Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Jeringuilla de chupitos

Bea, el 14 de Abril de 2024 a las 16:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Llevo todo el día dando vueltas a la idea de poner jeringuilla de chupitos, después del postre ¿Vosotras las podriais? ¿Cuándo lo haríais? Muchas gracias 😃 😃 😃
Llevo todo el día dando vueltas a la idea de poner jeringuilla de chupitos, después del postre ¿Vosotras las podriais? ¿Cuándo lo haríais? Muchas gracias 😃 😃 😃

54 Respuestas

• Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea, ¿tú vas a hacer hora loca casera? La idea de las jeringuillas es meterlas en una cubitera grande de hielo ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh pues me parece una idea genial!! Yo no lo había pensado pero quizá pongo algunas con algún licor dulcito en la mesa del Candy bar (en nuestra boda no hay menores de edad). Ahora la pregunta es ponerlo tipo en una bandeja tipo así:
    Jeringuilla de chupitos 1
    O en un recipiente con hielo...:
    Jeringuilla de chupitos 2

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son jeringuillas como las que utilizan los médicos pero rellenas de chupito ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro todavía se pueden hacer muchas modificaciones hasta que llegue el gran día ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos que esa es mi idea ahora, le voy dando vueltas a todo hasta que llegue el día
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es eso?
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura 😍 😍 😍
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo va a montar el gerente que hace de WP ese día en la mesa con el Candy bar, pegaditos.También compramos un neón
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María Jesús 😘 😘 😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, así está todo a mano para la gente. A mi me dijeron en el restaurante que cuando yo les diga lo sacarán y pondrán encima de la barra aunque no se yo si es mejor allí o ponerlo en una mesa al lado de esta para que la gente se sirva. Lo he dejado preparado ya todo él cajas para que luego solo sea ponerlas y listo
    Jeringuilla de chupitos 3
    Tengo varias como esta para que la gente vaya cogiendo y luego se lleven lo que quieran de recuerdo
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura 😍 😍 😍 ¿Tienes pensado donde lo vas a poner? Yo creo que al lado del candybar ¿Qué te parece la idea? ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo comprado en AliExpress y Shein:palos,gafas, pulseras,coronas todo Led,una capa para mí LED,tatuajes,brillantes,purpurina en polvo y gel,botes de spray para el agua para tatus,brochas,pinceles y esponjas,un espejo tipo camerino,toallitas,una caja de luces con letras para poner glitter bar...
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María Jesús 😘 😘 😘 ¿Tienes pensado donde lo vas a poner? Yo creo que todo lo pondré al lado del candy bar ¿Qué te parece la idea? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura😍😍😍, ¿Qué vais a poner en vuestra hora loca casera? ¿Dónde lo habéis comprado? ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo es de SHEIN y Amazon. Tengo palos de espuma led, palos luminosos de hacer pulseras, anillos led, pelucas, boas de plumas, diademas de diferente tipo y gafas de 4-5 modelos distintos. Ahora mismo no me acuerdo si algo más la verdad.
    Aparte está el glitter con purpurina, brillantes, tatoos, chapas, pines…
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner ya que con todo lo que hemos comprado para la barra libre (lo que llaman hora loca casera) creemos que es suficiente.
    Además de que en la barra libre aparte de cubatas también pueden pedir chupitos
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué cosas tienes para la hora loca casera? ¿Dónde las has comprado? Muchas gracias María Jesús 😘 😘 😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi hora loca casera, sacar todas esas cosas y a la vez repartir los chupitos en ese momento. Todo es durante el baile
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica, lo tendremos en cuenta 🥰 🥰 🥰
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María Jesús. 😍😍😍Es que nosotros no vamos a hacer hora loca. Tenismos pensado lo de las jeringuillas antes de la barra libre y luego en la barra libre habrá palos led, pulseras, globos.... Y lo que se nos vaya ocurriendo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es algo que da mucho juego pero igual me pega más en la barra libre.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros para la hora loca. Tengo ya unas fichadas en SHEIN para pedirlas jajaja. Pero aún no tenemos claro si hacerlas con jeringuillas o con botecitos. La cantidad depende del número de invitados y de cuánto Sean de fiesteros la verdad, no te puedo decir la cantidad exacta porque aún estamos repartiendo invitaciones y me tienen descolocada los invitados pues hay gente que pensé que diría que no y ahora ha dicho que si. Pero mejor que sobre a no que falte, yo si somos los 70 que estimaba pondré unas 60 o así, porque todos no van a beber y otros pueden repetir pero cuando se acaben que sigan con las copas de la barra libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración