Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2023 Cáceres

Joyería de novia sos

May, el 24 de Mayo de 2023 a las 11:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola comu!! A ver, yo no llevo nunca collares, y pendientes llevo varios pero ninguno el primero (el normal que se hacen a las niñas de bebés), mi vestido es palabra de honor por lo que tengo que ponerme aunque sea un brillito pequeño, pero como elegir algo que no me pongo nunca, como acertar?y con los pendientes igual, mejor a juego o sin pendientes, estamos a dos meses de la boda, tampoco sé que me voy a hacer en el pelo, por lo que los pendientes quedan ahí un poco, pero collar si llevaré. Ayudadme!!

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 05:06
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una gargantilla con una perla y lo compré en Swarowski. Es así para darte una idea🤗:
    Joyería de novia sos 1


    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría pero elegí uno que había que cambiar muchas cosas y me lo están haciendo, a dos meses y poco, aún no ha llegado, a si que tampoco os puedo decir mucho más
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes probarte algún colgante que no sea muy largo, yo no escogería uno que caiga, sino uno más ajustado al cuello. Lo mejor es probarte, ir a una joyería con una camiseta con escote para que veas el efecto que hace. Tienes conjuntos en plata que no encarecen nada

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Lo mejor es que optes por algo que sea de tu estilo y con el que te sientas cómoda 😍

    Si tu vestido es recargado, puedes optar por unos pendientes más discretos y al revés si es más sencillo 😘

    ¿Nos enseñas una foto para que podamos aconsejarte?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo miraría fotos (vestido que tienes, el peinado más o menos que quieres)
    Para inspirarte Yo así encontré la idea que me inspiro
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que depende de como lleves el pelo y si llevas tocado o no. Si llevas el pelo suelo, te tapa un poco más tanto pendientes como el cuello, si lo llevas recogido, el collar se verá mucho y tiene que ser algo que realmente te guste y te sientas cómoda!!! A mi para palabra d economía me gustan tipo gargantilla o colgantes cortitos, pero como te dicen, lo mejor es que te pruebes!!! Re dejo alguna foto por si te sirve de inspiración
    Joyería de novia sos 2
    Joyería de novia sos 3
    También en tiendas como Bijou Brigitte tienes muchas opciones bonitas y mejor de precio al ser bisutería o plata
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en cualquier joyería puedes encontrar lo que buscas sin que te vayas a nada tipo novias...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al no usar joyas lo primero que hice fue decírselo a mi madre y mi hermana, que ellas me habían acompañado a buscar el vestido y desplegaron todo lo que pensaron me podría servir. Luego mi tía , que me conoce, me ofreció algunas joyas pero no eran joyas con las que me viera identificada.


    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ni había caído 😅. Que bien que te dejaran algo que te cuadrara
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas nada de boda, que te venden lo que les parece.
    Diles que te enseñen algo así según tus gustos sin especificar para qué.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que no te pierdas en las joyas para que cuando veas las fotos en un futuro te veas a ti y no a una desconocida. Si no sueles usar joyas, yo tampoco, por eso le pedí a mi madre algo pequeño.Joyería de novia sos 4
    Lo justo para dar un toque al escote, seguir viéndome a mí y de paso fue el algo viejo y prestado que llevé ese día.


    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunto por aquí, es que he ido a varios sitios e intentan venderme el más grande y el más caro, no escuchan mucho lo que yo les digo, algo así pequeño brillante, no tan obstentoso, pero como me ven un poco perdida, me da la sensación que sólo quieren vender y no ayudarme
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que acudas a una joyería de barrio, encontrarás buen precio y atención y además podrás probarte muchos! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración