Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba

Jardines de Sansueña

Marta, el 8 de Marzo de 2020 a las 22:53 Publicado en el Grupo Córdoba 0 12

Holaaa 😊
Quería preguntaros si alguien ha estado en alguna boda reciente en Jardines de Sansueña. Nos atrae mucho y aquí vemos comentarios muy buenos (pero como he oído que en esta app tienden a eliminar los malos...). Quiero saber de todo un poco, pero sobre todo satisfacción con la comida. Había leído comentarios muy buenos hasta que he visto que hubo una cena de Navidad donde salió todo el mundo descontento, pero parece que los comentarios malos son solo de esos día, no sé qué ocurriría...
Gracias 😊

12 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Junio de 2020 a las 00:37
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he preguntado y m han dicho q no se puede alquilar tiene q ser con su catering
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero te cobrarán el alquiler
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabéis si se puede llevar otro catering q no sea el suyo???
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no he estado en ningún evento allí pero tengo buenas referencias y cuando visitamos los sitios para nuestra boda fue el que más nos gustó por la variedad del menú y opciones de personalizar, las distintas ubicaciones que ofrece para el banquete y sin duda el caracter de Paco que fue super amable y se le notaba con experiencia.

    Puedes alquilar el sitio con un catering externo o con el catering de ellos que es el de Doña Carmen, con lo que te evitas pagar el alquiler. Además las cocinas del Catering están allí mismo por lo que te aseguras que la comida saldrá caliente. Importante a la hora de escoger un sitio porque si no tiene cocina propia y se la lleva el catering, al final puede salir la comida fría.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el año que viene con ellos y sin duda es de lo mejores que e visto tanto relación calidad-precio como sitio.... Es verdad que no hemos ido nunca allí pero tampoco hemos ido a muchas bodas asique es todo la sensación que te dé... Nosotros confiamos al 100x1oo de ellos

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te recomiendo preguntar en este grupo de novias cordobesas Smiley smile

    Novi@s Córdoba 2020: ¡Preséntate!

    Me gustaría también recalcar que aquí se publican todas las opiniones, tanto buenas como malas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles. En este enlace podrás leer los motivos por los que a veces no podemos publicar una opinión:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he estado este octubre pasado y la verdad que muy bien, iluminación, servicio, comida. Todo bien, yo no se que contrataron los novios, pero no ví nada raro. El catering creo que fué Doña Carmen. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq ahora el catering es d ellos? Esq a la boda q yo fui era un catering d fuera creo recordar q Moyano...y bueno se abarataba o encarecida x cosas q ponías o quitabas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo he preguntado menús y son todos similares en catering y no hay opción de abaratar por hielo o no hielo, creo que eso es todo igual... 😱
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El catering en sí es lo q tú quieras contratar... Si pides q pongan menos para ahorrar eso harán, si pides q te pongan los refrescos sin hielo y en jarras como a la boda q fui para abaratar tamb... Lo q tienes q ver si t gusta el sitio y si la comida es de calidad....lo demás es q Paguéis más o menos...y yo en mi boda eso lo tenía claro...aunq claro a mí el cubierto m salió más caro q a esta boda q fuimos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱😱😱 Gracias por tu respuesta, pero jooo. Había oído superbuenas referencias del catering, pero, si no es así..., puff. Estoy perdidísima, no voy a ser capaz de elegir 😕
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber partiendo d la base q los comentarios malos pueden quitarlos en eso nada más no te bases... Yo fui a dos bodas... En verano, de noche ahora no se como estará d iluminación xq dsd la última hace 3 años, haber la luz eran focos d los aparcamientos, muchos mosquitos...comíamos moskitos, la comida d cantidad bien pero nada dl otro mundo( aunq ahí la elección es d los novios), el cocktail d bienvenida para la gente q fue q creo recordar unos 300 insuficiente, y las bebidas calientes eso sí... Lo peor fue el cocktail sin duda y estar en la terraza comiendo o con focazo o algunas mesas casi a oscuras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración