Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ire-vintage
Novia Habitual Septiembre 2013 Granada

Invitadas de blanco

Ire-vintage, el 16 de Junio de 2013 a las 12:28

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 239

Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Marie Chantal MillerMe pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Marie Chantal Miller

239 Respuestas

• Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchísimos días para poder ponerte ese vestido blanco que tanto te gusta como para llevarlo a una boda, no es el lugar adecuado. Aunque sólo sea por respeto a la novia (nada que ver con quitarle protagonismo ni cosas por el estilo).Ese día el blanco está reservado exclusivamente para la novia. Con la cantidad de colores que hay!!!

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo, anda que no hay ocasiones! Yo ADORO el color blanco y es en verano cuando aprovecho para sacar tooodos mis vestiditos blancos :-)

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es elegante y muy apropiado pero el color... ¿en qué estaba pensando? Tantas clases de protocolo que reciben y la lían constantemente.

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opinamos igual Nerea. Yo pienso que no es adecuado hay muchos días para ponerte esos tonos que no sean en la boda de otra persona, creo que es algo de lógica. Aunque cada una con su opinión...

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi ir de blanco a una boda me parece una falta de consideración y de buen gusto, lo siento. Y cuando digo blanco me refiero a todas sus tonalidades: blanco roto, blanco sucio, blanco cáscara de huevo, marfil, vainilla, nudes diversos, champagnes y demás
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo siento pero no me haría nada de gracia toparme con una invitada de blanco en mi boda y mira que mi vestido es voluminoso y no quedaría en duda que yo soy la novia, pero igualmente no me parece correcto. Hay muchas tonalidades para elegir diferentes de las propias para los vestidos de novia (por colores será!) y muchas ocasiones de enfundarse un vestido blanco que no sean en la boda de otra persona. Yo aplaudo a las novias tolerantes que no les molesta que otras personas lleven el blanco en su día, pero yo soy algo rancia a la idea. Por suerte en mi familia esto se respeta sumamente y en la de mi chico también, somos de la antigua escuela todos, muy clásicos y muy cuadrados normalmente para las normas establecidas en nuestras celebraciones Smiley smile Claro está si alguna invitada se presenta de blanco no haré ni diré nada porque la cosa es que haya venido a mi boda (lo importante) pero molestarme me molestará aunque lo calle por educación y respeto a las ideas de ella.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si la novia lleva un vestido color marfil o champán, tampoco puedeirnuna invitada de blanco? Y sí se puede ir de blanco a una boda, lo hemos dicho ayunas cuantas, aquí la prueba: http://www.protocolo.org/social/bodas/que_me_pongo_para_una_boda_no_hacer_sombra_a_la_novia.html
    • Responder
  • Nash
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo contigo Julia, Yo personalmente pienso q a algunas novias no les gusta q aparte de ellas, lleven vestidos blancos, como tambien a otras les da igual, yo por si acaso llevo otro color... ya q hay muchos colores muuuy bonitos de donde escoger. y asi voy a lo seguro.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia orden expresa de no dejar entrar a nadie de blanco!!! solo la novia !!!!!!!!!

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto Melisa! Es buscar protagonismo, restándoselo a la novia. Yo a mis amigas ya las he dicho que vengan como les de la gana, de largo, de corto, negro, naranja, amarillo,... en pelotas si quieren, jejeje, pero no de blanco!!!!!

• Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q ir de blanco a una boda es para intentar aclamar atencion, es patetico
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi jamás se me ocurriría a ir d blanco,como decís,hay tantísimos colores...Eso si,me gustaría ver la cara de la invitada de blanco el dia de su boda cuando vea a alguien vestida de blanco..
    • Responder
  • Ellc
    Novia Curiosa Septiembre 2015 León
    Ellc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no es que me parezca mal que las invitadas elijan el blanco para vestirse para una boda, pero sinceramente, a mi no se me ocurriría en la vida. Creo que hay muchos colores donde escoger, para tener que ir precisamente del mismo que la novia !

• Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi sinceramente me parece una falta de respeto ir de blanco... ese privilegio es para la novia y creo q es darse demasiada importancia a una misma el hecho de no respetarlo. Muy guapa eso sí pero no le costaba nada escoger otro color...

