Me encanta el rojo, pero claro sino lo saben puede que sí vayan d ese color x pensar que tu vestido es blanco, pero bueno, a la que van a mirar ese día es a la novia!!
Súper Novia
Febrero 2011
Islas Baleares
Purelove ·
Denunciar
Ocultar contenido
X mi k vayan pero como se vistan de rojo ayyy mi vestido es rojo pasion
A mí, no m haría ninguna gracia que alguien fuese vestida de blanco a mi boda. Me sentaría fatal, pero bueno, quienes iban a quedar mal serían ellas. Ya se sabe que a las bodas no se puede ir de blanco o similar...
Ultimamente se ve mucho esto de que las invitadas vayan de blanco, no se si es por fastidiar o que ya he visto unas cuantas bodas que alguna invitada iba de blanco y una me sorprendio bastante que iba con un vestido largo de encaje te juro que no se sabia cual era la novia llevaban practicamente el mismo vestido
Novia VIP
Julio 2014
Madrid
Sjac ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues aunque ella fuera muy guapa ese dia el protagonismo es de los novios ,el blanco y todos los colores derivados son para ese dia de la novia.
Pues yo es algo que no me quitó de la cabeza, ya que no quiero que nadie vaya de blanco!! Me parece una falta de respeto, fui a una boda de muy pocos invitados y la mejor amiga del novio iba de blanco y largo.... Me pareció fatal Asiq imagínate que me pasa a mi
Justamente esta mujer con el protocolo k llevan expertos y todo xr aSesorarles eso es de muy mal gusto.... en una boda normal de gente corriente tb esta mal visto Sunque se ve de todo gente que no puede y no hasta dinero en modelito, k alquilan le deja su prima o yo k se... Al final yo creo k te lo pasas bien y no me fijare en esas cosas superficiales
Pues a mi boda vinieron dos chicas con vestidos marfil corto, 1 marfil largo, 2 con vestidos estampado con fondo blanco largos, otra con un vestido largo color nude, una señora con pantalón blanco... Y yo vi a todo el mundo guapísimo! Me sentó peor un chico q apareció en vaqueros y tenis (anda que no hay que ser...) y otra señora que apareció vestida como quien va a la compra... Prefiero que vayan de blanco a que no se tomen la molestia de arreglarse...
Yo creo q ese vestido xa otra gala no hubiese stado mal,xo xa una boda...no m gusta. Sere clasica,xo no m gustaria ncontrarme a nadie d blanco,beis n mi boda.
Iba muy guapa y elegante desde luego. Yo particularmente no iría de blanco a una boda. Hay una paleta de colores demasiado amplia como para coincidir con la novia en color, me parece un gesto feo.
Novia Máster
Julio 2014
Pontevedra
Rumbeira ·
Denunciar
Ocultar contenido
El primo de mi novio quiere venir de blanco a la boda...y de hecho vendra.No sé si para los chicos hay un protocolo diferente, pero tenia entendido que el blanco es para la novia
Novia Máster
Agosto 2013
Valencia
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Supongo que como son de la realeza ..se podran poner lo q quieran...jijiji...desde luego guapa iba...yo no lo veo mal desde luego.
Estoy contigo, lo siento, pero a mi boda fueron tres señoras de blanco y me sento fatal, creo que es algo a lo que no le das importancia hasta que no te pasa a ti. Y otra cosa, no deje que se me pusieran cerca para las fotos, ya que si no se notaba aun mas.
Pues independientemente de los gustos personales y preferencias me parece poco educado, porque te presentas en una boda de blanco sin saber previamente si para la novia es algo importante o no? Es uno de los detalles que las invitadas tienen con la novia, le ceden la exclusividad de ese color... a mi no me gusta que usen el blanco en las bodas.
Novia Adicta
Julio 2014
Málaga
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo fui de blanco a una boda, de corto y con un bolsito de mano azul. Simplemente no tenía otro vestido que ponerme y tampoco dinero para comprar uno. Entiendo que haya novias a las que no les guste, pero personalmente me parece una chorrada como una catedral. Por cierto que la novia iba en color champagne.
Pues a mi me parece una chorrada como una catedral, nadie hace sombra a la novia por el mero hecho de que es LA NOVIA. Debo ser muy viva la virgen pero es que sinceramente me pongo en situación y creo que hay muchísimas cosas más importantes en las que emplear tu energia ese dia que indignarte por un color...
Era la boda de la hermana de una amiga y mi profesora de baile.
Fui s comprar el vestido con 2 amigas de mi edad y ellas tampoco lo sabían, es más el vestido estaba en negro y en blanco y me animaron para comprarlo en blanco pq era muy bonito, mi padres estaban de vacaciones.
encima es una boda donde fui sola (sin pareja, ni familia ni nada)imaginarios mi cara cuando me enteré.