Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja

Ir a una boda de invitada y que la siguiente sea la tuya…

Verónica, el 17 de Junio de 2024 a las 16:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52
Hola comu:


Este finde hemos estado de boda, y no he podido evitar estar pendiente de todo, analizarlo todo, y estar pensando que la siguiente boda a la que vaya será ya la mía 😵‍💫🥴Os pongo a continuación cositas de las que he caído que me llamaron lo atención o que al menos me gustaría comentar porque yo estaba todo el rato comprando esa boda con lo que será la mía:
- la novia llevo dos vestidos, uno para la ceremonia y en el baile se cambió, el del baile me dijo que era de allí express y me gustó mucho pero sigo pensando que me gusta mucho mi vestido como para no llevarlo todo el rato a todas horas jaja-caminar muy despacio cuando se va al altar, a veces con los nervios no te das cuenta y vas a toda mecha como le pasó a ella, y el fotógrafo le tuvo que decir ve más despacio que no hay prisa…-el fotomatón aunque tuvo mucho éxito inicialmente luego por allí no pasó nadie y se le veía al señor de las fotos bostezando … vamos nosotros hemos decidido pasar porque además se generan como grupitos cerca del mismo y al final la gente no estaba en la pista de baile… -era una boda con muchos niños y como pusieron una persona que estaba pendiente de ellos ni me enteré que estaban, me pareció acertado-el tema obsequios y regalos, se lo curraron mucho de hecho nosotros fuimos unos de los afortunados (adjunto foto) pero he de decir que hubo tantos regalos a padres, hermanos, un cumpleaños,La mejor amiga, nosotros … me dio la sensación que la gente perdió el hilo del tema regalos y mientras los repartían pese a la música la gente estaba a su aire de charla y no prestaban atención a los novios me dio rabia porque se lo había currado, me di cuenta que a veces menos es más…-el baile nupcial, queda genial alguna coreo mínimamente ensayada y currada para abrir el baile al final sois los novios quienes ponen el flow en el baile…-la pista de baile estaba medio vacía la gente andaba desperdigada por la finca, unos en la barra, otros en la terraza, fotomatón… me pareció algo desangelado el equipo del dj no sabían que hacer para animar a los invitados …me parece importante que la gente se anime a bailar y formar parte de la fiesta sino es como que ese momento se quedaA medio gas …
Y sin querer estaba todo el rato comparando con cosas que mi boda no va a tener, o la comida o todo pero me he dado cuenta que cada boda es un mundo y que habrá cosas mejores o peores. Lo importante es también la energía que lleve la gente eso sin duda, abstraerte de todo y ese día disfrutar de principio a fin🥰🥰Ir a una boda de invitada y que la siguiente sea la tuya… 1

52 Respuestas

Última actividad por Judith, el 18 de Junio de 2024 a las 12:59
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le dije a la organizadora, el fotomatón fuera no. Y eso que para ir a pedir, tenías que salir de la sala de la disco, y lo quería poner allí. Suerte que me puse farruka jajaja. Porque la gente mientras hace cola está bailando y no decae.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contar tu experiencia!!
    Claramente la idea de que el fotomatón estuviera justo en la misma zona de baile es clave aquí estaba como apartado como es una zona cerca del baile pero había que subir unas escaleras y demás, ósea que creo que eso también pudo influir.
    Super de acuerdo con el vestidazo a muerte ! Jaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holii.
    A ver has dado mucha info jajaja.
    Lo de la novia, entrar despacio toda la razón. En los anillos mi niña y sobri entraron a toda pastilla y casi ni sonó la canción. Normal con 2 y 5 años, que les vas a pedir, jajaja.
    Tema fotomatón, en nuestra boda triunfó mucho!!! Fueron 2 horas prácticamente on fire. Es cierto que tanto el DJ como yo, pedimos que se colocara dentro mismo de la discoteca porque si no, si que se puede "venir a bajo" la fiesta. Hubo un segundo que lo vi vacío y fue como tsee ahí va la novia, aunque sea sola jajaja. De hecho acabamos todas las hojas que traían para el libro de firmas.
    Viendo el video de boda oficial, veo que la gente se lo pasó de muerte jeje.
    El tema dar mil regalos, es un rollazo para los invitados, por lo que dices, desconectas. Yo solo di a "Los siguientes" que fueron 2 parejas, una canción. Mis suegros, otra canción y las damas de honor y mi cuñada, otra canción.
    Tema vestido, mi vestidazo hasta la muerte jajajaja. Sin la capa eso sí. No me recogí ni la cola y no paré de pisármela jeje.
    Normal lo de estar comparando.
    Nuestros niños se entretuvieron mucho entre ellos, les puse un tipi, y así tuvieron su rinconcito de juego.
    Y cada boda es un mundo!!

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, son los que van obligados a la boda, o eso parece creo yo 🤣
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es triste pero es así, no todo el mundo es super animado y lo da todo con los novios… yo también lo he visto en alguna boda, muchas gente se queda sentada en las sillas o sillones de charla con su copa y ni pasa por la pista de baile… por no hablar de los que se quedan en la terraza con el cigarro de charleta y no les ves en toda la boda, de esos el otro día hubo unos cuantos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En parte puedo entender que es normal. Por norma general, en una boda hay invitados de círculos muy diferentes y aunque les una la relación con vosotros se acaban dispersando, o cogiendo el maldito teléfono móvil. El día que se prohíban los móviles en las bodas seremos un poquito más felices 🤣
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que mal 😔
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia suele ser lo más común, al menos las que he visto 🤣
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es casi imposible no comparar jejeje.
    Pero coincidimos tod@s en que cada boda y cada pareja es un mundo.
    El detalle que no me gusta es que la gente se disperse por la finca y no estén donde tienen que estar. No digo que haya que estar encima de los novios todo el rato, pero joe…. Un poco de atención, no se … 🙄
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, cada boda es única. Es difícil no comparar, pero pienso que la esencia de los novios es lo fundamental, así que... A ser uno mismo y disfrutar de ese día como unos locos enamorados ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tú tienes que disfrutar de tu grande día y olvidarte de lo demás 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es a ver una vez alli lo use la gente o no sinceramente me va a dar exactamente igual porque estaré a otras cosas jajaja
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho cada novio es un mundo. Nosotros como vosotros lo vamos a poner porque nos gusta 😊😊😊
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna de las dos cosas, había atrezo en el fotomatón que la gente se llevó al baile pero no hubo ninguna de las dos cosas, yo tampoco las eche en falta y eso que sí que voy a hacer hora loca casera en mi boda … 😅😅
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda, ¿pusieron glitter Bar o hora loca casera? Me encanta el regalo que os dieron a vosotros 🥰 🥰 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí ❤️♥️♥️
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Sara pero seguro nuestra boda será diferente pero será perfecta de eso no tengo duda! ♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que super que pudieron ir a una boda y retomar aquello que es un acierto y lo que no, como tú dices hay veces menos es más, me quedo con eso y con loque cada boda es mundo y también pues depende del tipo de invitados que uno tenga eso de formar islas y andar por ahí desperdigados y que no estén animados en el baile dandolo todo si me da una pena y no me gustaría que me pasara.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro!!! Las hacemos con tanto cariño, mimo…..a nuestra manera ajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! Yo pensaba que no me iba a fijar todo en tanto ni en estar tan pendiente pero casi lo hacía sin darme cuenta jajaja igualmente nuestra boda va a ser lo más no te quepa duda 😘
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo pues una parte de mi la encantaría haber tenido boda este año( teníamos una en Polonia este finde pasado y nos fui imposible cuadrar días para ir) pero tenerla por aquí y poder bichear todo y analizarlo 😂😂😂😂😂 Gracias por lo consejos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, nunca me han gustado y hasta yo me sorprendo de todo lo que estoy yo organizando. Igual ahora acabo como las cotillas de mi pueblo mirando las bodas y viendo los aciertos y los fallos jajaj
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta This is me … la tuve en mente también! Jajaja lo del rock n’roll la verdad que puede quedar muy chulo también !
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 pues Mario entra con un rock n’roll!! Capaz es de llegar sin q hayan empezado a cantar
    Yo le he pedido a mi cuñado una canción que se pueda enlazar guay con la de Mario, así q será del estilo; mi plan B es This is me q al principio es lenta, peor la gracia es q llegue a sonar el estribillo…..
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a veces te sientes un poco '' raro'' porque todo el mundo da. Pero, decidimos que la boda es algo para que disfrutemos los dos y por eso evitar ñemos momentos que podamos tener estrés o más nervios.
    Ya he leído que tenéis poquitos regalos y seguro que de tu mano, incluso al final lo disfruta ☺
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira Laura me alegra leerte y ver cómo fue la tuya porque a mí me encantó el fotomatón pero no sé por qué la gente se agolpó al principio y hacían cola y luego nada … nosotros fuimos cuando ya no había nadie y pensábamos que igual ya se había acabado o así …
    Tienes razón que depende muchísimos de los invitados y la energía que se genere por sí sola 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es imposible no comparar, pero efectivamente cada boda es un mundo y los novios y los invitados son muy diferentes de una boda a otra. Para nosotros el fotomatón fue un acierto, ni se crearon grupitos, ni se quedó sin usar ni hizo que la pista se quedara vacía, la gente rotaba mucho de un lato a otro, manteniendo el ánimo de fiesta. Lo de los regalos en otras bodas me pareció aburrido como invitada, asique no hicimos regalos especiales y los que hicimos los dimos en privado.

    Lo que está claro es que la actitud de los novios es un 100% a la hora de que la fiesta sea animada. Nosotros no ensayamos el baile, pero incluso antes de acabar la gente ya estaba bailoteando.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dices ! En serio? No lo hubiera dicho jamás con lo que te estás currando la tuya 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de esas, de las del grinch, de hecho una ex compañera de trabajo me dijo un día comentando con otras que a mí me gustaban tan poco las bodas que ni me iba a casar y voy y le suelto pues me caso en octubre jajaja ya te digo que han flipado porque yo las he evitado siempre
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hacéis muy bien Yolanda ! Que se adapte a lo que vosotros queréis y con lo que estéis más cómodos, mi chico es muy vergonzoso también se agarrara a mi mano y me seguirá para dar el detalle pero intentaré que sea algo breve
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial todos los consejos Verónica!!! 🥰
    La verdad que como dices cada boda es un mundo y todo depende de los novios! Nosotros teníamos claro que no íbamos ha dar regalos en público '' haremos detalles pero los queremos dar el día de antes a la familia cercana''. Somos bastantes vergonzosos, sobretodo mi chico, así que lo hemos adaptado todo a que al final disfrutemos nosotros. Y para eso vamos hacer aquello que estemos más cómodos ☺
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tenemos que aleccionar a las suegras! Tía pero vamos a ver que elegimos una música preciosa y luego van como si fuera el flying free ?? Mi chico va a entrar con la de “right here waiting” no se si sabes cual es pero más vale que entren despacio porque sino veo al del piano acelerando el ritmo jaja
    Yo desde luego voy a deleitarme ese momento e ir a lo Fonsi despacio jajaja
    Yo también tengo photocall va a estar toda la boda accesible para hacerse fotitos pero vamos no me veo a la gente ahí echando la tarde noche jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración