Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ire-vintage
Novia Habitual Septiembre 2013 Granada

Invitadas de blanco

Ire-vintage, el 16 de Junio de 2013 a las 12:28

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 239

Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Marie Chantal MillerMe pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Marie Chantal Miller

239 Respuestas

• C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya voy avisando de ke si alguna va de blanco va acabar de morado (por el vino) asi van a juego con el color de la boda jajajaja
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratare de colocar k la decoraciin va de es color discretamente n la invitacion ^^
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el rojo, pero claro sino lo saben puede que sí vayan d ese color x pensar que tu vestido es blanco, pero bueno, a la que van a mirar ese día es a la novia!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X mi k vayan pero como se vistan de rojo ayyy mi vestido es rojo pasion
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, no m haría ninguna gracia que alguien fuese vestida de blanco a mi boda. Me sentaría fatal, pero bueno, quienes iban a quedar mal serían ellas. Ya se sabe que a las bodas no se puede ir de blanco o similar...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente si alguien viene a mi boda de blanco...le hago budú!!! Me parece una falta de respeto... Smiley sad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ultimamente se ve mucho esto de que las invitadas vayan de blanco, no se si es por fastidiar o que ya he visto unas cuantas bodas que alguna invitada iba de blanco y una me sorprendio bastante que iba con un vestido largo de encaje te juro que no se sabia cual era la novia llevaban practicamente el mismo vestido

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aunque ella fuera muy guapa ese dia el protagonismo es de los novios ,el blanco y todos los colores derivados son para ese dia de la novia.

• Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de muy mal gusto ir de blanco, me pone de mala leche..
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es algo que no me quitó de la cabeza, ya que no quiero que nadie vaya de blanco!! Me parece una falta de respeto, fui a una boda de muy pocos invitados y la mejor amiga del novio iba de blanco y largo.... Me pareció fatal Asiq imagínate que me pasa a mi
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente esta mujer con el protocolo k llevan expertos y todo xr aSesorarles eso es de muy mal gusto.... en una boda normal de gente corriente tb esta mal visto Sunque se ve de todo gente que no puede y no hasta dinero en modelito, k alquilan le deja su prima o yo k se... Al final yo creo k te lo pasas bien y no me fijare en esas cosas superficiales
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debería haber ido de ese color.esa mujer es wapa con lo k se ponga
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta, ni blanco entero ni algo blanco. Pero es lo q hay no se puede hacer nada.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece q son ganas de llamar la atención. Escoge otro color mujer!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de muy mal gusto
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi boda vinieron dos chicas con vestidos marfil corto, 1 marfil largo, 2 con vestidos estampado con fondo blanco largos, otra con un vestido largo color nude, una señora con pantalón blanco... Y yo vi a todo el mundo guapísimo! Me sentó peor un chico q apareció en vaqueros y tenis (anda que no hay que ser...) y otra señora que apareció vestida como quien va a la compra... Prefiero que vayan de blanco a que no se tomen la molestia de arreglarse...
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien yo la mato
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q ese vestido xa otra gala no hubiese stado mal,xo xa una boda...no m gusta. Sere clasica,xo no m gustaria ncontrarme a nadie d blanco,beis n mi boda.
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La podrian haber confundido con una novia... me parece de mal gusto
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iba muy guapa y elegante desde luego. Yo particularmente no iría de blanco a una boda. Hay una paleta de colores demasiado amplia como para coincidir con la novia en color, me parece un gesto feo.

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primo de mi novio quiere venir de blanco a la boda...y de hecho vendra.No sé si para los chicos hay un protocolo diferente, pero tenia entendido que el blanco es para la novia Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que como son de la realeza ..se podran poner lo q quieran...jijiji...desde luego guapa iba...yo no lo veo mal desde luego.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo, lo siento, pero a mi boda fueron tres señoras de blanco y me sento fatal, creo que es algo a lo que no le das importancia hasta que no te pasa a ti. Y otra cosa, no deje que se me pusieran cerca para las fotos, ya que si no se notaba aun mas.
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues independientemente de los gustos personales y preferencias me parece poco educado, porque te presentas en una boda de blanco sin saber previamente si para la novia es algo importante o no? Es uno de los detalles que las invitadas tienen con la novia, le ceden la exclusividad de ese color... a mi no me gusta que usen el blanco en las bodas.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui de blanco a una boda, de corto y con un bolsito de mano azul. Simplemente no tenía otro vestido que ponerme y tampoco dinero para comprar uno. Entiendo que haya novias a las que no les guste, pero personalmente me parece una chorrada como una catedral. Por cierto que la novia iba en color champagne.

A mi boda que vengan todas de blanco Smiley laughDD

• Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una chorrada como una catedral, nadie hace sombra a la novia por el mero hecho de que es LA NOVIA.
    Debo ser muy viva la virgen pero es que sinceramente me pongo en situación y creo que hay muchísimas cosas más importantes en las que emplear tu energia ese dia que indignarte por un
    color...
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era la boda de la hermana de una amiga y mi profesora de baile.

Fui s comprar el vestido con 2 amigas de mi edad y ellas tampoco lo sabían, es más el vestido estaba en negro y en blanco y me animaron para comprarlo en blanco pq era muy bonito, mi padres estaban de vacaciones.

encima es una boda donde fui sola (sin pareja, ni familia ni nada)imaginarios mi cara cuando me enteré.

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nadie te avisó? Tu madre o alguien.o ibas sola?
    Pobrecilla vaya entrada en el mundo bodil..jajajja
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será que en su país ese protocolo no existe...o ha sido a propósito..no me creo que con tanto asesor de imagen y de protocolo la dejaran ir así!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es muy bonito pero totalmente muy mal por su parte jejejeje.

a mi con 16 años me paso... Q fui a una boda de blanco... Yo no lo sabía, pero cuando me enteré me puse a llorar en mitad de la boda.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre wapa iba pero se lo podía poner cualquier otro día por dios !
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POBRE SE PERDIO LA ULTIMA CLASE DE PROTOCOLO

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración