¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
¡Hola parejas!
Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje
Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔
¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
Es difícil mantener una buena relación con una expareja. Evidentemente, depende de que tipo de relación hubo y como fue la ruptura. Pero si fue una relación duradera en la que hubo planes de futuro, sería violento invitar a alguien con el que hubieras podido tener esos mismos planes.
Hay ex que ni de coña y otros que why not? Yo me llevo genial con una ex de mi pareja, vino cuando nació nuestro hijo, siempre le ha traído algún detallito y es muy buena persona. Nunca se ha insinuado a mi marido ni absolutamente nada y a mi me hace mucha ilusión de que venga también con su actual marido. Es una amiga de la familia. . Por cierto hablando de exs os cuento una súper historia .Mi madre se casó con 20 años con mi padre. Mi padrastro fue a su boda.Mi padrastro se casó un par de años después con una chica francesa (boda a la que mi madre acudió)Años después cada uno divorció y se casaron juntos 😂Ahora viven felices y comen perdices 😂.En fin que l vida da muchas vueltas y una ex con buen rollo no es un problema
Ver mensaje citado
Será tu caso porque yo si he olvidado una persona y lo hemos dejado suele ser por decepción y precisamente lo que menos hace es atraerme,otra cosa es dejarlo aún sintiendo,yo si lo dejo no siento ya.
Yo prefiero que no, de todas formas hay que ver cuál es la situación de cada uno. Soy de la opinión de que el pasado debe quedar en el pasado. En nuestro caso, aunque te lleves bien con tus ex, hay momentos que no compartiriamos
Pienso que aunque hayan terminado en términos amables, puede que sea incómodo para la pareja actual el hecho de tener ahí a alguien que compartió momentos especiales contigo, que de cierta manera marcaron tu vida