Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tmm
Madrid

Invitados de última hora

Tmm, ayer a las 21:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola! Falta un mes para mi boda, y hasta ahora tenía dudas de invitar a un par de amigos, pero creo que les quiero invitar, el caso es que mi pareja dice que ya no...que vamos a quedar fatal invitando a última hora, que van a pensar que les tenemos de última opción...a mí me llegaron a invitar a una boda dos semanas antes y no me sentí mal, pero ya me esta rayando y no sé que hacer, vosotros como lo veis? Quedamos mal? O no pasa nada?

5 Respuestas

Última actividad por Lorena, ayer a las 23:01
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les invitaría,si no pueden ellos te lo dirán pero te quedarás más tranquila haciendo lo que te sale de dentro
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Podéis haceros los disimulados y preguntar si vendrán o no y cuando digan que pensaban que no estaban invitados dices que creías que habías enviado la invitación 😅😅🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les invitaría, si te nace hacerlo es porque teneis buena relación, y en ese caso a mi personalmente me parece que quedaría peor no invitales. En caso de que te hagan algún comentario les decís que lleváis meses intentando cuadrar el presupuesto para invitarles porque os hacía ilusión pero que hasta última hora no habéis conseguido que salgan las cuentas y arreglado!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita si a ti te nace y quieres invitarles hazlo no tiene porque parecer mal a nadie incluso al revés, quizás ellos serán más felices de poder estar ese día o con vosotros
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en enero, invite a todo el mundo a mediados de noviembre porque es cuando empezamos a organizar e incluso algunos ya casi era diciembre. Vamos, casi como tú si les invitas ahora. Sin los quieres invitar invítalos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración