Ver mensaje citado
Muchas gracias por el comentario!
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
El corte midi me parece correctísimo y perfecto para un boda de día! Además una falda de ese estilo es elegante, cómoda y suele favorecer a todo tipo de cuerpos. Es el tipo de vestido que más suelo confeccionar en mi taller para mis invitadas.
Ver mensaje citado
Exacto. La hermana de mi amiga se puso para su boda un vestido largo pomposo y se plantó una pamela xxl y nos quedamos todas muertas. Jajaja un beso.
Ver mensaje citado
No te preocupes! Me ha ayudado mucho tu comentario ☺️ Yo pensaba que era adí también, pero una chica ha escrito un comentaro diciendo que las madres y las hermanas de los novios también podeían ir de largo y ya me ha confundido un poco 🥴
Para mi gusto va perfecta. No quiero parecer cursi, pero he trabajado en protocolo mucho tiempo. En las bodas de mañana, no se debe ir de a largo, salvo novia y madrina, y se puede llevar sombrero o Pamela, de tarde noche, por el contrario no puede llevarse sombrero, ni Pamela, pero si tocados. Otra cosa traje largo, se considera al suelo, no se ven los zapatos. Si en pie, se ven los zapatos no es traje largo. Menuda parrafada he metido.
Hola, de día el corte midi queda genial. Si es verdad que de día se ve raro un traje largo del todo, ya que supuestamente solo lo pueden llevar madres o hermanas de los novios. Yo por ejemplo nunca me lo he puesto por la mañana. Un saludo.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Twmbien es perfectamente ponible. Se considera traje largo aquel q llega a tapar los pies o incluso arrastra un poco o tiene algo de cola. 😉
Yo me pondría con lo que más cómoda fuera. Es decir nunca he seguido los protocolos, a veces me he sentido tan disfrazada al probarme un vestido largo para alguna boda que no era yo. Siempre he elegido en función de lo que mejor me sentará independientemente de que tuviera que ser largo o corto.