Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sany
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

Julieta tiaras y tocados

Sany, el 29 de Marzo de 2022 a las 07:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Buenos dias!!!
Hoy vengo por aqui para que NO COMPREIS vuestro tocado/tiara/peineta en Julieta Tiaras y Tocados (asturias pero tambien lo hacen a distancia).
La verdad que yo peke de novata en esto… nunca me he hecho una tiara y no sabia muy bien como funciona…Al ser ella de Asturias y yo de Madrid, haces una videollamada con ella, la cuentas lo q quieres y ella lo hace. Yo aparte la mande una foto de una tiara para que me la hiciera igual q esa.Lo siguiente que te pregunta es la medida que la quieres, como yo la dije a ella no tengo ni idea!! Me dijo que si de oreja a oreja (es trasera) y la dije que si faltaban 2cm a cada lado para llegar a la oreja mucho mejor!El problema viene cuando me llega la tiara a casa… me quedaba GIGANTE, me sobraba por los laterales y para colmo la estrella del medio se veia muy muy grande en mi cabeza (aparte vino con dos brillantes caidos) por lo que la hable para que me arreglase lo que habia venido caido y para q por favor me cambiase el broche central y si podia me la acortase…Aqui viene lo bueno! Se lo tomo todo a lo personal, como si yo la estuviese diciendo que ha hecho mal su trabajo, me llego a decir que la culpa era mia por no haber ido antes a mi peluquero para saber mis medidas… con muuuucha paviencia en no contestarla mal, consegui que me hiciese lo q la pedi… me vuelve a llegar la tiara, y la han hecho sin ganas! Hay 1cm de diferencia en cada lateral y para colmo estan asimetricos los lados!!! Se lo digo y me contesta diciendome que eso me lo tiene q arreglar mi peluquero y que no va a entrar en difamaciones esteriles y q me vaya bien 😐 El trato que he recibido ha sido malísimo… si no saben ayudar a novias a distancia no deberían de trabajar asi… Encima me la regalo mi abuela y no creo ni q m la vaya a poner porq esta mal… y me costo casi 200€ 😥


Julieta tiaras y tocados 1


21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 30 de Marzo de 2022 a las 05:40
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo… me sabe súper mal🥹🥹🥹
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en mi caso es un modelo suyo porque la quería exactamente así y la verdad que cuando la encontré lo tenía muy claro. Ya nos contarás si al final la puedes arreglar, pero yo me la pondría 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprarlo en evase tocados, la chica es un encanto
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala contigo sea diferente… le has comprado un modelo suyo o le has mandado una foto inspiracion?
    El problema con ella es cuando la dices q no te gusta algo de lo q ha hecho… si te gusta a la primera no creo q haya problema!
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también la he comprado de ella, y la verdad que ahora me dejas intranquila 😅. Espero que puedas arreglarla y llevarla como a ti te gusta, pero ya te digo que yo también la veo bonita ☺
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero falta de profesionalidad!!!! Me da muchisima rabia q engañen a las personas por instagram… y q luego te traten fatal! Y mas cuando es algo para la boda, q nos hace tantisima ilusion y q incluso hay novias a las q los sentimientos coon estas cosas los tienen a flor de piel y muy bien no sienta q te hablen asi cuando hay tanta inocencia como la he tenido yo… pero bueno, hare todo lo posible por arreglarla y q quede simetrica por lo menos!
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso quiero, q para las q sois como yo q no teneis ni idea de tiaras etc q mireis bien donde lo comprais!
    La llevare al peluquero haber q me dice… pero me parece tan injusto q una persona externa al tocado tenga q arreglarlo, cuando la q se esta llevando el dinero es la q lo ha hecho mal…
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que falta de profesionalidad, no se como pueden cobran 200 euros por un tocado y tener ese tipo de atención al cliente.
    La verdad es que es muy bonita pero la estrella esa no me convence nada como ha quedado, la uníca solución que le veo es llevarla algún joyero tipo orfebre a ver si puede hacer algo, mas que nada porque ya que te la ha regalado tu abuela y es tan cara intentar aprovecharla porque bonita si que es
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pero cuando ves q tienen tantas tiaras, y q ellas mismas no te ponen ninguna pega en decirte: necesitamos medirte la cabeza, etc… pues como le dije a ella una de las veces q me contesto mal: es la primera vez q me hago una tiara, es una cosa q no tengo ni idea de como funciona ni nada!! Confie plenamente en ella y me he llevado un buen chasco…
    😢
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la calidad denla videollamada fue mala la verdad… eso fue fallo mio porque yo la hice desde la calle y pense que era por mis datos… y luego como tenia una foto de la tiara que queria yo cogi y se la mande, me dijo q me la haria igual etc… y en verdad me la hizo super parecida, pero creo que si te ofreces a trabajar a distancia que minimos de ir preguntando de vez en cuando, ir mandado fotos de como va por si hay algo q no nos gusta modificarlo antes de que la terminen… y sobretodo si te la mandan, esta rota y aprovechas para q te la hagan mas pequeña, yo no pondria pegas, ni cogería y echaria “m*****” a la clienta diciendo q esq lo he hecho mal, como me hizo ella a mi… y me dijo q los gastas de envio los pagaba ella, pero como la dije q me cambiase la estrella me ha echo pagarlos todos los gastos de envio a mi… creo q lo logico hubiese sido un gasto de envio ella y otro yo.. por el tema de que la tiara mandarla la tenia q mandar porq vino rota… 😞

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño lo siento mucho por ti, de el coraje que debes sentir y más si era un regalo de parte de una persona importante! Gracias por compartir tu experiencia y así podemos andar mas con ojo!
    Y qué piensas hacer? La llevarás al peluquero a ver si puede apañarte algo o buscarás otra opción?
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabare haciendo eso si… pero da rabia que te digan que me lo arregle el peluquero, cuando mi peluquero me cobra 1/4 parte de lo que me ha cobrado ella para arreglar el pufo que ha hecho… 😭
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena por ti y por tu abuela qué tal regalaría con todo su amor yo tú la llevará al peluquero a ver si puede hacer algo
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que te la estabas jugando, más que nada xq no te toman ellos mismos las medidas, no ves la calidad en persona...

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ningún momento he dicho que la tiara sea de aliexpress, he dicho que esos materiales son de aliexpress, no por nada... porque las ramas y la estrella del medio la he visto yo ahí.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. Yo he pedido dos de AliExpress y malas malas. No se ven con esa pinta. De hecho se me partieron intentando ver cómo quedaban. Que es cara si pero decir calidad AliExpress pues como que no.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la videollamada con ella y no me dio buena impresión. Llego tardísimo que ya de primeras eso a mí me hecha para atrás y no se veían bien las tiaras. La calidad de la imagen era muy mala y era adivinar cómo quedarían. Y más que tenía que decir desde el principio la Estrella central que si que es verdad que me enseño un montón pero no me gustan las estrellas. Así que al final pase de esta empresa y voy a ir a probarme presencialmente a otras tiendas. Si te la ha regalado tu abuela yo intentaría arreglarla. Bonita se ve
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo un regalo tan significativo, llévala al peluquero, igual consigue arreglarla un poco o que no se note la asimetría. Menuda faena!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa pero no me gasto ese dinero en un tocado
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un engaño! Pero engaño…. Si me dices que te dan un servicio super bueno, que te tratan genial y que encima trabajan con ganas..pues dices: bueno vale… porque sabemos todas q cualquier cosa que lleve la palabra novia o boda encarece el precio… pero q encima lo hagan asi… 🤦🏻‍♀️

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, 200 euros??? Madre mía si se nota claramente que los materiales son de aliexpress... yo más de 100 euros no hubiera pagado por ella. Un saludo y ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración