Hola! Estoy perdida..no he querido presionar hasta ahora..pero ya sé lo he dicho claramente porque..por qué esperar a que él de él paso?
Llevamos 6 años juntos y 3 viviendo. La verdad es que siempre he querido casarme y tener hijos..pero para él nunca era el momento y siempre había una excusa..tengo 32 años y hace 9 meses aprobé una oposición! El también tiene trabajo estable y en un sitio que le gusta. Hemos vivido y viajado mucho..entonces yo ya me planteo casarme y tener hijos..al principio no le sacaba el tema pero desde hace ya unos meses se lo he preguntado directamente y me dice que si, que él quiere tener hijos pero no es el momento..yo no quiero presionarle y le dejo espacio pero ha habido un par de momentos que no he podido decírselo de nuevo..esto hace que me plantee que si tenemos todo para casarnos y tener hijos y él quiere pero no es el momento..será por qué no soy yo? Llevo meses alicaida por este tema porque siento que me arrastro y que se lo suplico y que estoy como a la “espera”..me planteo irme de casa porque así no puedo estar..qué opináis?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí