Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Experta Junio 2024 Madrid

La cuenta atrás !!

Geral, el 15 de Junio de 2024 a las 10:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 12
Bueno chic@s, última semana antes de la boda.
Tengo una extraña sensación de tranquilidad, que me hace pensar que algo se me olvida jajaja.
Tengo ya la cositas de decoración en una caja, listas para llevarlas en sábado por la mañana al restaurante.He pensado en ir haciendo la maleta de la noche de bodas y las del viaje. Al menos guardar ya lo que no uso a diario. Pensáis que es mucha antelación? O mejor ir teniendo todo recogido? De lunes a jueves tengo citas todos los días. La agenda muy apretada. El viernes por la mañana la firma en el ayuntamiento y ya seré una señora casada!! 🤭Las ya casadas, algún consejo de última hora importante? Os leo .

12 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 15 de Junio de 2024 a las 21:31
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro un montón así haces las cosas mejor
    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no pensaba que iba a estar tan tranquila. Tengo ilusión pero cero nervios.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Elena, gran consejo¡¡. Que nada empañe ese día. Hay que disfrutar de todo lo que suceda.

    Seguro que habrá imprevistos, olvidos... al final serán anécdotas para recordar.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que maleta cuanto antes mejor tenerla lista y más con tantas cosas que hay que hacer a última hora... Disfruta de la recta final ❤️❤️
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría ke prepares ya la maleta y una preocupación menos, disfruta al máximo está última semana.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tienes aquí!!!! Y que guay que estés tan tranquila.
    Yo si me pondría hacerlas porque la semana se te va a pasar volada así q mejor prevenir
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy sii, cuanto antes tengas preparado todo mejor. Más descansas después. Hazte una lista con lo que te falte y lo repasas de últimas para controlar que está todo jeje. Sobre todo aprovecha para relajarte y despejar la mente.
    Todo va a salir bien y aunque falle algo, ¿qué importa? Es tu gran día, ni te vas a fijar. Yo tenía claro que como si era el fin del mundo. Ese día es para disfrutar y ya una vez empezado el día 0 dramas. Y así fue, disfruté hasta de los imprevistos 🥰 me salió un orzuelo (que consiguieron disimularlo muy bien), me bajó la regla, se me rompió una manga a un minuto de entrar en la iglesia, al novio se le rajó el pantalón por la zona del culete bailando conmigo, me dejé las llaves del hotel y toda la ropa de cambio de la niña y eso lo recordé en la iglesia mientras nos casaban 😂 etc y te juro que no me puse ni nerviosa. Ese día todo sale bien por narices. La manga y la raja del pantalón de mi chico nos la arregló una invitada que es costurera, y el 99% de la gente no se dió cuenta de que sucedió eso en la boda… , la regla no me estropeó el día, es más ni me enteré. Nuestros padres después de la Iglesia fueron a pedir otra llave y a recoger la ropa de nuestro bebé.
    En fin, es que incluso aunque hubiera llovido, nada me hubiera quitado la alegría ese día. Todo fluye, así que antes de la boda a tope con todo y luego a desconectar 10000%.Yo soy super rayada y super perfeccionista y sobreviví 😂 Lo mejor es llevar todo muy bien organizado para que salga lo mejor posible, pero también tener en cuenta que siempre hay factores externos que fallan y que hay que tomárselo lo mejor posible🤍
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo con mucha antelación, hacedlo todo con tiempo que nunca sabes los imprevistos jaja. ¡Qué poquito os queda!

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está aquí! Llegando vuestro gran día ⏰
    Yo haría la maleta para porque eso que tienes hecho y total, esa ropa no te va a hacer falta esos días…
    Si tienes muchas citas luego lo vas a agradecer
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que poco que queda ya, esto ya se acerca!!! Yo soy de las que mejor dejarlo todo organizado lo antes posible así que adelante todo lo que puedas para seguir con esa sensación de calma
    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale. Entonces no soy la única que piensa que cuanto antes mejor. Jajaja.
    Mi chico está de un relajado… que parece que piensa que aún queda un mes 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geral!
    Q poquito queda, pero me alegra saber que estás tranquila!! Yo soy muy ansias y prefiero quitarme cosas de en medio, así q yo empezaría a hacer las maletas ya e intentaría terminarlas cuanto antes 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración