Estos días leo muchos post sobre cancelaciones de última hora, de gente que pone excusas poco creíbles para no asistir a vuestra boda, pues lo nuestro es justo lo contrario.
Teníamos claro que queríamos algo íntimo, solo la gente cercana con la que tenemos contacto regular.
Hace un mes 4 personas intentaron apuntarse, eran hijos ya mayores de amigos, todos emancipados y con pareja y después de sopesarlo decidimos explicarles de forma asertiva que era algo íntimo, y que si abriamos a ellos debíamos invitar a otra gente que habíamos dejado fuera, ampliando la lista de invitados a muchos compromisos que era lo que justo queríamos evitar. Pues bien, mi suegra esta semana habla con su cuñada que vive en la otra punta de España y le dice que nos casamos. Su hijo se lo había prohibido expresamente porque sabe como son. Resulta que la señora se indigna, que cómo no le hemos dicho nada y que ellos van a venir, que les hace muchísima ilusión ( decir que yo los conocí hace unos meses en una visita de dos horas a nuestra ciudad y que mi pareja hacía 15 años que no los veía...) dicho esto mi suegra llama a su hijo, le explica el percal y mi pareja monta en cólera. Drama y tragedia. Yo medio entre ellos porque de verdad que aprecio mucho a mi suegra y aunque ha metido la pata porque sabe como son pues no lo ha hecho para fastidiar. Pues hoy hablo con ella y le digo, oye, al final vienen o no? Porque a nosotros no nos ha llamado nadie a decirnos que estas dos personas vienen o no o qué...Los llama ella y señoras y señores se han comprado un billete de avión, sin consultar el tema con mi pareja que es su sobrino y le dicen que es una lastima que con tan poca antelación pues los hijos ( todos mayores, emancipados y con hijos) no pueden venir por trabajo. Wtf. He mediado con mi pareja porque le ha montado la de dios es cristo a su madre,quiero evitar disgustos a una semana de la boda pero es que yo también estoy flipando. No tenemos detalle para ellos, no tenemos marcqsitios que son personalizados, ni alpargatas para ella, esto a una semana de una boda. Nos han desmontado la mesa como la teníamos organizada y lo más fuerte es que se apuntado a un evento al que nadie los ha invitado Alucinante
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados a la boda?
Si tenéis familia y/o amigos que tienen que desplazarse para acompañaros el gran...
Planificación de la boda
8 cosas que no les gustan a los invitados en las bodas
Los invitados son una parte esencial de la boda. Pero hay algunas cosas que,...
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...