Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña

¿Joyas el día B?

Shei, el 23 de Febrero de 2021 a las 17:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 75

Hola chicas y enhorabuena a todas y a vuestras parejas por vuestra boda 👰🏽‍♀️🤵🏽 Abro este debate para ver quién está pro joyas en el día B o en contra. ¿Alguna prestada? Os dejo unas imagenes Yo tengo que decir que soy muy "básica en este tema". Llevo toda mi vida usando las perlitas de Tous y será...
Hola chicas y enhorabuena a todas y a vuestras parejas por vuestra boda 👰🏽‍♀️🤵🏽
Abro este debate para ver quién está pro joyas en el día B o en contra. ¿Alguna prestada?
Os dejo unas imagenescfb_1528967.jpg
cfb_1528969.jpg
cfb_1528971.jpg
cfb_1528973.jpg
Yo tengo que decir que soy muy "básica en este tema". Llevo toda mi vida usando las perlitas de Tous y será las que lleve, además como las cambio cada X tiempo aprovecharé el día B para estrenar unas nuevas. Y luego como mucho no sé si un colgarcito muy muy fino... Ah y eso si, lo más importante, el anillo de compromiso 💍.
Os leo a todas y todos 👀

75 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo pude llevar pendientes por mi tipo de vestido, al tener efecto tatuaje en mangas, cuello y espalda no quedaba bien poner nada más pero si hubiese llevado un escote normal sin duda collar. Queda muy soso un cuello desnudo en una novia en mi opinión xD
    Los pendientes que llevé fueron de mi tatarabuela y los han llevado todas las mujeres de la familia de mi padre Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siempre he pensando que menos es más! Así que depende de si se llevan otros complementos o no... En lo caso llevaré una tiara así que nada de collar y unos pendientes sencillos! 😍
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una pulsera que me dejó en herencia mi abuela y unos pendientes que me ha regalado mi madre 🤗
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé pendientes, pulsera y anillo 😉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré pendientes y anillo de compromiso, no me gustan ni los colgantes ni las pulseras en novia,. prefiero la sencillez.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré pendientes, el anillo de compromiso y una pulsera muy fina que me va a prestar mi hermana
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un trepador que me encantan y e visto unos de la firma de acus que me tiene in love y colgante no llevaré
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré una pulsera y un collar pero muy discretos
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo solo llevé pendientes a parte de la alianza, es como mejor m sentía.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca llevo pendientes, ni anillos... Así que me pondré la alianza de casados y ya está jeje
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjaja que gracia.¿En serio siempre llevas las mismas y cuando se ponen feas te compras otras iguales? Yo también soy de perlas, pero me gusta variar mis complementos.

Para la boda mis padres me han regalado unos pendientes precios que cuelgan un poco con brillantes y una perla al final. Llevaré también el anillo de pedida y poco más.

No quiero ir recargada tampoco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración