Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2021 Cádiz

Kit baño

Esther, el 7 de Noviembre de 2019 a las 16:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas a tod@s. En las últimas bodas en las que he estado he visto que en los baños, al menos en los de mujeres, ha unas cestas con lo necesario en caso de emergencia. No se si lo vais a poner pero si es así, sabéis que es lo que se suele poner y si en el de hombre también se suele poner

14 Respuestas

Última actividad por Mabop, el 8 de Noviembre de 2019 a las 19:01
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner. A las bodas a las que he ido, mis amigas y yo llevamos ese tipo de cosas en el bolso adi que... Me lo ahorro
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño 😍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii Smiley smile

    Te comparto estos debates en los que sacarás ideas sobre qué poner en los kits de baño

    Kit baño

    Kit baño o kit supervivencia/resaca?

    Kit de Baño para los invitados.

    Kit supervivencia baño diy

    ¿Qué otros detalles estás pensando en poner?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final sí que lo pusimos. Pusimos dos cestitas, una en el baño de mujeres y otra en el de hombres. En el de mujeres había, compresas, tampones, desodorante, hilo dental, spray quitamanchas, horquillas, chicles, tiritas, laca, crema de manos, toallitas refrescantes, paracetamol, ibuprofeno y almax. En el de hombre básicamente lo mismo exceptuando las cosas femeninas jaja

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leido muy buenas ideas de kits de baño por aquí.

    Lo pondremos seguro.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees básicos que se puedan necesitar como... Compresas tampones, clips del pelo, laca, pañuelos, enjuague bucal, yo pondría una bobina con hilo de coser y una aguja que nunca se sabe jaja, tiritas...
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos, pero solo con lo que creímos mas util o necesario.
    Desodorante, laca, tiritas, lima de uñas, clips y un costurero
    En el de hombres desodorante, gomina, tiritas, costurero
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Yo lo veo muy socorrido
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro restaurante ya está incluido pero nosotros añadiremos en el de mujer:desodorante, crema de manos, toallitas de bebes, horquillas y gomas de pelo.
    Y en el de hombre puede que también desodorante y toallitas de bebé.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo prepararemos! Se encargará nuestra wedding planner
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pones en Google te salen un montón de opciones, además no son caros el paquete de 100 uds sale por unos 8 euros creo que era...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio donde lo celebramos es solo para bodas y esa finca es para nosotros en exclusiva para ese día. Gracias lo de los cepillos de dientes no se me habría ocurrido, lo buscaré a ver donde lo puedo encontrar
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero pregunta en el restaurante si tenéis el baño de uso privado, por que yo por ejemplo comparto el baño con el bar del propio restaurante y aunque no creo que vaya nadie en todo el día (es un restaurante dedicado prácticamente a eventos está fuera de la ciudad y sin estar en una carretera bien comunicada, pero si tiene una pequeña cafetería) me da muy poca seguridad dejar las cosas ahí, xk de mis invitados me fio pero de gente externa no y no quiero ponerlo y que a los 5 minutos haya desaparecido asique no se que haré...


    Y yo había pensado poner, tiritas, lo de las ampollas, desodorante, colonia de esta es como agua con olor, cepillos de dientes desechables (vienen con la pasta integrada, o paquetitos como los de los hoteles), toallitas refrescantes, toallitas desmaquillantes x si se corre el maquillaje de la boca al comer o así se lo puedan borrar, quitamanchas, chicles, gomas y orquillas, pañuelos, un par de tampones y de compresas y de momento no se me ha ocurrido nada más.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no lo pusimos...suele haber tiritas, desodorante, colonia, gomas de pelo , chicles, gomina, laca, compresas...en fin lo que tú quieras! Hay varios debates sobre esto, seguro que encuentras muchas ideas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración