Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2025 Barcelona

¿Invitados por compromiso si o no?

Laura, el 8 de Abril de 2024 a las 17:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es algo que con el paso del tiempo sigue existiendo...

¡¡Hola a todxs!!

El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no.

Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso.

Esto es algo que con el paso del tiempo sigue existiendo aunque tengamos claro nunca los invitaríamos y aún así los acabamos invitando.

Si os dijeran que no pasaría absolutamente nada por no invitarlos y a parte vosotros nos los echaréis de menos en vuestra boda...

¿Qué es lo que hace que igualmente les des esa invitación boda?

Os leo Smiley love

53 Respuestas

• Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin compromiso ninguno 🤣 la verdad mi padre a intentado acoplarme a dos amigos suyos y las parejas de estos, pero me niego. Son gente que ni conozco
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue algo que teniamos super claro desde un principio y no tubimos ni un compromiso. Ni amistades de hace años con las que ya no tratas, ni compañeros que no te apetece que esten etc.. a todo el mundo que invitamos era porque realmente nos apetecia tener ese dia.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lia para mi es lo mejor y si lo tenéis claro mejor todavíaSmiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues perfecto, para mi eso es genial Smiley love

• Responder
  • NunnyCC
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    NunnyCC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso ,ningún compromiso. Desde el principio teníamos claro que no habría invitados innecesarios; así que hemos planeado una celebración super pequeña, sólo con la familia directa y mejores amigos.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no tenemos compromisos porque todos los que invitamos son porque queríamos los 2 o uno de los dos,y es gente que queremos que estén tengan más cercanía o menos con nosotros
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso es otra... también leo post que dicen que no les apetece a ir a la boda de alguien ya que es por puro compromiso!!

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa lo que me da más apuro es que ellas se sientan en compromiso de venir JAJAJ aún tenemos que valorar qué hacemos..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto, yo no quiero ver ni fotos ni video con gente que no me aporta en mi vida diaria. Es decir, que compromisos en mi caso 0.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaah qué sustoooo jajajajaa.
    Sí, gente que vas a ver en las fotos y ni fú ni fa.

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ahí le has dado. Por compromiso es eso, que no te apetece que esté ese día.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy partidaria de estos invitados, y aunque en mi caso aumente la lista con gente que de primeras no estaban, no los considero compro ya que no son personas que realmente no quiero que estén.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que tía!!! No para nada, para mi un compromiso sería invitar a un compañero de trabajo con el que me llevo bien pero no me apetece que este ese día, es un ejemplo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estás ultimas amistades que comentas, yo personalmente no las veo como compromisos, pero es difícil verlo en cada persona porque no se sabe cual es el contacto que tienes con cada una de ellas.Smiley love

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando dijimos que nos casábamos, un día estando por ahí de cañas este chico empezó a decir que nos lo íbamos a pasar de lujo ese día, que si le iba a hacer alguna broma a mi novio... Y mi chico y yo nos miramos, y fue como... Ah, ok. 2 más a la lista Smiley xd Es un chico un poco bruto, pero es de los que más animan el cotarro.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que buenas son las autoinvitaciones aunque tengo que decir que la gente que lo hace, les hace mas ilusión que a gente que has invitado de normal.

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por desgracia si lo tengo. Por mi parte no por que mi madre respeta mis límites, pero por parte de mi suegra tenemos una invitación prácticamente por obligación Smiley amazing

• Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos claro desde el principio y no íbamos a tener compromisos, y así ha sido!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿¿Me estás llamando invitada por compromiso??
    Smiley cry jajajajaja.
    Sí, si tengo algunos, que no me van a aportar "nada" pero sé que son +1 o unos amigos de mis suegros....

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me ha costado bastante responder a esta pregunta ya que como tal no tengo invitados por compromiso pero si que estoy valorando incluir a última hora algunas amistades pasadas con las que, aunque ahora mismo no tengo mucho contacto, hemos vivido muchas cosas juntas..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo no me puedo quejar que al final solo tengo 2. Y encima autoinvitados Smiley xd pero bueno, que al final son del grupo de pandilla (son muchísimos), pero solo hemos invitado "a los de siempre", y este chico dio por hecho que venía y encima está super implicado en la despedida de mi chico, así que para dentro con su novia...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración