Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra

Jaleo de mesas !

Daniel, el 11 de Mayo de 2021 a las 17:19

Publicado en el Grupo Banquetes 79

Pues aquí en Galicia solo podemos estar sentados 4 en una mesa , asique este es el panorama de mi banquete 🤣
Pues aquí en Galicia solo podemos estar sentados 4 en una mesa , asique este es el panorama de mi banquete 🤣
cfb_1551596.jpg
cfb_1551598.jpg
cfb_1551600.jpg




79 Respuestas

  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! Si más o menos está todo cuadrado ... Si no falta gente en el último segundo... .
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te queda nadaaaaa!!! felicidades!!! y a disfrutar del gran día!!! Ya nos contaras!!!

    • Responder
  • Eli🌼
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Eli🌼 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada Daniel, no me hagas caso.... quería enviarte esta otra foto porque fue lo que había leido al contestarte y acabo de ver que cambia el tema si es restaurante o si es reunión de personas sin mas en mesas.... que ahi sí que existe la excepción de convivientes...no tiene solución 😔😔 siento haberte creado falsas esperanzas Jaleo de mesas ! 1

    • Responder
  • Eli🌼
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Eli🌼 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniel!! Yo si fuese tú lo aclararía con el restaurante...porque si son convivientes sí se puede superar el limite, siempre ha sido así y lo tienes publicado en la pag. del Sergas (restricciones que estarán vigentes hasta el 22.05). Te paso el enlace para que le eches un vistazo y hables con ellos, porque deben dejarte...
    https://coronavirus.sergas.es/Contidos/Restriccions-concellos?idioma=es Jaleo de mesas ! 2
    Ya nos contarás!!!! 😉😉😉
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Dios mio... No sé cómo has podido cuadrar tantas mesas!! Eres una máquina!

    Yo no quiero ni pensarlo, creo que es lo peor de organizar la boda... Es un quebradero de cabeza! xD

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias, que disfrutéis del dia
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la barra libre sin poder llevar el Cubata a la pista de baile y bailar podemos pero sin quitarnos las mascarillas
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el nuestro! Es verdad que en Andalucia nos dejan mesas mas grandes jeje menos mal. Somos 110 invitados.
    Estamos a 3 días ☺️☺️
    Jaleo de mesas ! 3

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, ya os queda menos. Podéis tener barra libre y baile?
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes suerte dentro lo que cabe si tus padres están separados y tienes que separarlos de zonas cagate yo tengo un megunje metido en el restaurante....
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Pudisteis tener barra libre y baile?
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si una familia son 5 y conviven, no podéis juntarles???

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque sean convenientes solo pueden estar 4 sentados ....
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniel, yo de Galicia también. Has preguntado si se pertenece a la misma burbuja de convivencia si se puede meter más gente en la mesa?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio son de 4 menos si pertenecen a la misma burbuja de convivencia que pueden ser de 6..

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos las estamos viendo y deseando porque queda una persona sola 😖😖😖
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos planes de 4 6 8 y 10 ! Pero al final nos toca la peor opción , con la de 6 nos quedábamos contentos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, gracias!!!! Lo mejor es tomárselo con humor, es algo que recordaremos siempre 😂😃
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo!! que locura.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado en Mondariz balneario,fuimos 42. Mesas de 4 dentro y de 6 fuera. Y todo fue perfecto.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preguntamos también por esa opción , pero el dueño dice que no se moja, que la ley dice 4 por mesa , y que como venga una inspección y vea unas mesas largas aunque con distancia si lo quieren fastidiar lo fastidian....

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan dos meses y no quiero ni imaginarme la odisea distribuyendo a la gente en mesas de 4 ¡mucho animo!

    En mi caso, con algo de suerte espero tener mesas de 6... Smiley ups

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos de Galicia, nosotros anulamos pero el día que fuimos informar y buscar alternativas nos enseñaron lo que sería nuestro salon preparado y la solucion que tenian era una mesa muy grande normal con la diferencia de que la mesa entre comensal y comensal era el doble.... vamos que la distancia entre lo que seria entre mesa y mesa ya se dejaba en la propia mesa.

    Y si es un engorro pero no os queda tan mal.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Nosotros también tenemos que tenerlo listo para el lunes, en mesas de 4 por si hubiera que hacerlo interior, mesas de 6 en exterior que es la idea, y cruzando los dedos porque amplíen un poquito más aquí en Madrid como han hecho en otras comunidades 🤞🏻🤞🏻. Mi chico me ha propuesto hacer también mesas de 8 por si tuviéramos la deseada ampliación jeje!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff yo me estoy volviendo loca!! Y me quedan dos meses aún, aquí en Euskadi también son de 4 de momento y estoy rezando para que amplíen a 6 aunque sea porque no se como lo voy a hacer

    Animo guapa!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí ahora mismo tb son de 4 espero q cambie xq sino me las voy a ver muy difícil para organizar las mesas 🤦

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimo! Que si en circunstancias normales es una de las partes más complejas... Ahora más reto todavía, y más si se te queda alguien descolgado... Pero bueno, al menos que podáis disfrutarlo.
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo!!!!!

    Nosotros esta tarde vamos a ir al sitio, en Madrid se supone que también son de 4,lo que pasa que nosotros somos 50 invitados,pero de todos modos es un jaleo increíble, y a mi lo que me disgusta es que no vamos a poder cenar con los padres...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, porque vaya tela... 😅...lo que nos ha tocado aguantar a los novios de estos años jajajaja. Mira, hay algo positivo, esto no lo olvidaremos ni de mayores jajaajaja.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total.. Yo no quiero ni pensarlo... De momento estoy organizando todo como si fuera normal, tanto de invitados como de todo... Luego lo que me digan eso haré.. Pero mientras tanto prefiero ni pensar, qué gran jaleo 🤣🤣🤣...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, acabo de ver tu foto de perfil y me encanta! Nosotros también somos frikis y estamos metiendo en la boda todo lo que podemos que quede bien. Las invitaciones eran un pergamino con un lenguaje un poco historiado, y en el texto añadimos frases como "vuestra misión será acompañar a los portadores de los anillos..." y "comer como un hobbit, bailar como un elfo y comer como un enano", y en la cuerda que enrollaba el pergamino, como tenemos impresora 3d, añadimos un sello del amuleto de Mara en cobre y con la piedrecita azul. La mayoría entendió la referencia del lenguaje, pero el sello nadie 😂 nos dijeron que era extremadamente friki, pero original, y a la fotógrafa le encantó ese detalle. Para abrir la barra libre vamos a pedir que pongan una canción de fondo https://youtu.be/vMxo_3oHULE, si has jugado al videojuego The Witcher 3 debes de conocerla, esto también es muy friki 😂 y muchas cosas que hemos preparado.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios 4 nada más... Aquí en Murcia de momento son 6 exceptuando convivientes si no recuerdo mal, y ya me las voy a ver. Todo el mundo me pregunta, y con quién me vas a sentar?? Digo no lo seeeeee, si a 45 días de la boda aún no tengo ni la mitad confirmados! 🤦
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración