Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante

Islas Baleares o Canarias viaje de novios?

Estefania, el 23 de Febrero de 2021 a las 15:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Buenas estamos pensando en hacer el viaje de novios a mayorca. Pero tenemos dudas. Que isla es más bonita para visitar sea islas Baleares o Canarias.

22 Respuestas

Última actividad por ZAIRA, el 24 de Febrero de 2021 a las 18:30
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí unos novios que se van a Menorca!!!!!! Nos ha enamorado todo lo que hemos visto y nos han contado!



    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La respuesta es Ibiza. Será nuestro destino casi seguro porque descartamos cruzar el charco y como por unas cosas u otras nunca he podido ir a pegármela a Ibiza será nuestro destino seguro.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola teníamos pensado irnos 1 semana
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí encontrarás opiniones que os pueden ayudar con la decisión ❤️️

    Recomendaciones Islas Baleares o Canarias?!?!

    Baleares o canarias?

    Y si queréis organizar el viaje a través de una agencia, puedes echar un vistazo aquí 😍

    Agencias de viajes de novios en Alicante

    ¿Cuántos días tenéis pensado iros de luna de miel?

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente estoy en la isla de la Palma en Canarias y me encanta. Vivo en Mallorca, pero me gusta mucho más esta isla. De Canarias he visitado otras islas pero como está ninguna. Por último las playas de Mallorca son mucho mejores.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mallorca es mucho más masificado que Menorca, para mi Menorca es más tranquilo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de las dos opciones es buena, pero yo me quedo con Canarias. No sé por qué, pero siempre desde pequeña me ha parecido un sitio estupendo. Y eso que no he ido mucho!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canarias es más bonita y desde mi punto de vista es el Caribe Español.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos de luna de miel en Tenerife el pasado octubre y nos encantó. El clima fenomenal, el hotel al que fuimos estupendo y la isla con playa y montaña, y se come genial. Cogimos media pensión y alquilamos un coche para conocer la isla. Todas las islas tendrán su encanto pero yo solo conozco esta y la recomiendo!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda!!!! Baleares!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí ambas opciones son geniales! De baleares todas son bonitas, pero a mí Menorca me encantó, me parecen las calas más bonitas de España! Y canarias que decir, estoy enamorada de canarias jaja la única que me falta es Fuerteventura ( que es a dónde vamos nosotros de luna de miel) y el hierro... cada una tiene su encanto, sin embargo y en contra de lo que opina casi todo el mundo en el foro, Lanzarote fue la que menos me gustó... elijáis lo que elijáis, os va a encantar 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife y la Palma son una pasada. Nosotros si hacemos luna de miel en España iremos a Lanzarote y Fuerteventura, que no las conocemos. Y si vas a Baleares a mi las más bonitas me parecen Menorca y Formentera
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya he comentado en alguna ocasión mi chico y yo estuvimos en Lanzarote hace unos años y nos encantó tenemos claro que volveremos alquilamos un coche y genial 🥰🥰😍😍🥰🥰🥰
    Tb estado en puerto de la cruz y las palmas y bien.

    Hace un par de años estuvimos en Menorca a mediados de septiembre y no sabemos si fue la zona en la que nos alojamos o la época en la que fuimos pero la isla muy bonita pero demasiado tranquila y no íbamos buscando discoteca ni nada por el estilo pero un pub para tomar algo después de cenar que no fuese el hotel y no había nada cerraban todo para las 22h.
    Si duda yo recomiendo canarias
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, va en cuestión de gustos. A mí Baleares me recuerda a ir de vacaciones a cualquier costa de la península quitando las calas, que son espectaculares. Yo iría a a Ibiza y Formentera, creo que hay una imagen muy mala de Ibiza pensando que es solo fiesta y desfase y qué va!! Merece la pena conocerlo.


    Luego canarias es otro rollo, para mí no hay sitio mejor que Lanzarote, soy una cansina con esa isla, siempre digo que me iría a vivir allí. En general Canarias es una zona más tranquila, de más pueblecitos, otro rollo. También hay zonas de mucho ambiente, pero no sé, es diferente. Hay playas también espectaculares pero son rollo playa, no calas, es otro encanto.
    Y otra cosa a tener en cuenta, que hay a gente que le parece muy importante, la temperatura del agua. Baleares es Mediterráneo, agua caliente o templada, según cada persona. Canarias es Atlántico, aunque haga buen tiempo todo el año el agua está fría, conozco gente que no es capaz de meterse en el agua. Es cuestión de gustos, yo no soporto bañarme en verano en el Mediterráneo porque para mí es un caldo y lo odio y prefiero que el agua esté fría (me he bañado en octubre en el norte).
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros posiblemente nos decidamos por las islas Canarias que no las Baleares. Ninguno de los dos las conocemos y Baleares ya me hemos ido.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar enhorabuena por la boda! Y de Baleares para mi la más bonita es Menorca, lo malo que estos últimos años es como el "boom" y hay mucha gente.
    Y en Canarias me quedo con Tenerife, no por bonita (que también es bonita) pero creo que es la isla que tiene más cosas para hacer.

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Menorca la chica de la agencia de viajes nos ha comentado que Mayorca es más tipo ciudad y Menorca es la isla más paradisiaca
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver según cuando vayas ya sabes las temperaturas de un lugar u de otro, pero yo te aseguro que como las playas de Mallorca, Menorca, formentera, n son las de canarias
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones son buenas, aunque yo vivo en Mallorca y te lo recomiendo 100 % tienes de todo para hacer a mi mi isla me encanta.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambas opciones son buenas en esa época jejej
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Pues nos queremos ir si todo va bien a finales de septiembre nos casamos el 18de septiembre 😃
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las islas son todas preciosas te diría que depende de la época del año mejor unas que otras 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración