Hola! Estoy perdida..no he querido presionar hasta ahora..pero ya sé lo he dicho claramente porque..por qué esperar a que él de él paso?
Llevamos 6 años juntos y 3 viviendo. La verdad es que siempre he querido casarme y tener hijos..pero para él nunca era el momento y siempre había una excusa..tengo 32 años y hace 9 meses aprobé una oposición! El también tiene trabajo estable y en un sitio que le gusta. Hemos vivido y viajado mucho..entonces yo ya me planteo casarme y tener hijos..al principio no le sacaba el tema pero desde hace ya unos meses se lo he preguntado directamente y me dice que si, que él quiere tener hijos pero no es el momento..yo no quiero presionarle y le dejo espacio pero ha habido un par de momentos que no he podido decírselo de nuevo..esto hace que me plantee que si tenemos todo para casarnos y tener hijos y él quiere pero no es el momento..será por qué no soy yo? Llevo meses alicaida por este tema porque siento que me arrastro y que se lo suplico y que estoy como a la “espera”..me planteo irme de casa porque así no puedo estar..qué opináis?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Bodas de Plata: 95 frases perfectas para celebrar 25 años de...
Tanto si estás a punto de celebrar 25 años de casados como si eres uno de los...
Consejos para la vida en pareja
Frases para Bodas de Oro: dedicatorias graciosas para los 50...
Quizá buscas inspiración para renovar los votos en los 50 años de casados o...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...