Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loren
Novia Experta Mayo 2014 Murcia

Invitar a parejas

Loren, el 6 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hol@ chicas, a ver... otro problemilla q se me presenta, mi boda, como siemprec comento es outlett total, voy a invitar a los mas intimos.Quiero invitar a mis compañeras de trabajo y a mi jefa pero si van con las parejas se me sube muchisima la cosa, yo a los maridos no los conozco. Mi pregunta...
Hol@ chicas, a ver... otro problemilla q se me presenta, mi boda, como siemprec comento es outlett total, voy a invitar a los mas intimos.Quiero invitar a mis compañeras de trabajo y a mi jefa pero si van con las parejas se me sube muchisima la cosa, yo a los maridos no los conozco. Mi pregunta es....¿ es una cosa impensable, se suele hacer, quedare mal? Decirme cosicas. Graciasss!!!

42 Respuestas

• Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que es un tema muy delicado... yo no sería capaz de hacer algo así porque a mí me parecería mal si me dijeran que no puedo llevar a mi pareja, yo directamente no iría a la boda porque me parece un feo.. No se... es tu boda y tú decides, por supuesto. Pero como te han dicho otras chicas, si tienes poco presupuesto, invítalas después de la cena a la fiesta, mucha gente lo hace Y así te evitarías el quedar mal con ellas. Pero claro, esto es sólo una opinión desde mi punto de vista y sería lo que yo haría. Por otro lado y como te dije antes, es tu boda, es tu día, y si te ves capaz de decírselo... Adelante!! Sólo tú y tu pareja debéis decidir como la queréis hacer. Lo que nosotros te podemos aportar sólo son consejos.

Un saludo!! Y mucho ánimo!! Decidas lo que decidas, estará bien! Smiley winking

• Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace unos años fuí a la boda de una compañera del insituto y cuando nos dió la invitación nos dijo que le hacía mucha ilusión contar con todas nosotras ese día, pero que no podía permitirse duplicar el gasto (claro, somos 10 amigas, con parejas 20) y la verdad que lo entendí perfectamente. Además, nuestras parejas no se conocían y para nosotras fué mejor, no nos preocupamos de si se divertían, si se habían caído bien... Si lo sabes plantear, a mi me parece comprensible!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es un tema un poco asi.... Si las invitas , que decidan ellas si van sus pareja o no, quiza ellas mismas o las parejas decidan no ir . Si la verdad tu presupeusto no es mucho, no invites a la gente de tu trabajo al banquete, pero si por ejemplo al final de la fiesta cuando este el baile y la barra libre, por ejemplo!!!Smiley winking

• Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pienso que estas en todo tu derecho en no invitar a las parejas. Puedes poner en la invitacion algo tipo "nos gustaria que todo quede en la intimidad, si traeis acompañante comentadlo con los novios primero". Y en el sobre pones solo el nombre d ela persona q invitas, sin el de la pareja. yo soy de las de fuera compromisos!! el dia es tuyo y eres tu quien decide!!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino exactamente igual,si les invitas,casi seguro que tendrán que ir con acompañante,este tema es delicado

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo......

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O sino estoy pensando q una buena opcion es decirles q se pasen a la barra libre a tomarse una copita... Hay mucha gente q lo hace asi tmb cuando se hacen bodas familiares despues los novios suelen invita a alguba copilla a los amigos ya sea en la barra libre o en algun pub o discoteca! Espero q te sirvan los consejos! Un besito!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero contando con vosotras y vuestras parejas se me va de presupuesto, yo si alguna le aptc venirse de soltera genia! Pero no podemos afrontar lo de tanta gente... Eso ya depende de ti y d la cnfianza q tengaa con ellas! Un besito

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con marga en todo lo q ha dicho! Entiendo q tu boda sea oulet total pero puede q a ellas les siente mal q le digas q vayan sin sus maridos... A mi me molestaia la verdad, esq lo maa probable esq no fueran a tu boda... Yo creo q quedaa mejor no invitandolas y si te preguntaran pues nada q habeis hecho algo muy familiar solo con la familia cercana y d esta manera se entiende perfectamente y no habra ningun mal rollo porque datr cuenta q vas a tener q seguir viendolas a diario en el curro! Aunq si tienes confianza se lo puedes comentar abiertamentr, mirad a mi me encantaria q vinierais a mi boda

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy delicado,a ver como les dices q sólo vayan ellas sin sus parejas aunque a ellos no los conozcas,queda feo,lo normal cuando invitas se dá por hecho q la invitación es tb con acompañante,si andas muy justa económicamente no te compliques y no invites a nadie de tu trabajo,no tienes esa obligación,simplemente invita a tu familia y como mucho a amigos muy allegados q son los q realmente importan q ese día estén ahí contigo en un día tan especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración