temática de la boda si la tenéis o hacer algo original. Mi hermana dio tabletas de chocolate donde dentro estaba la invitación. Si es por navidad la boda por ejemplo, puedes hacer una bola de las de colgar en el árbol transparente con el texto dentro Si es en la playa o en verano puede ser una botella, estilo un mensaje en la botella, o chanclas de la playa y creas un sello con el texto de la invitación o una pegatina y se lo pones a las chanclas. Una bolsa pequeña de arroz con una etiqueta que ponga esto es para usarlo en nuestra boda que será.....
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es gratis! Puedes usarla en app o en la web. Tiene su qué; en mi caso no fue muy difícil pero la usé solamente al principio porque al final una prima mía nos regaló el diseño y la impresión. Así que ella hizo lo más complicado. Pero luego la he utilizado para otras cosas de la papelería que iban a juego y si que me pareció fácil. Una ventaja con esto es que puedes colaborar con alguien, como yo con mi prima, y trabajar juntos en el diseño desde dispositivos distintos.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Canva es una app gratuita? Es facil de usarla?
    Gracias! 😉😉😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron personalizadas 100% : las diseñamos en Canva.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de Easycards. Personalizadas y tal como queríamos. A nuestro gusto y super bien de precio.


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora en ello, las cogeremos de Easycards que las puedes personalizar como quieras y están súper bien de precio!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula!!!! Me encanta!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    invitaciones originales 3nosotros las queríamos originales y muy nosotros ya que son los personajes que tenemos los dos tatuados luego lo hicimos en una copisteria y compramos unos sobres muy chulos morados que es parte del color de la boda. Nos salieron muy baratas y la gente cuando se las damos flipan se las enseñan amigos y tenemos hasta fan jajajaja. Algunos dicen que no todos se atreven a invitaciones así, a mi no me parece para tanto pero esta siendo muy divertido ver a la gente cuando se las damos dicen que no esperaban de mi otra cosa ya que soy una persona con una rara personalidad forma de vestir y pelos de colores muy tatuada y con gustos no muy comunes así que genial y como digo barato
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en Easycards, tienes muchos modelos y los puedes personalizar. De precio están muy bien, hemos quedado encantados
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de Feliz Boda😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en easycards, tienen de muchos tipos de invitaciones, de las más tradicionales a las más originales. Lo mejor, la calidad, la rapidez y lo bien que están de precio.
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En feliz boda te las hacen a tu gusto y super bien de precio
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!🤗
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un ojo en easycard tienes un montón para elegir y tu las diseñas.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora le echo un ojo! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en la web Canva y las hemos impreso en diloprint. Por si te sirve. Sino, hay varias webs como easycards dond hay muchos modelos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración