Buenos días cariñeteeees! Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad? Duelo de invitadas: ¿en blanco o de color? Tú eliges! A. B. *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿blancas o de color?
2
Buenos días cariñeteeees!
Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad?
Yo me lo pondría de color. En mi boda no hubo dress code y una prima hermana me pidió permiso para venir de blanco (por supuesto le dije que sí) y otra vino de negro
Yo creo que de color por respeto a la novia, el problema es si la novia va de color, ahí sería más complicado.
Mis damas de honor irán de royal blue que es un color precioso que favorece a todo el mundo, el resto que decidan qué color les gusta más, si quieren el blanco pues que vayan de blanco
Pues para mi opinión creo que de color mejor, de blanco sólo va la novia 😉 un pañuelo un chal o un bolso blanco no es tan llamativo como llegar vestida de blanco como la novia .pero seguro q alguna novia tiene una prima amiga o lo q sea q se le vaya la pinza y aparezca de blanco jajajja
Yo no soy de las que se sientan amenazadas si alguien va a su boda de blanco pero yo iría de color, ya sea en corto o largo. De hecho en septiembre tengo una boda de día y llevaré un vestido azul
De color! Aunque en mi boda me da igual si vienen los invitados de blanco o de color o como sea...sí que es verdad que a muchas novias les parece que debe ser un color más exclusivo para la novia, así que por si acaso a las bodas siempre voy de color y así no ofendo. Además no es un color que me suela quedar bien con lo blanquita que soy jeje
Me da igual eso de que blanco solo la novia me parece una chorrada a de mas de antiguo asique cada uno va cm quiere en mi caso van de época de color que quieran se los he dicho cm si es blanco