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que va preciosa pero yo hubiese elegido otro color.. El protocolo de no ir de blanco a una boda no es sólo en España es en muchos más paises.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chica no va de blanco, va gris perla pero en esta foto no se aprecia, yo compré la revista hola y se ve el color perfectamente incluso el cinturon que lleva es ligeramente mas oscurito que el vestido pero aqui no se aprecia
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia, más que una norma de protocolo es una cuestión de respeto a la novia, es su dia, y es el centro de atención. El hecho de que una invitada vaya vestida de blanco no quiere decir que le vaya a hacer la competencia, ni la vaya a deslucir, ni nada por el estilo, sino que en ese dia el color blanco está reservado a ella en exclusiva. No deja de ser una convención social, si quieres la cumples y sino no, como el resto de normas de una boda pero si conoces a los novios puedes hacerte una idea de si les parecerá mal o no.

Si te parece que a la novia le puede parecer un feo, es mejor ponerte algo de otro color, porque hay gente que se lo toma muy en serio aunque no deja de ser una tonteria como otras muchas que se hacen una boda, piensa que si la liga, el velo, el brindis, la tarta...son costumbres y a muchas novias les gusta cumplirlas en ese dia, nada mas.

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje! que mala!!Smiley winking

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hace 3 años fuy a una boda con un vestido cortito de blanco claro que no tenia ni idea eso d el protocolo pero igual hablando sinceramente me daria lo mismo y a mi la novia me salta delante de todos con algo para dejarme en ridiculo por ello y mas le vale llevar peluquera a la boda porque la desarmo a mi nadie me deja en ridiculo por tonterias pirque esqe son puras tonterias y egoismo como ya e leido por ay. Cada una va como quiere lo que veo ridiculo es tanto protocolo para firmar unos malditos papeles y casarte con quien se supone que es el amor de tu vida.. vallan del color que vallan se sabe qien es la novia y de qien es el dia.YA BASTA TANTA REGLA Y MIREMOS MAS EL OBJETIVO DE LA BODA... UNIRTE A TU PAREJA!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si ya lo han puesto, pero la hermana de Kate Middleton también iba de blanco.... muchos la criticaban y muchos decían que no importaba.

• Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q yo sepa el protocolo de no ir de blanco a una boda es sólo en España. Yo no creo q se le quite protagonismo a la novia...eso es imposible!!! Que es la novia!!!
    • Responder
  • Nash
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir de blanco a una boda me parece horrible, habiendo taaaaantos colores en el mundo, porque tiene q ir con el único q no se puede, eso es ganas de protagonista!!! Es mi opinión
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fue una de blanco y mi venganza fue que no salio en ninguna foto...
    Ups!
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de muy mal gusto,es un color que lleva la novia,creo que la gente que va de blanco a una boda quiere ser la protagonista en todo y no tiene ni gota de respecto por la novia.
    si me lo hiciese a mi no me cortaria ni un pelo y se lo diria alli en la boda delante d. todos......
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me encanta. A mi boda fue una chica de blanco y no me importó para nada Smiley smile

• Responder
  • Divina
    Acoruña
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manía con que no se puede ir de blanco!!!!! Yo nunca he ido de blanco a una boda porque es un color que no me gusta, pero vamos..no me importaría que alguien en mi boda fuese de ese color.tenemos demasiadas manias de la vieja escuela!! El caso es criticar....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una falta de respeto y de protocolo... Sus asesores se equivocaron!

• Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta ni el vestido ni el color!!!!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va muy elegante y el vestido le queda como un guante pero... si yo fuera ella no hubiera elegido ese color! Es quitarle protagonismo a la novia la verdad y con la de colores que hay no cuesta nada decantarse por otro!

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me parece apropiado a la ocasion si es cierto que esta preciosa!! En mi boda hubo gente de blanco y no me dio ni importancia sinceramente!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el caso de Pippa, el protocolo inglés exigía que fuese de blanco al ser la dama de honor.

Y como ya ha dicho Silvia, son princesas, por dios!! Si no pudiesen ir de blanco por protocolo, no las dejarían ir de blanco!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración