Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

Juegos para amenizar boda pequeña

Eva, el 28 de Diciembre de 2024 a las 15:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Necesito consejos de ideas para amenizar el rato mientras tomas las copas.
Nuestra boda es íntima, solo 9 personas y vamos a realizar la cena en un espacio privado que está compuesto por un espacio donde se hará el banquete y otra sala colindante donde hay sofás y pantallas de TV.
Según los tiempos estimados creemos que después de la cena tendremos una hora para tomarnos copas (de 00 a 1 de la mañana)El problema es que desde las 00 a la 1 no podemos poner música por política del lugar, entonces no se muy bien que hacer en ese tiempo para amenazarlo.La primera idea es dejar fluir el momento tomarnos una copa, charlar y ya, pero estoy pensando otras opciones como hacer juegos de preguntas sobre la pareja o las dos familias (algo divertido, donde todos participen y que sea rápido)Cabe decir que los asistentes son nuestros padres de unos 62 años y las hermanas de ambos (35 años).
¿Vosotr@s que me aconsejáis hacer?

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Marzo de 2025 a las 10:44
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, lo de no participar nosotros nos echaba un poco para atras, pero no se nos ocurria otra cosa... por eso hemos decidido hacer unos juegos previos para ganar tiempo extra en los que si vamos a participiar. Hemos pensado en hacer juegos fisicos, en plan el juego este que ahora esta tan de moda que te pones unos cuernos de reno en la cabeza y tienes que intentar meter unos aros, con los ojos vendados coger con una espatula lazos y meterlos en un recipiente, explotar globos con los ojos vendados, meter pelotas en un vaso y cosas asi. Los he ido buscando en tiktok, hay un monton.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado lo del rosco pero me gustaría hacer algún juego donde participemos también los novios de forma activa, al final si las preguntas del rosco son sobre nosotros, no podemos participar. Por eso no se que hacer...
    Que otros juegos has pensado hacer?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros vamos a hacer un pasapalabra. No es algo muy típico pero al ser poquitos nos hacía ilusión hacer algo así.

Haremos dos equipos y primero jugaremos unas pruebas antes y por ultimo el rosco para cada equipo con preguntas relacionadas con nosotros (estamos todavia pensandolas jajaja).

• Responder
  • Olga
    Novia Adicta Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de una de mis mejores amigas, hicieron un vídeo con fotos de cuando eran pequeños y preguntas de cada contrario de la familia. Por ejemplo, una foto del novio en un campo de fútbol y le preguntaban a una mesa de la parte de la novia, de que equipo de fútbol ha sido siempre? También salió alguna foto con la profesión a la que se querían dedicar y alguna cosa más. Fue un rato divertido y ameno. Por si te sirve ☺️✨
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis hacer el que te dicen las chicas de preguntas sobre vosotros, planteándolo como un trivial, os inventáis un tablero con varias temáticas, en plan, adolescencia, infancia, juventud, hábitos, gustos... todo lo que se os ocurra... por colores y hacéis muchas preguntas, podéis ayudaros de chat gpt para plantear la lista de preguntas y luego adaptarlas a vosotros, y con Canva, haced tarjetas y demás.... y echáis ese rato de risas y divertido, hacéis un diploma o trofeito para dar al ganador y listo...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis alquilar un local
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría fluir y echar la charleta, contar historias de la pareja....
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero resulta complicado encontrar un sitio donde poder ir vestida de novia sin llamar la atención, y que te dennun espacio privado.
    Quizá hasta la 1h es muy justo, las 2 sería lo ideal pero al ser únicamente familia tampoco me veo bailoteando como si fuese una boda alnuso
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, y es una boda de tarde? Quizás ir a las 12 a otro sitio?
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opcion
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no se puede después. Solo hasta las 00. Después ya no, porque es un hotel y hay una habitación al lado.
    Solo nos dejan reservar el espacio hasta la 1
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo tan pocos una hora se pasa hablando rápidamente yo no pondría ningún juego
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque de 00 a 1 no se puede? Y después si?
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siendo tan pocos podéis jugar al típico juego de las películas por ejemplo. O el de adivinar preguntas sobre los novios y dar algún premio a aquellos que acierten más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa