Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

¿Invitadas de blanco?

Patricia, el 13 de Junio de 2024 a las 10:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47

Buenooooooooooos días de Jueves!!


Traigo post ya que es un tema que nunca falla en las bodas... el color BLANCO.

En mi boda no he puesto ningún dress code ni nada, (espero no arrepentirme) porque doy por hecho que la gente sabe y entiende que el blanco es exclusivo para la novia.

Bueno la semana pasada, una amiga le pasó un vestido blanco a otra, menos mal que esta le dijo que ni de coña fuese de blanco. AMIGA TE QUIERO.


Pero es más común de lo que pensamos....


¿Invitadas de blanco? 1


¿Invitadas de blanco? 2

Muchas chicas siempre han comentado que han tenido invitadas de blanco, incluso famosas....

¿Y en tu boda hubo alguien así? ¿Si aún no te has casado.... que opinas?


47 Respuestas

Última actividad por Eva, el 14 de Junio de 2024 a las 21:55
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda se presentaron una con vestido de color crema, otra con traje pantalón blanco, otra traje crema y otra con vestido blanco y una cenefa en el bajo y ni me di cuenta!

    Que vayan como quieran, al final son ellas las que quedan en evidencia y si tu eres feliz ese día, esas cosas ni te afectan.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso dos invitadas iban de color crema, una con un vestido estampado de flores con falda de tablas y la otra con uno estampado de lunares negros chiquititos por encima de los tobillos y la verdad es que me dio igual (me fijé como me fijé en el resto porque me gusta ver cómo viste la gente en las bodas). Lo de quitar el protagonismo me parece una tontería. La novia es la novia y se ve que es la novia.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí que lo he puesto en la invitación y una tía mía me envió foto de un conjunto en color crudo completo de pantalón y chaqueta.
    Le dije que si podía eligiera otro color,aún no sé lo que habrá hecho pero si te soy sincera he tenido tantas cosas en la cabeza que ni me he acordado de preguntarle.
    Eso significa que no le doy tanta importancia
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Patricia, no entiendo lo del protagonismo ni derivados. Si alguien quiere fastidiar en tu boda lo va a hacer igual y si estás más pendiente de cómo va vestida la gente el día de tu boda que de disfrutarlo... 🤷🏻‍♀️


    El día de mi boda no me fijé en cómo iba vestido nadie, salvo mi marido 🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , totalmente de acuerdo contigo , nosotros tampoco vamos a poner ningún dress code en la invitación , pero espero que tengan dos dedos de frente la gente jjaja , si es alguna prenda blanca combinada con otro color como que me da un poco igual pero entero de blanco va a ser que no por que accidentalmente se me puede caer una copa de vino tinto en su vestido jajajajajajajaaj .

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que el blanco está reservado para la novia y que alguien te vaya a robar el protagonismo por x o y me parece algo inmaduro, de adolescente.si alguien va de blanco pues como si va en chanclas, hace el ridículo pero ya está, ella verá. Es mi segunda boda y te aseguro que nadie " te roba" el protagonismo, es imposible. Junto con tu pareja sois los anfitriones y eso te hace destacar. Es como decir que alguien que va muy elegante a tu cumple te a a robar el protagonismo porque va muy guapa, de un color chillón o sencillamente ridícula con su atuendo. No tiene sentido
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he puesto porque confiaba en la gente. Digo confiaba porque visto lo visto.... Alguna viene de blanco fijo, o de colores muy pálidos. Pero bueno, yo sé que ese día vayan como vayan, queda claro quién es la novia y que las que quedan "mal" porque la gente habla, son ellas
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si he puesto dress code en las invitaciones aun que está detrás de una tarjeta que no sé si la gente lo verá pero bueno, ahí está, una nunca se puede fiar del criterio de la gente, por que lo que unos no le dan importancia para otros es super importante.

    Yo no quiero blancos en mi boda, me da igual que se note que el vestido no es de novia, no es por protagonismo por que ese día gira en torno a nosotros y la ropa no va a quitar protagonismo, es simple y básicamente por respeto a la novia, pero no todo el mundo le da la misma importancia así que mejor curarnos en salud y poner dress code.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he puesto dress code league me fastidiaría mucho ver a alguien vestido de blanco... Aunque si pasa si le cae vino que no se sorprende... No me gusta nada que luego se hagan fotos con la novia y sea del mismo color
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a esos casos de las fotos no les daría importancia, se ve que no son vestidos de novia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mi mejor amiga por aquel entonces llevaba el dress Code de: ella en coral, las damas de honor de verde aguamarina y los invitados de blanco. Luego ella se cambió a vestido negro. La verdad es que no me gustó y de hecho me dio bastante pena no verla vestida de blanco, pero luego cuando se puso ya el vestido negro me terminó de rematar 😂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que tenemos colores en la paleta para elegir eh Smiley xd , y con la cantidad de medios que hay ahora para conseguir vestidos.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma he llevado un vestido estampado con flores cuando fuí a una boda de invitada. Sin pensar que hubiera un dress code ni nada parecido y sin malas intenciones. Basicamente porque fui tarde a comprar la ropa y no pude encontrar otra cosa de mi talla. Asique bueno lo del blanco para mi tampoco es importante ni me molestaría si alguien opta por ese color.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo he puesto, por la presión que me estaban metiendo mis amigas. A mí me da exactamente igual si alguna invitada o invitado viene de blanco, nude, roto... o tonos similares. Me da exactamente igual 🤷🏽‍♀️ pero mis amigas se enfadan muchísimo cuando alguien asiste de blanco a una boda. Así que, lo puse por eso. Pero vamos, que me da exactamente igual el color del que asistan, lo único que me importa es que vengan, ya que les invito porque quiero que formen parte de ese momento de mi vida.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, al final cambió de vestido pero como me casaba en invierno, el abrigo de todas formas lo llevó blanco 🤣 (y fue la única, mira que ya es raro tener o comprarse un abrigo blanco)
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo se habló del tema hace unos días!
    Por supuesto blanco no, lo pone en la página web y quien aparezca no entra, con eso no soy flexible
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me preguntan….. al menos la gente cercana no han preguntado, sé que una de mis amigas va de verde en honor a su casa de Hogwarts, slytherin 😂😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee por tu novio!! La mias a mis amigas son: copa de vino en el vestido Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre que alguien me dice que no sabe que vestido comprarse siempre le digo: menos de color blanco como sea, y asi ya se la tiro jajajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es verdad que en las bodas a las que fui el año pasado nadie iba de blanco 100% pero si rosas muy claritos que en fotos engañan..

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y al final fueron asi???

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es tener muy mala leche ir con un vestido blanco a una boda!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he puesto en ningún lado, pero se lo he ido diciendo a la gente cuando daba las invitaciones y a todos les ha parecido normal. De todas formas, mi novio tiene instrucciones de persona que llegue de blanco a la iglesia, persona a la que le dice que se vaya a su casa a cambiar o no viene a la boda y esto también se lo he ido diciendo a la gente, que no van a pasar...así que si, a pesar de eso, alguien viene de blanco, realmente será una falta de respecto hacia a mí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo he puesto pero en la web pero la gente no entra así que no se van a enterar
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he puesto pero igual cuando se acerque la fecha hago un remind en la web, aunque mi suegra me dijo que su vestido era color hueso (tócate los pies) pero que era estampado así que me quedé con eso de que era estampado y se ha comprado un fular de color...vamos le dije claramente que la única de blanco debía ser la novia...ya más no puedo hacer ....

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he puesto dress code y estoy como tú espero no arrepentirme de ello, a mi familia más cercana si se lo comenté que por favor no fuesen de blanco o beige, solo le he dejado ( vamos que no he dicho nada 😂😂😂 que suena muy brusco lo de dejarle) venir de beige al marido de mi madre porque le quedaba tan bieeeeeen el traje y es como un segundo padre para mi🥰🥰🥰🥰🥰 pero vamos que lo comente y mi suegra viene con un body color champán 🙈🙈🙈🙈🙈 así que no me extraña que venga alguien más jajajaj
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia no hubo nadie de blanco ni de colores parecidos, así que súper bien.
    Nosotros pusimos dresscode en la web, que dijimos que podían venir como quisieran siempre que se evitaran blancos, Beiges y grises claro
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he puesto dress code. No creo que a ninguna se le ocurra venir de largo y de blanco o colores claros, osea que parezca una novia…
    Pero en realidad tampoco me preocupa mucho. De hecho mi cuñada la parte de arriba es blanca sin dibujos y la parte de abajo es de color oscuro. No lo veo mal. Es su estilo y yo creo que va a estar súper guapa.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff el de Victoria Beckham es un clásico y me acuerdo de que en su momento hubo gente que no lo entendía y le parecía una exageración 🤦🏻‍♀️
    Yo no he puesto dresscode y en las últimas bodas en las que he estado tampoco hubo, y nadie fue de blanco, o por lo menos a quien se le pasó por la cabeza tuvo la decencia de preguntar a la novia.
    Me pasó como a Beatriz, mi madre se compró varios vestidos por internet para probar y hubo uno beige que casi me da un parraque cuando lo veo 😂😂 pero al final se queda en anécdota porque eligió otro... y luego tengo una amiga que lleva un vestido como plateado y nácar, pero no tiene pinta de vestido de novia para nada
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De rosa fuerte, un buganvilla o algo así 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en las invitaciones: se recuerda que el blanco está reservado para la novia Smiley smile


    Y aún así me preguntaron si podían ir de blanco con estampado! 😒 Fue la única cosa que dijimos pero vaya, que hay gente que quiere si o si el protagonismo.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mejor para quitarse de lios!!! jajajajaja sisisi se lo dije a mis amigas Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración