Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Súper Novia diciembre 2021 Santiago

La agenda de nuestra boda - El regalo perfecto❤️

Tatiana, el 16 de Enero de 2021 a las 06:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola aminovias❤️❤️❤️ Por aquí andamos, con más ilusión que ayer y menos que mañana. Pues les cuento que me ha llegado un pedido muy especial LA AGENDA DE NUESTRA BODA de Bodas de Cuento, me la ha regalado el novio y estoy qué no quepo de felicidad, es como tener una wedding planner hecha libro,...
Hola aminovias❤️❤️❤️

Por aquí andamos, con más ilusión que ayer y menos que mañana. Pues les cuento que me ha llegado un pedido muy especial LA AGENDA DE NUESTRA BODA de Bodas de Cuento, me la ha regalado el novio y estoy qué no quepo de felicidad, es como tener una wedding planner hecha libro, super hermosa y completa, Estoy en encantada con ella y más que soy muy de agendas así que es un regalo perfecto para mi. Ya tenía una digital y una carpeta física que hice para guardar cosas pero este regalo supera todo además de que me hace mucha ilusión guardarla junto con los recuerdos de la boda. Además que mi parte favorita es que dice "Nuestra" y no deja al novio de lado.
En fin, les dejo una fotito, pero antes por favor decirme:¿Que usan para planear la boda? ¿Agenda virtual o física? O ¿está todo rwgaod por ahí? Un abrazo enorme 🥰🥰🥰cfb_1516483.jpg
cfb_1516485.jpg
cfb_1516487.jpg
cfb_1516489.jpg

41 Respuestas

• Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle tan bonitoooo y a la vez practico 100% es geniaaaaal
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chula. Yo me hice con un carpesano donde he ido metiendo todo lo de la boda, dentro un organizador impreso por nosotros, con añadidos propios.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y estoy encantada! Es como nuestro diario de todo lo que tenga que ver con la boda, así será un bonito recuerdo
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo también la tengo 😊 A mi que me gusta muchísimo organizarlo todo y tenerlo todo bien diferenciado la encuentro súper útil, además de que luego te quedará para el recuerdo
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo la misma y pero hay cosas que para mí sobran, pero es útil, jejeje
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien! Nosotros tenemos una muy parecida que nos la regalaron en el sitio donde nos casamos y vamos apuntando las cositas allí
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también tenemos una agenda del mismo estilo! La encuentro super útil y necesaria para las que no tenemos wedding planner🥰
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita ! Así te podrás organizar muchísimo mejor 👍🏻
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Seguro que te ayuda un montón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración