Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ire-vintage
Novia Habitual Septiembre 2013 Granada

Invitadas de blanco

Ire-vintage, el 16 de Junio de 2013 a las 12:28

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 239

Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Marie Chantal MillerMe pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Marie Chantal Miller

239 Respuestas

  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con Isabel. De blanco solo ha ido la novia, al menos en todas las bodas en las que yo he estado.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero si el dia de una boda kieres ir de blanco, casate. No veo bien y no keda bien ke una invitada o familiar vaya de blanco.
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece bien, parece que lo hagan a propósito, que quieran llamar la.atención...Eso opino yo jejeje
    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo. Yo hace poco vi unas fotos de una boda en las que la mejor amiga de la novia había cogido un vestido de fiesta que era casi casi clavado al de la novia: corte sirena, palabra de honor, adorno de flores en la cadera. Solamente variaba el color (en este caso verde menta). Sin ir del "color prohibido" fue la comidilla de la boda.

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iria de blanco a una boda, pero creo que no me importaria que lo hiciese una invitada
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi m daría igual la verdad.hay mucha diferencia entre un vestido blanco y uno d novia.Nunca lo haría si fuese d invitada pero más q nada x la novia pero si en la mia ocurre ni m inmuto vaya.es q lo dl protocolo a veces m saca d quicio.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el tema de que una invitada vaya de blanco a la boda, yo es que creo que depende mucho del tipo de vestido que lleve.

    En una boda hace un par de años una chica de mi grupo iba de blanco y no caí en la "metedura de pata" o "falta de respeto" hasta que alguien no lo comentó viendo las fotos. Por qué? Pq llevaba un vestido que no parecía en absoluto de novia. Un vestido cortito con volantes muy sencillito.

    Eso sí, un día viendo las fotos de la boda a la que había ido una amiga, hasta que no me dijeron quien era la novia no los supe, pq había otra chica con un vestido palabra de honor y suuper pintada y peinada. En las fotos de medio cuerpo, no se podía distinguir quién era la novia y eso sí que me parece muy pero que muy fuerte!!

    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las normas de etiqueta, que es la parte del protocolo que se refiere al vestido, no son iguales por el mundo adelante. Solo hay que recordar a Fabiola de Bélgica de blanco en el entierro de su marido. Aquí sería impensable.

    De todos modos, estoy con Patricia. Si a mi boda viene una persona de blanco o beige no creo que haya problema porque con mi vestido queda claro quién es la novia :-).

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido no me gusta porque lo veo de abuela, pero no veo ningún problema con el color, el protocolo me estomaga mucho y veo una bobada juzgar el look por el color solamente.

    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual q tu
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda si alguien se viste de blanco la echo jajaja.... o le digo al camarero q tenga un percance con algun plato y se lo deje bonito bonito jajaja... Realmente no m gustaria encontrarme a ninguna invitada vestida de blanco, sobre todo si es joven y guapa, me daria una rabia.... vamos que no le doy el detallito, paso de largo...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un escándalo,esta gente tienen jefes de protocolo que marcan esas cosas, no la deberían haber dejado entrar..
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inapropiado. Pero si a la novia le dio igual...

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada adecuado.

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de muy mala educación, aunque por ir de blanco seguro que no se va más guapa que la novia!la cuestión es que a todas las bodas que he ido menos en una, siempre había alguien dando la nota de blanco o beige claro. En una boda en la que estuve en la mesa nupcial la mujer del padrino, que no eran los padres de la novia, iba vestida de blanco!!!yo viendo la tendencia de mis primas, sobre todo alguna, de ir de blanco a las bodas...les diré que no me parece oportuno que vayan así en mi boda, cuando les entregue la invitacion
    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir a una boda de blanco no es muy oportuno la verdad
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece fatal, desde luego... Cada tiene su dia y su momento
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se me pasaria por la cabeza ir de blanco a una boda. Ni de beige..es que me parece una falta de respeto enorme
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito pero para otra ocasión, para boda no lo veo

    • Responder
  • Maryuris
    Zaragoza
    Maryuris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda espero que no se aparezca ninguna de blanco jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la hoguera con las invitadas de blanco!!! y la que se ponga en la mia de blanco y venga la suya despues!!! me pongo el mio de novia!! asiq advertidaa estan!! jajaj

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco tacto tienen algunas invitadas

    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q mal, yo las hechooooooo

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy poca verguenza que tiene la tia.
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tiene ya cara de bruja mala... --

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una falta d respeto y decoro horrorosa!! Queria llamar la antencion y lo conseguio!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece falta de respeto. Ya se sabe que de blanco solo va la novia, si alguna invitada va de blanco son ganas de provocar!!
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos colores para ir de invitada a una boda. El blAnco, el marfil y el crudo siempre para la novia!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende del estilo de la boda. Por ejemplo, si es una boda tipo ibicenca, claro que podría ir de blanco. Pero si se trata de una boda normal...lo mejor es que escojas otro color...

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece ganas de protagonismo, y una grandisima falta de respeto hacia las novia,
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la cantidad de colores que hay vaya ganas de tocar las narices,es falta de respeto.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda el blanco es para la novia ( y como mucho pars los niños) si alguna invitada va de blanco es porque quiere llamar la atención y estar en boca de todos... Yo la echaba xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración