Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Abril 2022 Cádiz
Rocio, el 14 de Marzo de 2022 a las 22:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola chic@s después de tanto tiempo vengo a desahogarme… Cuando empecé a organizar la boda habían 120 invitados y sabía que no todos irían pero mi sorpresa a sido que nos hemos quedado en 40/50 personas (contando niños). Siento que muy pocas personas de mi familia van a ir y me siento decepcionada....
Hola chic@s después de tanto tiempo vengo a desahogarme…
Cuando empecé a organizar la boda habían 120 invitados y sabía que no todos irían pero mi sorpresa a sido que nos hemos quedado en 40/50 personas (contando niños).
Siento que muy pocas personas de mi familia van a ir y me siento decepcionada. Algunos son por trabajo, otros por dinero. Y si, lo entiendo.Pero yo estoy muy desanimada, a tal punto de ya no hacerme ilusión el casarnos.Que pensáis?

51 Respuestas

• Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te sientas así pero piensa que, los que van a estar contigo, son los más importantes y a los que más les importas. Después del Covid y 2 años de pandemia, hay mucha gente que no está bien de dinero y que, quizá no quieran ir porque no puedan darte un regalo. Si esa gente es importante para tí o para tu pareja, intentad que os acompañen aunque no puedan daros nada (si podéis permitiros pagar todo su cubierto). Es vuestro día especial, los fundamentales sois tu pareja y tú y estará la gente que más te quiere. ¡ÁNIMO!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te desilusione tanta baja. Pero piensa fríamente quién es la persona que ese día no puede faltar... con que estéis tú pareja, l@s testig@s y tu, es suficiente.
    Ese día os acompañarán quienes quieran compartir con vosotr@s vuestro día 😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Lo de la excusa del trabajo puede ser en algunos casos como bien dices. Yo por ejemplo, tengo una boda que sé con bastante antelación cuando es, y por mucho que lo pida en mi trabajo, no me lo van a dar, porque no se casa alguien que me corresponda legalmente el día. La boda coincide con el primer fin de semana de rebajas, y ahí no libra ni dios.
    Y mi marido irá de boda, y yo me fastidiaré y trabajaré
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo…Eso es así!
    Yo me caso en mayo, 5 personas no van a venir, por distintas razones, de momento, tampoco me puedo porque no son muchas… de momento… 🤞🏼
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míriam se puede decir más alto, pero no más claro👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Me caso el próximo 23 de abril, y desde el puente de la Constitución hay gente que aún no nos han confirmado, pero vamos que el que no venga no se le echará en falta
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se los motivos por los que te han dicho que no van pero la boda sirve para darte cuenta que gente que para ti es importante como para invitarla no lo sois para ellos tanto como para ir a vuestra boda, a mi chico le ha pasado con algunas personas de su familia, aunque también habrá gente que tenga razones de peso por las que no pueda ir. Por el número de invitados piensa en las ventajas de tener una boda mas pequeña, puedes disfrutarla igual o más que una grande
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo el desánimo, más cuando son personas cercanas y ves que no llega a ser cierto el motivo que alegan. Pero mira, así te ahorras en el futuro de ir a unas cuantas bodas😉. Yo lo único que puedo decirte es que yo me lo he pasado siempre mejor en bodas pequeñas que en las grandes, será un día maravilloso igualmente y tendrás más tiempo para dedicarle a cada uno de los invitados.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues si que han fallado... En la nuestra des de un principio solo invitamos a los más cercanos y aún así nos han fallado bastantes... Al final seremos 48 de 60... Pero yo creo que las bodas así pequeñas se disfrutan más Smiley smile puedes hacer más detalles sin gastarte una fortuna! Yo no he puesto número de cuenta y he dejado claro que no quería la excusa del dinero para no venir... En mi caso han sido por el covid y por viajes personales...
    Otro problema que veo este año es que a la gente se le han juntado varias bodas ( ya que hay un boom) y quizá tengan que escoger....
    De todas formas creo que lo disfrutareis mucho más así 😊 y siempre podréis estar más pendientes de todos vuestros invitados 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si no digo que no sean excusas….
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero eso le puede pasar a un número pequeño de invitados...
    Ami me queda más de un año... Y de mis invitados se quien tiene más problemas de fechas, bien sea por trabajo, coles, distancia... Tengo una prima a 1000 km pues fue a la primera que le dije la fecha para que puedan organizarse con tiempo
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es normal que te sientas decepcionada, pero si han hecho eso... No merecen estar en tu boda!!
    En esta vida todo te vuelve y eso está muy feo

Asii que arriba el ánimo!!! Las personas que realmente quieren estar estarán y disfrutarás con ellas, no pierdas más el tiempo pensando en esto (aunque sea difícil) mira hacia adelante. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que realmente no tienen dinero y lo he entendido, pero la gran mayoría a sido personas muy cercanas que después de decirme eso se han comprado coches, iPhones, viajes y tal. Esas son con las personas que más decepcionadas me quedo. Porque son muy cercanas
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 16 de abril Justo en un mes, y tienes razón…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno
    Depende…. En el mío como no lo sepa el año anterior para que me lo pida de vacaciones no tengo opción.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que es verdad que son muchos fallos...
    -Los que no pueden ir por trabajo... Pues no se que trabajos tendrán... Pero en todos los sitios hay opción de cogerse fechas si sabes con tiempo que tienes un evento al que quieres ir (siento pensar que tal vez sea una excusa...)
    -Los que no van por economia, pues después de los dos años que llevamos hay muchas familias que lo están pasando mal y no todo el mundo puede permitirse una boda... Vestirse, el regalo... Claro con esta gente tendras que ver si tú puedes asumir que ellos no te den nada ahora de regalo y te lo puedan dar más adelante o no... Al final habréis invitado a gente que realmente queréis que este, si esas personas fallan pues entiendo que te sientas como dices. Tendras que hacerles ver que a vosotros os hace ilusion y queréis que estén, no se si me he explicado del todo jeje
    Pero espero que pueda dar un giro y tengais más gente para acompañaros ese día Animo!!!
    • Responder
  • Míriam
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, sabes que opino? Ese día estarán todas aquellas personas que REALMENTE te quieren. Así que, sinceramente, los que no vengan por excusa de trabajo o dinero (teniendo en cuenta con el tiempo de antelación que se avisa...), SOBRAN. No te desanimes, será un día increíble con las personas que más quieres y más te quieren. Cuando te casas?
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras es normal… es que son muchas personas… pero bueno tú no te desanimes ni que se te quite la ilusión cielo, es vuestra boda y vais a estar rodeados de las personas que quieran estar 😊😊 Ellos se lo pierden
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente, a mi me está pasando y nosotros solo habíamos invitado a íntimos así que se nota un montón. Me quedan 7 meses y cada mes me avisan uno o dos q no vienen de lo q llevamos de año así que a ver...Yo además tengo el problema de q en ls finca me piden un mínimo y ya íbamos a asumir q no llegábamos pero tantos invitados no...pero bueno tú tranquila, ese día sabremos q quien haya ido lo ha hecho de corazón.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que es muy heavy la cantidad de excusas que se están poniendo últimamente para no ir a bodas la verdad, pero la cantidad de invitados es lo que menos te tiene que importar. Ese día es tu día y lo que quieran estar de verdad estarán, los que no pues ellos se pierden la boda del siglo así de claro...

Ánimo y piensa que ese dinero que te ahorras en cubiertos lo puedes invertir en tu luna de miel o en animación para los invitados que si van a ir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración