Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla

Invitarías a familiares con los que tenéis poca relación?

Maria, el 5 de Febrero de 2021 a las 11:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenos días chic@s, este es mi gran dilema y uno de los que me echa hacia atrás a la hora de casarme porque quiero que todo salga bien pero tampoco que mis decisiones afecten a mis padres, lo cierto es que tengo poca relación con la familia de uno de mis progenitores (abuelos, tios, etc...) y no se...

Buenos días chic@s, este es mi gran dilema y uno de los que me echa hacia atrás a la hora de casarme porque quiero que todo salga bien pero tampoco que mis decisiones afecten a mis padres, lo cierto es que tengo poca relación con la familia de uno de mis progenitores (abuelos, tios, etc...) y no se si invitarlos o no. Y luego me da cosa pues no invitarlo e invitar a amigos de mis padres, no sé si me explicado bien como para que me entendáis el marrón jajaja. Gracias

43 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice yo nací en Valladolid pero vivió desde siempre en Málaga, entonces a mi familia las veía en eventos y poco más con los años, los abuelos se dueron marchando y poco nos unía ya, cuando me casé, no los quise en mi boda, para que quiero tener primos y tíos de los que no tengo relación en mi boda?? Lo siento por mis padres, aunque si te digo la verdad lo entendieron perfectamente. Mi familia es otra, no de sangre, pero a veces es hasta mejor, así que familia de sangre vinieron mi padre mi madre mi hermana y mi hija., no eché de menos a nadie vieron fotos por internet por que mi hermana si se lleva con algún primo, y ya se enteraron mis tíos, y nada, llamaron a preguntar y todos y mis padres se lo dijeron que me había casado y que había invitado a quien yo quise que estuviera ese día. Sin más si no los tengo en mi vida me da igual lo que piensen
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bombón!

    Pues mira, es algo súper personal.

    Nosotros únicamente vamos a invitar a las personas que queremos que compartan ese día con nosotros!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece sencillo decirte que no los invites pero suele ser más complicado todo con la familia. Yo estaba en la misma tesitura y acabé invitando a todos porque total no eran tantos y así evité un problema con mis padres, por tranquilidad mental realmente. Y al final gracias al covid no vinieron así que perfecto. Pero aunque hubieran venido tampoco me hubiera importado porque al final no puedes estar con todo el mundo así que... Con esto quiero decirte que sí, que es tu boda e invites a quien quieras, pero que si te va a suponer más problema no invitarlos que invitarlos, pues ya está
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda e invitas a las personas que realmente quieres y que quieres tener a tu lado en tu día! Así que da igual que sean familiares o amigos, lo importante es lo que sean para ti 💕
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que con mi abuelo si me llevo bien lo que no me llevo es con mis tíos,dependiendo la relación que tengas con ellos
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rotundamente no, en la boda tienen que estar quienes de verdad queréis que os acompañen ese día!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma situación, y sin dudarlo nada, sólo he invitado a la gente que quiero, compromiso ninguno con nadie, no me preocupa lo que digan o piensen, si me daba igual antes no tiene por qué importarme el día de la boda, sería forzado e incluso alomejor un compromiso para esas personas, de ser mutuo, la relación sería fluida y mantenida en el tiempo, si no es así... Es que no es "real". Vivimos a 600km de nuestras familias y a pesar de la distancia hay familia y amigos con la que se mantiene el vínculo sin obstáculos... el resto nunca estuvo presente, nisiquiera antes de marcharme a vivir tan lejos.
    Es vuestro día, si os parais a pensar en todo el mundo, será de todo, menos vuestro día tal y como os apetece....
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho como Merce
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rebeca, pero entonces tú tampoco mandarías invitación y luego que ellos decidan, sino directamente no invitas y listo? es que estaría también incluidos mis abuelos sabes, los padres de mi progenitor.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tengo una situación muy parecida y nosotros sólo hemos querido invitar con gente que tenemos relación y apreciamos, 0 compromisos.

    Mis primos directos no están invitados, no tenemos buena relación y no me parece adecuado, pero por otro lado, vienen 3 parejas d amigos de mía padres que son muy muy amigos, y tenemos relación constante. Algunos son como tíos, por lo tanto, no dudaría en invitarlos, por supuestisimo!!

    Cada caso es particular, haced lo que os salga del alma y con eso, nadie puede decir nada.

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo personalmente creo que tienes que hacer lo que te apetezca también invitar a gente por invitar y luego no estar agusto tampoco al final es tu día, eso nadie puede decidir por ti, nosotros la verdad que en mi caso me pasa igual que a ti y solo hemos pensado en quien verdaderamente queríamos que estuviese ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración