Hola comu:
Este finde hemos estado de boda, y no he podido evitar estar pendiente de todo, analizarlo todo, y estar pensando que la siguiente boda a la que vaya será ya la mía 😵💫🥴Os pongo a continuación cositas de las que he caído que me llamaron lo atención o que al menos me gustaría comentar porque yo estaba todo el rato comprando esa boda con lo que será la mía:
- la novia llevo dos vestidos, uno para la ceremonia y en el baile se cambió, el del baile me dijo que era de allí express y me gustó mucho pero sigo pensando que me gusta mucho mi vestido como para no llevarlo todo el rato a todas horas jaja-caminar muy despacio cuando se va al altar, a veces con los nervios no te das cuenta y vas a toda mecha como le pasó a ella, y el fotógrafo le tuvo que decir ve más despacio que no hay prisa…-el fotomatón aunque tuvo mucho éxito inicialmente luego por allí no pasó nadie y se le veía al señor de las fotos bostezando … vamos nosotros hemos decidido pasar porque además se generan como grupitos cerca del mismo y al final la gente no estaba en la pista de baile… -era una boda con muchos niños y como pusieron una persona que estaba pendiente de ellos ni me enteré que estaban, me pareció acertado-el tema obsequios y regalos, se lo curraron mucho de hecho nosotros fuimos unos de los afortunados (adjunto foto) pero he de decir que hubo tantos regalos a padres, hermanos, un cumpleaños,La mejor amiga, nosotros … me dio la sensación que la gente perdió el hilo del tema regalos y mientras los repartían pese a la música la gente estaba a su aire de charla y no prestaban atención a los novios me dio rabia porque se lo había currado, me di cuenta que a veces menos es más…-el baile nupcial, queda genial alguna coreo mínimamente ensayada y currada para abrir el baile al final sois los novios quienes ponen el flow en el baile…-la pista de baile estaba medio vacía la gente andaba desperdigada por la finca, unos en la barra, otros en la terraza, fotomatón… me pareció algo desangelado el equipo del dj no sabían que hacer para animar a los invitados …me parece importante que la gente se anime a bailar y formar parte de la fiesta sino es como que ese momento se quedaA medio gas …
Y sin querer estaba todo el rato comparando con cosas que mi boda no va a tener, o la comida o todo pero me he dado cuenta que cada boda es un mundo y que habrá cosas mejores o peores. Lo importante es también la energía que lleve la gente eso sin duda, abstraerte de todo y ese día disfrutar de principio a fin🥰🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí