Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja

Ir a una boda de invitada y que la siguiente sea la tuya…

Verónica, el 17 de Junio de 2024 a las 16:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

Hola comu: Este finde hemos estado de boda, y no he podido evitar estar pendiente de todo, analizarlo todo, y estar pensando que la siguiente boda a la que vaya será ya la mía 😵‍💫🥴Os pongo a continuación cositas de las que he caído que me llamaron lo atención o que al menos me gustaría comentar...
Hola comu:


Este finde hemos estado de boda, y no he podido evitar estar pendiente de todo, analizarlo todo, y estar pensando que la siguiente boda a la que vaya será ya la mía 😵‍💫🥴Os pongo a continuación cositas de las que he caído que me llamaron lo atención o que al menos me gustaría comentar porque yo estaba todo el rato comprando esa boda con lo que será la mía:
- la novia llevo dos vestidos, uno para la ceremonia y en el baile se cambió, el del baile me dijo que era de allí express y me gustó mucho pero sigo pensando que me gusta mucho mi vestido como para no llevarlo todo el rato a todas horas jaja-caminar muy despacio cuando se va al altar, a veces con los nervios no te das cuenta y vas a toda mecha como le pasó a ella, y el fotógrafo le tuvo que decir ve más despacio que no hay prisa…-el fotomatón aunque tuvo mucho éxito inicialmente luego por allí no pasó nadie y se le veía al señor de las fotos bostezando … vamos nosotros hemos decidido pasar porque además se generan como grupitos cerca del mismo y al final la gente no estaba en la pista de baile… -era una boda con muchos niños y como pusieron una persona que estaba pendiente de ellos ni me enteré que estaban, me pareció acertado-el tema obsequios y regalos, se lo curraron mucho de hecho nosotros fuimos unos de los afortunados (adjunto foto) pero he de decir que hubo tantos regalos a padres, hermanos, un cumpleaños,La mejor amiga, nosotros … me dio la sensación que la gente perdió el hilo del tema regalos y mientras los repartían pese a la música la gente estaba a su aire de charla y no prestaban atención a los novios me dio rabia porque se lo había currado, me di cuenta que a veces menos es más…-el baile nupcial, queda genial alguna coreo mínimamente ensayada y currada para abrir el baile al final sois los novios quienes ponen el flow en el baile…-la pista de baile estaba medio vacía la gente andaba desperdigada por la finca, unos en la barra, otros en la terraza, fotomatón… me pareció algo desangelado el equipo del dj no sabían que hacer para animar a los invitados …me parece importante que la gente se anime a bailar y formar parte de la fiesta sino es como que ese momento se quedaA medio gas …
Y sin querer estaba todo el rato comparando con cosas que mi boda no va a tener, o la comida o todo pero me he dado cuenta que cada boda es un mundo y que habrá cosas mejores o peores. Lo importante es también la energía que lleve la gente eso sin duda, abstraerte de todo y ese día disfrutar de principio a fin🥰🥰cfb_1802061.jpg

52 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que nadie echa en falta nada y disfrutan con lo que ya tenéis, es más, lo suyo es que la gente esté tan metida que hasta sobre!!! Nosotros para la barra libre con la familia no tenemos nada, lo único el photocall

    Yaa con lo de correr vamos a tener que ensayarlo o algo, yo de mi suegra no me puedo fiar en eso porque ella llegó literalmente corriendo cuando se casó ella

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Jorge, un abrazo !
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cojo el cuaderno y apunto unos cuantos detalles Verónica, ¡muchas gracias! Es inevitable comparar, más estando tan cerca jaja.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cierto, hay cosas que claramente pondría pero no tengo presupuesto para ello así que mira ya está lo que está montado así se queda, y seguro nadie echará en falta nada o al menos eso espero!
    Los nervios yo creo que juegan malas pasadas me preocupa mi chico que siempre va a toda mecha hasta cuando estamos de vacaciones ya le he dicho que por dios relaje que no pega ir corriendo al altar con su Madre a ver si la mujer tropieza y la tenemos jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es inevitable, a mí me hubiera pasado igual, y no creo que sea algo malo (depende del objetivo con el que compares, claro). Al final, vosotros aún tenéis tiempo para hacer cambios y poner o quitar cosas que hayáis visto que han triunfado o han sido un fiasco absoluto
    Con lo de andar deprisa hacia el altar llevas toda la razón, nosotros estuvimos hace dos semanas viendo bodas donde nos casamos nosotros y unos novios que entraron juntos fueron corriendo! Casi ni sonó la canción!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 me encanta la idea del grinch!!! Buenísimo!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero q me hagan uno chulo!!!
    Pero me quedaré con las ganas!!!
    Le dije a mis hijos q me lo hicieran pero creo q no se van animar ninguno jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale tendré en cuenta a los espontáneos 😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo q con el cava lo mismo alguien os quiere hacer un brindis… que yo soy muy de bodas americanas jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una opción también he pensado en hacerlo uno con el postre, otro con el cava y el tercero cuando estén con los chupitos y el café …algo así, sino lo que tú dices el
    Pido al Dj que haga un remix con las dos canciones que he pensado para mis dos amigas y chin pum
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes darlos todos en la misma parada y yo creo q la gente estará más atenta, xq si no ya en la tercera parada ya ni miran.
    Nosotros se lo daremos a las dos en la misma parada primero a una y luego a la otra
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que has dicho es lo de que cada boda es un mundo, mejor no comparar nunca porque al final los invitados y sobre todo los novios son diferentes y lo que triunfa en una boda en otra no lo hace. Me apunto sobre todo lo de andar despacio jajjaa que yo me veo a toda prisa
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merchi, pues yo creo que la wp tiene toda la razón yo no había caído hasta el sábado pasado…
    Yo mi idea es partir el ramo en dos y dársela a dos de mi mejores amigas y luego de coña hemos comprado un peluche que es un grinch para dárselo a otra muy buena amiga que odia las bodas y hace un esfuerzo viniendo a la mía así que en plan de coña para ella el grinch, ósea tres detalles …
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tanto para bien como para mal jaja. Lo bueno es que ha sido muy diferente a la nuestra, aunque justo el fotomatón es exactamente el mismo, pero me ha servido para verle jajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonito detalle daros los muñequitos de la tarta!!!
    Gracias por los consejitos.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se entiende perfectamente Vero!!!
    Por cierto en confianza… la tuya mucho mejor no????
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad tía ?? Bueno! En esa seguro que os cae algún detallito 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que pillasteis regalos!!!
    Yo lo del tema de dar regalos a tanta gente yo creo q si no estás implicado tiene q ser un rollo la verdad… nosotros solo vamos a dar a las madres, la wp del complejo me dijo que había novios q daban una barbaridad q estaban continuamente parando la comida y los invitados ya se cansa…
    Pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera por eso es su boda Tú tienes muchos regalos para dar??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve este finde de boda también, y me pasó lo mismo, estaba analizando todo y comparando con la mía. A los siguientes no le dieron detalles así que me quedé sin él, y si que me hacía ilusión jaja. 3 semanas antes de nuestra boda tenemos una también así que me pasará lo mismo de nuevo jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad que no se me ha puesto ningún espacio entre los guiones al escribirlo desde el móvil … confío se entienda igualmente 🤣🫣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración