Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid

Joyas novia

Lola, el 21 de Febrero de 2025 a las 13:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola!! Estoy muuuuy indecisa! Y es que no sé porque pendientes decidirme o que collar llevar...

Mi vestido es un escote corazón, sin mangas, en corte A, un poco de princesa pero sin ser demasiado grande, tul y encajes.
El pelo seguramente será una trenza o algo así semi recogido.
Normalmente llevo unos aros en forma de corazón en oro rosa, me cuesta mucho salirme de ahí pero para la boda me gustaría algo un poquito más especial.
También dudo si invertir en comprar joyitas o en mirar una buena bisutería. Quizá suene un poco raro pero para alguien que apenas usa joyas quizá es demasiada inversión económica para un ratito.Os dejo algunas imágenes de ideas que me han gustado pero no sé si sería demasiado.Joyas novia 1
Joyas novia 2

Joyas novia 3
Joyas novia 4

Ojalá me podáis asesorar un poquito! Abrazos!!

26 Respuestas

Última actividad por Sansa, el 4 de Marzo de 2025 a las 11:39
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lola! Viendo tu foto yo elegiría los pendientes que cuelgan y no llevaría colgante! Pero ya sí que es tu decisión! 🥰🥰

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me encantan los dos por eso estoy tan indecisa
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy buena idea, pues si, subo una foto. A ver si podéis echarme una manilla, muchas gracias Joyas novia 5
    Jeje es de cuando fui a elegirlo 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! tienes alguna imagen aunque sea de la parte del torso que describes en el post, del vestido? aunque sea que la busques por internet? para ver si esos pueden o no pegar con el estilo del vestido y ayudarte!!

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como Merchi, si no estas acostumbrada a pendientes los largos puede que te molesten. A mi me gustan mucho los segundos.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo no llevaré collar. Creo que queda bonito el escote descubierto
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que cuelgan son bonitos.
    Yo he de decir que creo que las perlitas que cuelgan un poquito quedan muy bien para boda Joyas novia 6

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que cuelgan me parecen espectaculares! Si son de Swarovski, pero dudo muchísimo que los compre a la firma, me parecen demasiado caros para ser bisutería la verdad.

Tendré que darle una vuelta, porque en sí me gustan muchísimo pero la calidad -precio me tira un poco para atrás. 🫂 (Hablo desde la experiencia como antigua dependienta de la firma)
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si me decido, de momento seguiré dándole una vueltecita 🫂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los largos parecen más especiales, el caso es que al ser un palabra de honor con escote corazón no sé si quedaría como demasiada piel, no sé si me explico jeje 😅 me da cosa como que pueda quedar como demasiado vacío no sé. Tendré que darle una vuelta

Muchas gracias, miraré en esas firmas! ,🫂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me pasa un poco como a ti, quiero verme un poquito diferente a lo de diario pero tampoco quiero no reconocerme jeje no sé tendré que seguir mirando

Vas a estar preciosa eso seguro, muchísimas gracias 🫂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quizá en este sentido con las joyas menos sea más, para evitar que se vaya la atención a los complementos... Tendré que darle una vueltecilla
    Muchas gracias 🫂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me parece una gran idea lo de llevar varias joyas a la prueba de vestido pero no sé si después podría devolver lo que no quisiera quedarme jeje tendré que darle una vuelta, pero claro es que con el vestido es como mejor podría decidir.
    Muchas gracias 🫂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los largos me parecen una fantasía de pendientes la verdad! Jo que bonito eso de que puedan ser prestados por la abuela de tu pareja me parece un detalle increíble 😍

Seguramente me decante por bisutería, total para un ratito jeje
    Muchas gracias 🫂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que en la cabeza había pensado en unas flores, aún no tengo claro si tocado tipo diadema de flores o solo flores sueltas... Eso también me tiene muy indecisa jeje.

Buscaré alguna marca de bisutería que esté bien calidad-precio.Muchas gracias 🫂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En alguna ocasión si he llevado largos, pero ya te digo que estoy muy indecisa, porque no quiero gastar tampoco demasiado en esto pero tampoco quiero que se vea feo, miraré bien para encontrar algo que esté bien calidad-precio
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los primeros o los que cuelgan. Según escojas el peinado. Veo que son de Swaroski. Puedes ir y probarlos.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me ha gustan los largos aunque los primeros también me gustan. Al final tiene que ser como tú te veas.
    Los míos son de bisutería porque son un estilo que no llevaré en mi día a día pero al vestido le quedan bien y tenía claro que en eso iba a dejarme el mínimo dinero imprescindible 🫰🫰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los que has puesto los veo muy bien, sobre todo los dos primeros, no los veo demasiado. También los largos con ese escote pueden encajar muy bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más los pendientes que cuelguen un poco para boda porque me parecen más especiales. Si no cuelgan mucho sí pondría colgante, pero con esos que pones yo no lo pondría porque ya me parece mucho. Yo tampoco me he gastado mucho en el conjunto que voy a llevar, es más el valor sentimental que tiene. Yo me compraría algo mono en Vidal y Vidal, Tomás Sabó, Pandora o algo por el estilo y ya.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo siempre voy con pendientes pegaditos de oro, pero ese día los voy a llevar largos porque quiero verme diferente a lo de diario
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de solo pendientes, y largos o cortos según tocado, peinado…
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Yo tengo una amiga que en el momento del baile se cambió los pendientes! Ahora pensaba porqué no te coges los largos que son mas especiales y si te cansas (porque no estas acostumbrada) te los cambias por otros?
    Otra cosa que puedes hacer (y que yo hice y me fue muy bien) es llevar los pendientes/joyas varias a una prueba de vestido. Y ahí ves cómo te queda y como te sienta!
    🤍
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Es muy personal, pero yo me decantaria por los que cuelgan. Me parecen mas especiales.

Y yo si fuera tu, miraria una buena bisuteria, si no los vas a amortizar es una toneria....

Lo mio es que seran mi algo prestado de la abuela de mi pareja

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no vas a llevar tocados grandes ni nada llamativa en la cabeza y comentas que todos los días llevas pendientes pequeños y de oro rosa, yo me decantaria por los terceros, los pendientes largos para llamar la atención y que no parezca que llevas lo de siempre. Lo de bisuteria o no ya es el dinero que te quieras gastar porque hay bisuteria buena que da perfectamente el pego.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si normalmente no llevas pendientes largos, yo cogería los primeros (a mi me encantan), yo que soy de pocas joyas también me cogí bisutería (bueno me lo regalo mi hijo), al final dan el pego y es para un ratito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración