Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

La boda de Christine Quinn (Selling sunset)

Paula, el 13 de Agosto de 2020 a las 23:51 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 16
Hola compis!

No suelo escribir debates sobre famosos pero es que estaba viendo el programa Selling Sunset en netflix (dramaaaa y divas, me encanta ajjajaj) y he visto la maravillosa boda de esta mujer y me he quedado flipando. Me han dado ganas de casarme otra vez y montar un bodorrio de invierno. Que además a nosotros nos queda montar algo aquí en alemania ya que mis suegros no pudieron viajar a España para la boda y les dijimos que lo celebrariamls aquí también, aunque más informal. Pero claro es que luego veo esto y... y.... dios que maravilla, buscad en YouTube. Ella va de negro, y todas las invitadas de blanco. Yo no hubiera ido de negro, hubiera ido de blanco pero con su mismo traje. Y la decoración.. alucinante! Cuando ella iba hacia el altar, sola, empezaba a nevar. Y la tarta no es mi estilo pero es espectacular. En general todo era espectacular. Qué os parece? Os atreveríais? Es muy maléfica. Pero buah que bodorrio, nunca he visto nada igual!
La boda de Christine Quinn (Selling sunset) 1
La boda de Christine Quinn (Selling sunset) 2
La boda de Christine Quinn (Selling sunset) 3
La boda de Christine Quinn (Selling sunset) 4

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Febrero de 2021 a las 22:49
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que piede permitirse ha er una boda por todo lo con absolutamente todo lo que quiera... 😂 Para mí no es mi estilo pero eso es lo bonito de las bodas, que cada una tiene que ser única y especial y con la personalidad de cada uno y cada una da igual como sea si lo importante es celebrar el amor!! 😊😍❤️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una boda muy diva como ella!! Donde se fueron de luna de miel??
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Paula, es como cuando veo Bodas de David Tutera con miles de rosas, siempre digo, " a mi me falta presupuesto, lo demás lo pongo yo" jajjajajajXD lo del negro es que es muy su estilo y como vimos después en el convite con el otro traje y la tarta, pero bueno seguro que adaptado a nuestros gustos personales haríamos unas Bodas espectaculares ejjejejSmiley laugh

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi requeteencanta! Yo me lo pondría todo pero en rojo! No lo haré porque a mi abuela le da un parraque como no vaya de blanco, ya hemos tenido la discusión y paso de más disgustos porque este año ya tenemos bastante jajaja ire de blanco
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era increíble vamos, es que todos los detalles... pero normal porque esa tía está medio loca y tiene muchísimo dinero, yo creo que no sabe en qué gastarselo vamos jajajaj pero si la verdad que yo si pudiera también haría algo así pero no sé si me atrevería a ir de negro. Pero vamos.. te imaginas lo que pudo costar esa boda??
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!! No es mi estilo tampoco pero ojalá alguna amiga se case y lo monte así 🤣
    • Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, parece mi boda soñada... Vestido negro de novia, tarta negra... Mi ideal
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La decoración y el estilo son espectaculares, pero yo no me casaría de negroSmiley tongue

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vi ayer jajajajaj yo tambien soy seguidora de la Milla de Oro y vi que estrenaban la nueva temporada y sabía lo de la Boda ejjejej, nos parecemos, impresionante Boda, yo me siento un poco Chritine Quinn salvando las distancias, me apasionan esas puestas en escenas (excepto los animales vivos jamás los pondría) esos trajes, esos tacones, yo también hubiera ido de blanco pero todo era espectacular y allí estaba la amargada de turno para criticar que tenía frío porque le acababan de dejar, alégrate por ella y disfruta de los momentos buenos de una compañera o no vayas y el remate que se meta otra con las desgracias de la amargada también es para matarla... en fin puro drama y una BODA ESPECTACULAR muy estilo ella. (y mío en parte si tuviera ese presupuesto jajajajaj)Smiley laugh

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, a mi me gustan las cosas un poco diferentes, no se si llegaría al negro, pero sí a otro color, y bueno es su temática, pero se puede adaptar al gusto de cada una.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda parece una pasada todo el montaje de decoración e iba muy guapa. Aunque el negro no es mi estilo de novia predilecto.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vi el capítulo me quedé alucinada!! Menudo bodorrio se ha montado jajajaja para mi no es mi estilo, pero todo me parece espectacular
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé quién son, pero me encanta!! La tarta no mucho porque la veo muy rara, como pequeña para algo así pero vamos el vestido 😍 yo por mi me lo pondría
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo chulo de las bodas es precisamente eso, cada una es distinta y completamente particular. Para todos los gustos. A mi personalmente esa tarte y ese vestido y velo tan negro me parece todo un poco tétrico 😅 en otro color si q me gustaría. 😜
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ha acertado con el color, el negro la favorece, el blanco no le habría resaltado tanto

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mola mucho,es un estilo diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración