Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

¿Invitadas de blanco?

Patricia, el 13 de Junio de 2024 a las 10:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Buenooooooooooos días de Jueves!! Traigo post ya que es un tema que nunca falla en las bodas... el color BLANCO. En mi boda no he puesto ningún dress code ni nada, (espero no arrepentirme) porque doy por hecho que la gente sabe y entiende que el blanco es exclusivo para la novia. Bueno la semana...

Buenooooooooooos días de Jueves!!


Traigo post ya que es un tema que nunca falla en las bodas... el color BLANCO.

En mi boda no he puesto ningún dress code ni nada, (espero no arrepentirme) porque doy por hecho que la gente sabe y entiende que el blanco es exclusivo para la novia.

Bueno la semana pasada, una amiga le pasó un vestido blanco a otra, menos mal que esta le dijo que ni de coña fuese de blanco. AMIGA TE QUIERO.


Pero es más común de lo que pensamos....


cfb_1801429.jpg


cfb_1801431.jpg

Muchas chicas siempre han comentado que han tenido invitadas de blanco, incluso famosas....

¿Y en tu boda hubo alguien así? ¿Si aún no te has casado.... que opinas?


52 Respuestas

  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he puesto dress code. No creo que a ninguna se le ocurra venir de largo y de blanco o colores claros, osea que parezca una novia…
    Pero en realidad tampoco me preocupa mucho. De hecho mi cuñada la parte de arriba es blanca sin dibujos y la parte de abajo es de color oscuro. No lo veo mal. Es su estilo y yo creo que va a estar súper guapa.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff el de Victoria Beckham es un clásico y me acuerdo de que en su momento hubo gente que no lo entendía y le parecía una exageración 🤦🏻‍♀️
    Yo no he puesto dresscode y en las últimas bodas en las que he estado tampoco hubo, y nadie fue de blanco, o por lo menos a quien se le pasó por la cabeza tuvo la decencia de preguntar a la novia.
    Me pasó como a Beatriz, mi madre se compró varios vestidos por internet para probar y hubo uno beige que casi me da un parraque cuando lo veo 😂😂 pero al final se queda en anécdota porque eligió otro... y luego tengo una amiga que lleva un vestido como plateado y nácar, pero no tiene pinta de vestido de novia para nada
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De rosa fuerte, un buganvilla o algo así 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en las invitaciones: se recuerda que el blanco está reservado para la novia Smiley smile


    Y aún así me preguntaron si podían ir de blanco con estampado! 😒 Fue la única cosa que dijimos pero vaya, que hay gente que quiere si o si el protagonismo.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mejor para quitarse de lios!!! jajajajaja sisisi se lo dije a mis amigas Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaa y al final de que color va tu madre???

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Pero hay gente que no puede evitarlo y prefiere que se hable de ellas aunque sea mal. Es lo que mi padre decía que sufrían a lo “dama dama, porque quieren ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro “😂😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, si la novia es tipo tú o yo que somos princesiles.... pero claro en las fotos a veces....

    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo es el único code que hemos puesto , prohibido blancos, crudos, nudes.. que están reservados para la novia! Me ha gustado eso de la copa de vino jajajajjaj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al final lo he puesto en la web porque mi madre todos los vestidos q miraba eran beige o blanco roto….. pensé que si mi madre era así, las primas de mi chico se presentan igual 😒😒😒
    En mi caso, dependería del vestido y de quién lo llevara q me moleste o no, pero la verdad es q con la cantidad de colores que hay, de primeras me parece una falta de respeto a la novia
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tia ajajjajaja menos mal!!!

    Ufff el de victoria no lo veo ni con los dibujitos...

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me parece lo mismo. fuera de lugar... con todos los colores que hay!!!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo les he encargado esa tarea a mis amigas jajajajj!!!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo jajaja me espero cualquier cosa!!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es verdad que el centro de atención es la novia pero.... Smiley angry

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras suerte de tu amiga no? Jajaja.
    Hummm de blanco no, ninguna, ni nada muy clarito ni escandaloso, pero sí ya sabes que es más común de lo que diría la lógica.
    El de Victoria aún que tiene el dibujo....

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de aparecer de blanco, si no está pedido por los novios, me parece de mal gusto y que tienes ganas de hacerte ver. Yo no he puesto dresscode, pero me puedo quedar tranquila. Mis cuñis ya están avisando que como alguien lo use, le cambiara de color con la copa de vino tinto 😂
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos puesto un Code y es de eso mismo la vestimenta de color blanca ke keda prohibida solamente es para mí.
    Y ya me han dicho de le como vean a alguna vestida de blanco le hecharan encima una copa de vino 😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse desscode y espero que la gente tenga dos dedos de frente y no vayan de blanco jajaja pero vaya que ya una se espera cualquier cosa 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que puse dresscode y nadie apareció de blanco. Aunque ese día nadie te eclipsa, me parece un poco feo que se haga. Y más cuando ni se pregunta a la novia…🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración