¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
¡Hola parejas!
Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje
Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔
¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
El hecho de ser ex-pareja, no quiere decir que no se pueda ser amigos. Para mí es importante diferenciar amor y amistad. Totalmente a favor! (Siempre que haya buen rollo, por supuesto)
Depende de demasiadas cosas traer a un ex... ¿un ex-qué? Una ex pareja puede ser muy buen amigo tuyo, sin ir más lejos mi mejor amigo fue pareja mía con 18 años, ahora me caso con 28 y no voy a dejar de invitarle a una fiesta que deseo compartir con gente a la que quiero. Me parece mucho más falso invitar a un ex-amigo, alguien que no está en tu vida pero que por el qué dirán tiene que ir a la fiesta. O invitar a un familiar que no soportas solo por compromiso, y que no puedes catalogarlo de "ex-familiar". Como ya he dicho, depende de demasiados factores, del respeto y de la relación que se haya formado con esa persona.
Depende de las circunstancias pero no me sentiría cómoda ni teniendo a ex de mi pareja ni a los míos. La verdad es que tampoco sé nada de ellas, nunca me dio por preguntar y a él tampoco de los míos. El pasado pasado es
Mi ex, fue antes de salir mi mejor amigo. Tras la ruptura seguimos siendo amigos, cada uno con su pareja. Mi ex es mi caballero de honor y su pareja me ayuda con la boda.