Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geral
Novia Experta Junio 2024 Madrid

Invitados sin vergüenza

Geral, el 17 de Mayo de 2024 a las 00:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Vengo a desahogarme un poco.
Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia.
Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2 no se han dignado a contestar, 2 han dicho que si vienen y las otras dos ….. ahí viene lo más fuerte. La chica (ex compañera del trabajo) me dice que como le dimos la invitación con mucho tiempo no se acordaba y ha hecho planes ese finde con su novio y no puede ir. Hasta ahí podría valer como excusa, pero me dice que claro como yo estoy de baja médica ( ya sabéis que estoy de baja por ansiedad/ depresión) que ella ya daba por hecho que la boda la iba a cancelar y por eso ha hecho planes al tener ese fin de semana libre. Y ahí sí que me he cabreado. No solo no me habla para saber como estoy, ni tampoco para saber si la boda sigue en pie, si no que da por hecho que la iba a cancelar y por tanto hace planes por su cuenta y tampoco me dice oye que no voy a ir. Es decir, si no le llego a escribir, ni me entero? Yo es que flipo con la gente. Y las otras dos personas, que ni contestan …. Es que ya no quiero ni que se molesten…. Perdonad por la chapa que os acabo de dar. Pero estoy súper indignada y más cuando me ponen de excusa mi propia “enfermedad”. Que desilusión de gente.

56 Respuestas

Última actividad por Geral, el 18 de Mayo de 2024 a las 11:47
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Hay que disfrutar y valorar a los que si están
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es super egoísta y poco empatíca pero realmente en estos momentos te das cuenta de quién merece la pena estar en tu vida y quien no. Yo tb le lleve varias decepciones. No dejes que nadie te os amargue vuestro día , disfrutar al máximo xq pasa volando y es único .
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦‍♀️ ya te queda poquito. A ver si se ponen las pilas y dicen algo.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me caso el 14 de junio y aun tengo gente sin decir nada 😂😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por desgracia es así....
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los herederos de las empresas 🙄 que pereza dan.
    Y los que no contestan es de tener 0 educación. Que no está nada decir no puedo, lo siento.
    Dar la cara.
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.
    No pasa nada porque nos digan que no vienen siempre que avisen con tiempo.
    molesta e incluso, si es muy cerca a la fecha, ya cuesta € .Y las excusas baratas.Pues mira, mejor que no estén ese día. Solo las personas que de verdad quieran compartir con nosotros ese momento. Y ya está.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas que no entiendo la verdad.


    Creo que tod@s podemos entender que alguien venga, no se le va a matar ni nada. Lo que si pido es que avisen con tiempo o expongan la situación con total sinceridad ya que la mayor parte de veces es solucionable (por ejemplo un amigo me dijo que no venía porque le venía mal económicamente y le vamos a pagar el alojamiento y viaje).
    En el momento que esa sinceridad y confianza falla ya la hemos cagado. No le deis más vueltas y que no os amarguen vuestro día.
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho ha habido gente que nos ha dicho que si cuando lo hemos anunciado y luego cuando hemos intentado quedar para dar las invitaciones daban largas hasta que dijeron que bueno, que habían tenido que cambiar guardias del trabajo para irse al pueblo y que entonces no venía a nuestra boda, aunque cuando se lo dijimos se moría de ilusión… pues mira chica, tú te lo pierdes jajajaj
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que le pica mucho las bajas de los demás, se piensan que por estar con depresión no tenemos que salir de la cama, o mucho peor, se piensan que van a heredar la empresa.

    Respecto a los que ni se dignan a contestar no lo entiendo la verdad, imagino que es que les da vergüenza decir que no van, por que otra cosa no me lo explico, pero vaya que tampoco lo entiendo, no hace falta dar explicaciones, con decir que no pueden ir ya está

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la verdad es que en este proceso tambien te das cuenta de quien si y quien no… 😢
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual.
    Tengo una amiga que se casó hace 2 años, y de los confirmados, 1 le dijo el mismo día que no podía ir porque no le habían entregado a tiempo el traje en la tintorería 🙄🙄
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se piensa que si tienes depresión y no puedes trabajar tienes que quedarte encerradita en tu casa, cuando eso seguramente te empeore mucho más.... Yo que estoy a 7 días tenía 3 dudosos y acabo de confirmar que no vienen 4 😅 (osea los 3 dudosos y uno que supuestamente sí venía). Así que ya me espero cualquier cosa de la gente (incluso de los confirmados) en estos días que quedan 😑
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no es solo que no venga, y las excusas, es lo rastrero que me parece usar de excusa mi baja. Espero que no tenga que vivir algo parecido, porque se pasa mal. No es cualquier chorrada.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una parte mejor, descubres la verdadera cara de la gente. Déjales en visto y no cuentes más con ellos porque vaya tela. Y sacar lo de tu baja… en fin que horror de gente
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es absurdo verdad?
    Se pensarán que todo sale de la nada, que el tiempo es gratis también. Cuando les ponemos en la lista de invitados es porque son personas que queremos que compartan con nosotros ese día. Y que te digan que “esa invitación que te ahorras” es como decir oye que ni te molestes que no eres igual de importante para mi que yo para ti.

    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no tiene vergüenza ninguna. Además que ni siquiera le habías dado la invitación y ya te estaba contando historias. Que fuerte
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que te hacen un favor una invitación que te ahorras como.si se comprasen de una en una
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual a mi me dijeron habrá un antes y un después de la boda y así ha sido
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy parecido a esta persona sí... está claro que esa gente no merece estar en tu día 🧡 y lo de "os ahorráis la invitación" a mí me da un coraje...porque la invitación de esta amiga ya la pagué, y que tú la del amigo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó con familia y supuestos amigos de mi marido. ...así que no te puedes fiar
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido llamó a un amigo varias veces no le cogía el tfno le envió WhatsApp los leía y no contestaba sabía que era para darle la invitacion hasta que un dia por un casualid se encontraron en el portal de mi suegra y le soltó asi mientras mi mi marido entraba a ver a su madre y el salía "que estado he pensando y no voy a ir a la boda entonces para que me vais a dar la invitación os la ahorráis..." han pasado más 7 meses y no me lo encontrao espero que no tenga la desfachatez de saludar
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Telita con tu compañera...está claro que la educación brilla mucho por su ausencia en algunos casos. Quédate con la gente que sí Smiley heart . Yo en nuestro caso tuvimos una situación "fea" con una invitada. Dimos un Save the date a un año de la boda. Cuando hicimos una quedada para entregar las invitaciones (a tres meses de la boda), esta persona no me respondió a la invitación a la quedada. Le volví a escribir en plan: oye podrás venir este día? sino quedamos un dia y te entrego la invitación con un café. TONTA DE MÍ. Me envía un WhatsApp (que ya podría mínimo haberme llamado...) y me dice:

    Supongo q lo de quedar sea por el tema de la boda. Quería quedar con vosotros en persona pero no veía día 🤦🏼‍♀️Sintiéndolo mucho no voy a poder ir a la boda 😢

    Hasta aquí, feas las formas, escribiendo un WhatsApp pero nada raro. Se viene LO FUERTE:

    Económicamente voy justa...me ha subido la hipoteca, Voy a hacer obra en el baño y en abril me voy de vacas 4 dias. Prefería hablarlo cara a cara pero veo que no vamos a coincidir y tp quería retrasarlo pq tendreis q organizarlo todo...

    El desglose de gastos, ¿era necesario? Sin siquiera haber recibido la invitación. Directamente le contesté días después diciendole OK y ahora tenemos un contacto mínimo y cordial. Encima en redes sociales no hace más que compartir gastos y más gastos (conciertos, cenas, viajes...). Cada quien tiene sus prioridades pero a elegir gente que suma y aporta. Smiley heart

    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esto lo entiendo...Yo tengo algún caso y si ya has preguntado un par de veces y no dicen que sí o contestan...se da por un no jaja

    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela….
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque el cabreo no es pequeño, opto por dejarlo estar y no amargarme. Bastante tengo con mi situación y con la preparación de la boda como para encima amargarme por gente que no merece la pena.
    Simplemente es una buena limpia, fuera de mi vida y a seguir mi camino.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no. Pero recuerdo algún post de alguna novia que dijo que daba por hecho que había invitados que no iban porque no dieron señales de vida y allí se presentaron el día de la boda 😮
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor son las excusas que ponen….
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Iria, es muy fuerte. Pero bueno, en momentos difíciles es cuando se descubre quien realmente está
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me dan ni ganas de seguir escribiéndoles.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recuerda a una compañera de trabajo y yo pensaba q amiga, la invité con meses de antelación, te podría decir que 7 meses tranquilamente, pues ya en el instante me dijo que no iba a poder venir 😳😳😳😳😳😳 y luego entonces el día antes de la boda me manda un mensaje bonito de: que tengas un día muy especial ….. ni la conteste y borre su número de mi teléfono y de mis redes sociales
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa gente…. FUERAAAA! De tu boda y de tu vida casi que también jajajaja
    Me parece vergonzoso tener que ir detrás de la gente de verdad… no se cuando me pase a mí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración