Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ire-vintage
Novia Habitual Septiembre 2013 Granada

Invitadas de blanco

Ire-vintage, el 16 de Junio de 2013 a las 12:28

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 239

Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Marie Chantal MillerMe pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Marie Chantal Miller

239 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi ir de blanco como invitada es una falta de respeto a la novia... pero bueno...

• Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En este caso creo que el protocolo con respecto a ir de blanco solo ocurre en españa, porque Pipa fue de blanco a la boda de su hermana y se comentó que no iba rompiendo el protocolo porque eso sólo es así en España...

• Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni es egoísmo puro ni tener el ego subidito... es protocolo. Cuando he sido invitada a bodas e incluyo yendo de corto, siempre he huído de colores blancos, beiges, etc., y no por quitarle el protagonismo a nadie, sino por no hacer el ridículo ni que nadie me señale. Cuando me case, me dará igual cómo vayan las invitadas, será lo que menos me importe ese día.

Ojo que por lo que me han dicho en otros países esto no tiene por qué ser así, por lo que la invitada no incumple el protocolo. Otra cosa es que "quede bien" ir de blanco. Con la de colores que hay... ¡y más favorecedores!

• Responder
  • Marinela
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece muy bien,no se que pasa si otras mujeres van de blanco,el ego esta muy subidito de algunas futuras novias...aunque alguna niña de 12años se viste de ese color,entran en colera...La protagonista es la novia,pero tampoco se tiene que exigir...me parece una tonteria vaya.Eso es egoismo puro...

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gusta nada que vayan de blanco a una boda,y menos de largo y blanco a la vez...pero bueno en el caso de esta boda está claro que se saltaron todos los protocolosSmiley atonished

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me da igual si se puede o no se puede, a mí no me haría ninguna gracia que con la cantidad de colores que tenemos una invitada venga a mi boda de blanco

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es bonito y apropiado, no hay protocolo que prohíba ir de blanco a una boda y menos en boda real, si fuese inadecuado, no les dejarían ir así vestidas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por protocolo no se puede ir de blaco mas que la novia

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que va divina para una boda real. No pasa nada porque el vestido sea blanco. No va a eclipsar a la novia. Pero tampoco es mi favorita. La hermana de la novia, Victoria, iba mejor. Y hay una con un vestido rosa palo tb muy guapa.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me parece bien que una invitada vaya de blanco, me parece una falta de respeto hacia la novia

• Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente creo que elegir ese color para ir a una boda es un error!!

• Responder
  • Ire-vintage
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Ire-vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el vestido me parece elegantisimooo!! la cosa es ir de blanco, quitarle todo el protagonismo a la noviaa

• Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido me parece sobrio y elegante, pero a mí personalmente no me va, y que vaya de blanco, por muy real o noble que sea, no creo que sea adecuado, quizá el protocolo de la realeza no impide ir de blanco, pero por respeto y consideración hacia la novia no creo que sea adecuado ir de blanco.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido no me gusta nada. Ir de blanco a una boda me parece una falta de respeto, no es nada adecuado

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personamente no me gusta nada el vestido.En cuanto al color no es la primera boda real que vemos con invitadas de blanco.No me parece adecuado pero bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración