Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geral
Novia Experta Junio 2024 Madrid

Invitados sin vergüenza

Geral, el 17 de Mayo de 2024 a las 00:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2 no se han dignado a contestar, 2 han dicho que si vienen y las otras dos ….. ahí viene lo más fuerte....
Vengo a desahogarme un poco.
Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia.
Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2 no se han dignado a contestar, 2 han dicho que si vienen y las otras dos ….. ahí viene lo más fuerte. La chica (ex compañera del trabajo) me dice que como le dimos la invitación con mucho tiempo no se acordaba y ha hecho planes ese finde con su novio y no puede ir. Hasta ahí podría valer como excusa, pero me dice que claro como yo estoy de baja médica ( ya sabéis que estoy de baja por ansiedad/ depresión) que ella ya daba por hecho que la boda la iba a cancelar y por eso ha hecho planes al tener ese fin de semana libre. Y ahí sí que me he cabreado. No solo no me habla para saber como estoy, ni tampoco para saber si la boda sigue en pie, si no que da por hecho que la iba a cancelar y por tanto hace planes por su cuenta y tampoco me dice oye que no voy a ir. Es decir, si no le llego a escribir, ni me entero? Yo es que flipo con la gente. Y las otras dos personas, que ni contestan …. Es que ya no quiero ni que se molesten…. Perdonad por la chapa que os acabo de dar. Pero estoy súper indignada y más cuando me ponen de excusa mi propia “enfermedad”. Que desilusión de gente.

58 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recuerda a una compañera de trabajo y yo pensaba q amiga, la invité con meses de antelación, te podría decir que 7 meses tranquilamente, pues ya en el instante me dijo que no iba a poder venir 😳😳😳😳😳😳 y luego entonces el día antes de la boda me manda un mensaje bonito de: que tengas un día muy especial ….. ni la conteste y borre su número de mi teléfono y de mis redes sociales
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa gente…. FUERAAAA! De tu boda y de tu vida casi que también jajajaja
    Me parece vergonzoso tener que ir detrás de la gente de verdad… no se cuando me pase a mí
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de verguenza, pero yo pasaria del tema y ni discutiria simplemente por el hecho de que vea que le da igual que venga a tu boda que no , a veces la ignorancia es lo mejor, discutir es caer bajo, a pasar del tema no merece la pena.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por este tipo de cosas opino que los compañeros de trabajo (salvo algunas excepciones) no les invitaría a mi boda.... no son amigos de verdad son compañeros de trabajo... y no te quieren como un amigo de toda la vida o un familiar y no les tiembla el pulso en decir y hacer este tipo de cosas.... lo mejor pasar de ella. Animooo

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me debato entre dos reacciones: dejarme llevar y sacarlo todo montando el pollo padre a la ex compañera y a los otros dos; o dejarlo estar y tomármelo como una purga y esa gente automáticamente expulsada de mi vida. Como ves, los dos opuestos…..
    entiendo el cabreo que tienes porque vaya tela con la gente; cualquier cosa que decidas hacer estará bien hecha….
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras me parece de tener poca vergüenza si. Daba por echo que ibas a cancelar la boda por estar de baja...de verdad que gente así no hace falta que esté en la boda
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la pera … lo peor es que creo que esto está pasando o nos está pasando en un alto porcentaje a todas o casi todas y eso que a mi aún me quedan 3 meses…
    En mi caso mi primo carnal cuando le avise(con bastante tiempo) me dijo que es que ya tenían pensado en esas fechas irse a chile (estuvo muchos años viviendo allí y querían volver porque había una fiesta nacional allí) me juego el cuello que no tenían ni los billetes comprados ni nada y efectivamente hace un par de meses me dijo que se piraban para allá…
    Al principio me sentó fatal puesto que pienso que a chile se pueden ir cualquier año o en otro momento pero la boda de tu prima pequeña carnal es una vez en la vida … lo peor es que creo que lo ha hecho en venganza porque no pude ir a la comunión de sus hijos (lo cual creo que no es comparable ni de lejos) en fin allá cada uno estarán los que seguro quieren estar a tu lado ese día …
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no tiene empatía ni educación ni la conoce.
    No te tienes que dar mal por nadie, quienes quieran estarán y quienes no puerta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo el único primo hermano que tengo por parte de madre no viene porque se va todo el finde de la boda a ver la Fórmula 1 a Cataluña, se van un grupo de amigos con una caravana. Sabía de sobra que me casaba ese día, pero si no te acuerdas, me puedes preguntar antes de coger las entradas. Encima dice su madre que claro, es que dimos las invitaciones muy tarde jajaja las dimos 6 meses antes. Luego va y dice que no le importa quedar un día con nosotros para que le enseñemos las fotos JAJAJAJA ya puede esperar sentado y espero que sea la peor carrera del año.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no tiene dos dedos de frente la verdad... Podrían tener un poco de empatía sabiendo lo que es organizar una boda 🤦. Yo estoy recién comenzando a repartir por así decirlo, ya las tengo por mí parte casi todas, mi suegra aún ni empezó. Muchas gente al darle la invitación por no decir casi todos ya decían que si venían pero claro me tienen que confirmar autobús o no, entonces seguro me toca ir uno a uno preguntando porque les veo poca iniciativa 😅 y encima no se me ocurrió poner fecha límite 🥲. Algunos se los fueron diciendo a mis padres pero claro por la calle... Así se te olvida alguno seguro conk 😅, solo una persona me escribió a mi directamente 🤣 ojalá todos como el jajaj.
    A mí lo que me tiene enfadada es mi prima que hace unos meses se fue a vivir a la otra punta de España y no sabía nada y ahora resulta que no sabe si podrá venir porque es muy caro el avión ... Cuando se puede venir también en coche o tren o bus ... ( De echo mi tita me dijo " esos cogen el coche y están aquí en nada " ) No entiendo de dónde salió ahora el avión 🤷 . Pues no saben si podrán por dinero porque ahora está buscando trabajo ella, su pareja si tiene, pero ahora me entero que apañaron una mascota.. a ver eso tiene muchos gastos lo sé porque yo tengo dos 🙄 con qué al final no sé si mi única prima chica por parte de mi madre vendrá a mí boda o no, y la verdad que me decepcionará si no viene 🤦.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que te llevaras una desilusión, no es para menos😐 Pero cómo puse yo, y otras compis en otros post de este estilo, la gente tiene cero empatia y solo miran para si ****@*...*** que no te agobies y sigue adelante con aquell@s que si quieres estar!! 😊
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he dicho en algún otro post de este estilo, una de las primeras personas a las que le dije que me casaba me dijo “en momentos como las bodas o los funerales es cuando sabes quién quiere estar realmente contigo”
    Que no se preocupe por tu salud me parece algo gordo… así que intenta no darle vueltas y disfruta de tu gente, la que si muestra interés y se preocupa por ti
    A mi me queda menos de un mes y medio y tengo aún 10 personas sin confirmar, la última semana de mayo mandaré el mensaje, a ver qué pasa jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no tiene vergüenza ni la conoce. Entiendo que no han pasado por el momento organizar una boda porque si es así empatizas y confirmas la asistencia o no en el momento…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los dos que no contestan les volvería a escribir y les diría: tu silencio lo tomare como un "no", aunque hubiera agradecido que me lo hubieras dicho
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando, no por la excusa de que se ha olvidado sino de lo que va después, que siendo conocedora de tu situación te diga que daba por hecho que la ibas a cancelar!! Que ser más despreciable en serio te lo digo, ni preguntarte cómo estás....pero mira, con esto has hecho bien en no contestarle, esta gente sin sensibilidad se creen que pueden solar cualquier burrada por la boca y que no hayan consecuencias, pues si, las hay, y no es solo el motivo de la boda, en cualquier otro aspecto de la vida te la jugaría igual. Céntrate en las personas que te han confirmado, que son los que de verdad quieren compartir vuestra felicidad ese día 💕
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, con estas cosas es que sigo alucinando... La gente no se si se piensa que las bodas son como los cumpleaños, que si no van no pasa nada y que si luego aparecen les pones un plato y un hueco extra y listo....

    Yo por suerte tengo prácticamente todo confirmado, pero tengo 1 persona que no sabe si va a venir, y la madre de mi chico nos dijo que sino que ese día se le hacía hueco en su mesa.... Enserio??????? No quiero añadir nada más.

    Espero que al menos esas 2 personas que te faltan se dignen a darte una buena excusa...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor, yo veo hipócrita algunas bodas en mi pueblo de 300 invitados donde algunos ni saben cómo se llaman los novios
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Es una pena ver que cada vez hay más gente así….
    Al final con todo esto estoy haciendo una limpieza importante de mi entorno, por unas cosas u otras.
    Y estarán los importantes de verdad, contados con los dedos de una mano.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a eso lo llamo egoísmo y falta de empatía pura y dura y por desgracia cada vez hay más personas así. Pero mira mejor tener gente que realmente quiere estar y que se preocupa por ti que este tipo de gente. Ánimo que estarán los que quieran estar y eso es lo mejor
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… me los cobraron igual….
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela… que poca vergüenza.
    Desde luego que la boda es un momento que marca un antes y un después con mucha gente.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no tiene vergüenza,educación respeto ni empatia tanto cuesta contestar..... yo los tachaba para siempre esa gente no aporta nada a mi me lo advirtieron que habría un antes y después de la boda para mi lo habido con cierta gente 3 días antes mi primo nos escribio que a su mujer no le daban el día en el trabajo cuando nos confirmaron en agosto que si ,un amigo de mi marido que le habían puesto un partido de fútbol de los chavales que entrena vamos 2 menús que tuvimos que pagar.

    Pero es que otro amigo de mi marido tuvo aun menos vergüenza le llamaba al móvil no le cojia le mandaba WhatsApp los leia y no contestaba sabía que era para quedar y darle la invitación pues por casualidad se encuentran en el portal de mi suegra y le dice "que estado pensando y que no voy a ir a la boda entonces para que me dais a dar la invitación os la ahorrais"......
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte. La noche anterior que ya tienes todo confirmado y no puedes cancelar menús ni nada. Que rabia de verdad !
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No merece ni que le conteste. Ósea, la he dejado en visto.
    Que poca empatía, poca educación y poca vergüenza
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te ha puesto son excusas…. A mi me confirmaron la última semana, incluso dos personas cancelaron la noche anterior……
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece deplorable y la pena es que seguirán pasando cosas así porque la gente va a su bola,no es nada empática y no se dan cuenta de lo que cuesta organizar una boda y el dinero que hay de por medio.
    Además hay mucho pasotismo y falta de educación.No cuesta nada decir que no,pero sin embargo la gente ni contesta.
    Directamente pasa de esa gente porque no merecen la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración