Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Junio 😊🥰

Aida, el 1 de Junio de 2024 a las 18:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
¡Hola a todos!

Ya hacía días que no publicaba nada y además casi no me pasaba por aquí así que aquí estoy publicando 😅
Novias de junio cómo lleváis vuestro mes? Disfrutar muchísimo de los últimos preparativos porque el tiempo VUELA y el día de la boda se pasa en un abrir y cerrar de ojos 🥰Solo os puedo dar ese consejo porque me acuerdo hace 3 meses, el día 1 de marzo, que María Jesús me dijo "ya puedes decir este mes me caso" y sí efectivamente ya lo podía decir y hace ya 70 días del gran día que repetiría con los ojos cerrados 😍🥲Con esto quiero decir que el tiempo VUELA así que disfrutar muchísimo que luego se echa en falta.Y para los demás novios... Cuánto tiempo os falta? Cómo lleváis los preparativos?

20 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 2 de Junio de 2024 a las 17:34
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí otra del mismo diseñador y que también tendrá su prueba en julio aunque aún no tengo ni idea del día
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii a ver!! La verdad es q iba a haber escrito un post cuando fui el otro día, pero me removió bastante el tema, estuve muy sensible y tal y al final evité procesar qué había pasado para estar así y lo del post quedó en el olvido también 😅 pero el del día 20 sin duda!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale lo de vertize es verdad !! Bueno pues mira el 20 de junio está aquí ya y ya te vas a ver con él como un guante, a mi me quedaba un poco grande pero me lo ajusto con unos alfileres al momento y ya me vi perfecta desde el minuto uno lo cual fue guay, veremos a ver en julio coger peso no he cogido pero tampoco estoy obsesionada con tema dietas ando por semanas que me cuido más otras menos… a ver qué tal! Qué ganas de que nos cuentes el 20! ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con toda la movida de Vertize estuve hace un par de semanas en la modista y tuve que probármelo!! Pero vamos, yo cuento con q mi primera prueba es el 20/jun, que es la siguiente cita q me ha dado y ahi ya lo habrá dejado de mi talla (mi vestido es 2-3 tallas más….) y me lo podré ver bien 🤗🤗🤗
    ❤️ St Patrick!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui que tenemos margen va a estar todo con tiempo de sobra verás jaja (risa nerviosa)
    18 de julio prueba del vestido , desde el 4 de enero que me lo compré 🤪…y luego una semanita antes de la boda última prueba.
    Y tú? Encima vamos del mismo diseñador 🥰 me encanta !
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, con todo lo que queda pendiente!!! Chorraditas, vale, pero que quiero que estén!! Cuando te toca la prueba del vestido?
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya me imagino Laura, ya lo siento... solo queda confiar porque más que habrás insistido imposible ya.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que los ha hecho pero a mí no me envía nada...y el paquete no puede salir sin dar mi confirmación y esta es la hora que no sé nada.
    Ella dice que estábamos en tiempo y el tiempo se agota.
    Todos los dejan para la última semana
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, a mi de todo esto es lo único que me preocupa, los proveedores. Si no han hecho los cambios que pediste te dan muy poquito margen.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii Aída!!!!!! Pues a seis días. En principio todo controlado!!!! Com ganas del gran día! 🤍🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,nos queda super poco.
    Más que nervios es agobio porque ciertos proveedores pasan bastante.
    Mañana en teoría me tienen que enviar todo el pedido(que es bastante grande)de las flores preservadas y no he visto más que un vídeo del ramo y sin los cambios que pedí y algún prendido.No me han enseñado nada más...y me tiene que llegar el Martes y yo no lo veo....
    Ayer estuvimos comprando cosas para la luna de miel y hoy con caambio de armarios y de limpieza 🤣Lo tenemos todo bastante controlado
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía Laura que poco te queda maja… nervios y eso bien ? Todo bajo control ? Jeje
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón Aida como pasa el tiempo, además me da la sensación que ahora que empieza el verano que uno sale más viaja hace más planes el tiempo va a pasar aún más rápido 🫣
    Aunque yo ya estoy deseando que llegue el día que ganas !! De hecho quiero ya que llegue septiembre para dedicarme en cuerpo y alma y no tener más cosas en la cabeza !
    Bueno ahora os dejo que nos vamos poner a ensayar un ratito el baile jaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que entra el nerviooooo Bea !! En naaaa bajamos de los 100 días !
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo le acabo de decir a María Jesus que 104 días!! Los preparativos q dependen de mi, viento en popa a toda vela; los que no dependen de mí, estancados desde hace meses y empiezo a estar más cabreada que nerviosa 😒
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Aída!
    Este es nuestro mes y el tiempo vuela sí.Nos quedan 13 días y unas horas nada más.
    Viviendo los últimos días a tope y cerrando timmings con proveedores,a la espera de llevar todo a la finca,tb al pueblo y recoger trajes
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aída que tal hace ratos que no te veía por aquí, pues en mi caso ya me viene quedando tres meses y poco ya estoy sintiendo nervios 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hoy me he levantado con un resfriado de los gordos pero aún así he pedido unas cosas para los regalos especiales que espero que me lleguen pronto, también ayer pedí las cosas para mis amigas de la despedida que son solo 3 pero para mí más que suficiente.
    Y nada hoy hemos quedado para recoger la prueba de sabores de la tarta el próximo viernes, casi tenemos listo todo lo de la puerta De la Iglesia y esperamos abrir expediente este mes.
    Lo más gordo que nos queda es tema preparar regalos y decoración aunque esto lo haré en verano así que no me agobio. Y esa vida de casada como va?
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala 125 días!! 😱 Va a volar, te acuerdas cuándo nos quedaban a nosotros 124 días? Pues ya han pasado casi 200!!
    Cómo lo lleváis?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y llego el día y voló pero será siempre un día inolvidable para vosotros. A nosotros nos quedan 4 meses y 5 días o 125 días que es lo mismo, mi novio dice que no lo verá cerca hasta que quede un mes o así y yo le he dicho que cuando quede eso tiene que estar todo ya más que organizado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración