Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria

Invitados

Marta, el 16 de Agosto de 2022 a las 10:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Mi prometido tiene un problema no cuenta mucho con invitados parecen que lo de la pandemia ha hecho mella en mucha de su gente hasta inclusive de familia.
A mi como es la segunda pocos irán y muchos que ya han fallecido

35 Respuestas

Última actividad por Bru, el 18 de Agosto de 2022 a las 09:22
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh vaya! Que lastima pero pensad que los que vayan lo van a dar todo 💖
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cada uno se divierte mucho o poco en una boda independientemente de que la gente baile o no. Al menos a mí no me influye que haya poca o mucha gente bailando para disfrutar de cualquier evento.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la nuestra seremos entre 79-80 invitados y el rango de edad esta entre 28 y 45 asi que estoy segura de que van a tener muchas ganas de fiesta, porque nos lo han dicho 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No van a ir ? No es que por mi parte ya no van como en la primera
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una de 130 invitados y he asistido a pequeñas y me he aburrido m mucho. Bailan unos pocos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo ; haber que ocurre cuando vaya y tb decirles que eso si es así no lo hago ahí lo tengo claro . Que hay bodas íntimas y aveces no hay economía para tantos porque mi prometido no tiene curro estable.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , es por mi prometido nada más . A mi me da igual es mi segunda boda y no tengo los 26 años que tenía ya tengo 40 y sé que me da igual quién venga pero es por él nada más
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que es un dineral pagar el plato de 40 personas que no van a ir...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que me vas a contar con mi primera boda tuve que poner algunos en otras mesas porque se habían separado y madre mía y así no había quien hiciese las mesas. El problema es que el sitio encima pide 100 comensales así que ya los pagas . Pero yo hablaré con ellos y les diré que ocurre varios problemas aunque sea me los invento. Que yo no pago por 40 personas que ni existen
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que darle más importancia a eso, se que a veces duele, pero ese es vuestro día y nada puedo estropearlo. En mi caso tengo una familia grande y no sé si vendrán todos porque con el paso del tiempos siempre hay roces de unos y otros, aunque sean ajenos a mi 🤷🏻‍♀️ en el caso de mi pareja solo tiene a su madre y a primas lejanas que no tenemos claro que vengan, pero al final nos da igual, nosotros queremos que estén los más cercanos y los que quieran vivir ese día a nuestro lado 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No el problema no es por mi parte ; es por la suya se ve que nadie le presta atención en lo suyo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor en ese sentido porque luego tb sube la boda la De Dios de precio está todo carisimo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo la mía anterior tenía lista de 180 personas y vinieron 130 ; 50 fallaron porque había otra boda que era de cofradías y por mi genial
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios …. Aveces es eso pero si te llevas bien con la otra parte yo con mi ex suegra nunca me lleve ni su hijo se llevaba y en esta me llevo pero apenas se habla porque como dice él no hay quien los entiendan
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acudi a una boda que solo eran 2 por parte del novio ( éramos mi ex marido y yo ) no se llevaba con nadie de su familia.
    La mía eran 130 eran más de la parte mía apesar de venir de Asturias y Galicia así que horrible pero ahora es la segunda vendrán pocos unos 15 a lo sumo . Él es al que le hace ilusión es su primera boda y ha esperado mucho como dice para encontrarme ( hace 44 años ) yo tengo 40.
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como para no saberlo ya tuve una primera
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual… de mi marido vinieron muy muy pocos, viven en mallorca y parecía que vivian en islandia… ‘mejor que solo esten los que tiene que estar… no hacen falta 200invirados para disfrutarlo
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las bodas íntimas, ya que puedes estar con los invitados el tiempo que desees, si tienes 150 ó 200 invitados, al final no puedes estar con todos o puedes verlos 2 minutos. Una boda es para disfrutar todos, sobretodo los novios, y con las personas importantes.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es el problema? Que haya pocas personas, o muchas, no debe serlo! Estarán aquellos que quieren y queréis que estén y, con eso, es más que suficiente! Disfrutad del día!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, el número de invitados sinceramente es lo de menos❤️❤️.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el número de invitados es lo de menos. Me he casado dos veces, la primera con 200 invitados y la segunda con 78. He podido disfrutar muchísimo más la segunda que la primera
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada porque sea una boda íntima, es mi opinión son mas bonitas que las numerosas 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas con pocos invitados tienen su magia, es todo más personal, yo lo veo bonito.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irá la gente que realmente quira ir, es la importante.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuál es el problema, el número de invitados?
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno os queda tiempo aun para poder elegir un menu que no suba mucho de precio y asi salir más económica.

    Muchas gracias, fue muy bien, con muchos momentos que seguro guardaremos siempre, fue un poco peculiar ya que somos un poquito frikis pero no cambiaría nada. Nosotros estuvimos en Canarias, una semanita en un todo incluido. En un par de años que los niños sean mayores haremos el viaje largo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has casado este año ???
    A mi me da igual sienore y cuando los que mi pareja dice que pueden liarla pondrá un segurata y mi familia son más ….y los de su parte más pobretones y el hermano que tenía que haber estado en la cárcel. Teniendo una hija que la cuide durante un año largo para ya no saber nada de ella. Tiene 15 años que pena todo l verdad .
    Quizás su sobrina no vaya y quería que yo fuera su madre ; ya en servicios sociales lo contaba y q ni madre ni padre pero yo no podía acogerla Así que si los que se quieren que vayan no estarán quizás así que la vida es así aveces
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé nina ya vengo con estudios jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por escribir
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por mi parte si ; pero es la suya que los que quiere inclusive sus padres que no están para bodas lo muy g****** dos hijos el primero que se casa de verdad y todo son pegas …. Andan con problemas económicos espero como dice el que ella será su madrina en la boda civil que todo para el año que viene se arregle . Es de vergüenza la verdad luego que contratar a un segurata ya que el marido de su prima una de ellas es un alcoholico y fuma y siempre las lía

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La anterior Mía fueron 130 pero esta vez por mi parte somos muchos menos ya que en l Segunda ya no van quién va .. y muchos han fallecido pero es por el más que nada aunque la quiere pequeña y no gastar mucho
    Enhorabuena!!! Que tal fue y dónde te has ido de viaje ?? Yo l primera a Riviera Maya pero esta vez no se decíamos de Lanzarote yo ya lo conozco pero … el no
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo que el nº no importa. Debes de tener en tu día a la gente que tu quieres, sean muchos o pocos Smiley winking .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración