La respuesta es Ibiza. Será nuestro destino casi seguro porque descartamos cruzar el charco y como por unas cosas u otras nunca he podido ir a pegármela a Ibiza será nuestro destino seguro.
Actualmente estoy en la isla de la Palma en Canarias y me encanta. Vivo en Mallorca, pero me gusta mucho más esta isla. De Canarias he visitado otras islas pero como está ninguna. Por último las playas de Mallorca son mucho mejores.
Cualquiera de las dos opciones es buena, pero yo me quedo con Canarias. No sé por qué, pero siempre desde pequeña me ha parecido un sitio estupendo. Y eso que no he ido mucho!
Hola! Nosotros estuvimos de luna de miel en Tenerife el pasado octubre y nos encantó. El clima fenomenal, el hotel al que fuimos estupendo y la isla con playa y montaña, y se come genial. Cogimos media pensión y alquilamos un coche para conocer la isla. Todas las islas tendrán su encanto pero yo solo conozco esta y la recomiendo!
Para mí ambas opciones son geniales! De baleares todas son bonitas, pero a mí Menorca me encantó, me parecen las calas más bonitas de España! Y canarias que decir, estoy enamorada de canarias jaja la única que me falta es Fuerteventura ( que es a dónde vamos nosotros de luna de miel) y el hierro... cada una tiene su encanto, sin embargo y en contra de lo que opina casi todo el mundo en el foro, Lanzarote fue la que menos me gustó... elijáis lo que elijáis, os va a encantar 😘
Tenerife y la Palma son una pasada. Nosotros si hacemos luna de miel en España iremos a Lanzarote y Fuerteventura, que no las conocemos. Y si vas a Baleares a mi las más bonitas me parecen Menorca y Formentera
Como ya he comentado en alguna ocasión mi chico y yo estuvimos en Lanzarote hace unos años y nos encantó tenemos claro que volveremos alquilamos un coche y genial 🥰🥰😍😍🥰🥰🥰 Tb estado en puerto de la cruz y las palmas y bien.
Hace un par de años estuvimos en Menorca a mediados de septiembre y no sabemos si fue la zona en la que nos alojamos o la época en la que fuimos pero la isla muy bonita pero demasiado tranquila y no íbamos buscando discoteca ni nada por el estilo pero un pub para tomar algo después de cenar que no fuese el hotel y no había nada cerraban todo para las 22h. Si duda yo recomiendo canarias
Es complicado, va en cuestión de gustos. A mí Baleares me recuerda a ir de vacaciones a cualquier costa de la península quitando las calas, que son espectaculares. Yo iría a a Ibiza y Formentera, creo que hay una imagen muy mala de Ibiza pensando que es solo fiesta y desfase y qué va!! Merece la pena conocerlo.
Luego canarias es otro rollo, para mí no hay sitio mejor que Lanzarote, soy una cansina con esa isla, siempre digo que me iría a vivir allí. En general Canarias es una zona más tranquila, de más pueblecitos, otro rollo. También hay zonas de mucho ambiente, pero no sé, es diferente. Hay playas también espectaculares pero son rollo playa, no calas, es otro encanto. Y otra cosa a tener en cuenta, que hay a gente que le parece muy importante, la temperatura del agua. Baleares es Mediterráneo, agua caliente o templada, según cada persona. Canarias es Atlántico, aunque haga buen tiempo todo el año el agua está fría, conozco gente que no es capaz de meterse en el agua. Es cuestión de gustos, yo no soporto bañarme en verano en el Mediterráneo porque para mí es un caldo y lo odio y prefiero que el agua esté fría (me he bañado en octubre en el norte).
En primer lugar enhorabuena por la boda! Y de Baleares para mi la más bonita es Menorca, lo malo que estos últimos años es como el "boom" y hay mucha gente. Y en Canarias me quedo con Tenerife, no por bonita (que también es bonita) pero creo que es la isla que tiene más cosas para hacer.
A ver según cuando vayas ya sabes las temperaturas de un lugar u de otro, pero yo te aseguro que como las playas de Mallorca, Menorca, formentera, n son las de canarias