Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Julio 2018 Málaga

¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas

Inma, el 2 de Julio de 2018 a las 18:39

Publicado en el Grupo Manualidades 42

Después de todo lo que he aprendido por aquí, la cantidad de dudas que he resuelto gracias a vosotras, el montón de ideas que me habéis dado y todas las manualidades que habéis compartido estaba en deuda con vosotras. Por fin he acabado las mías y para no andar con 40 mil hilos las agrupo todas...

Después de todo lo que he aprendido por aquí, la cantidad de dudas que he resuelto gracias a vosotras, el montón de ideas que me habéis dado y todas las manualidades que habéis compartido estaba en deuda con vosotras. Por fin he acabado las mías y para no andar con 40 mil hilos las agrupo todas aquí.

Muchas gracias a todas por inspirarme y ayudarme sin saberlo. Un besazo.

1. La primera manualidad que hice allá por julio del ´17 fue el libro de firmascfb_1063306.jpgLo hice tipo scrap. Todas las páginas están decoradas por ambas caras.cfb_1063308.jpgParte de detráscfb_1063310.jpgLos bolis los enrollé con cinta adhesiva de tela.cfb_1063312.jpg

2. Cestas con pétaloscfb_1063340.jpgPulseras para las damas de honorcfb_1063342.jpg2 lazos para el coche nupcial (nuestro coche es 3 puertas)cfb_1063344.jpgLos prendidos para (de izq a dcha) mi padre, con un violín porque es músico en su tiempo libre. El del novio en rojo con la huella perruna porque adoramos los perros y el de la paleta de pintor para mi suegro que hace unos retratos y unos paisajes preciosos.cfb_1063346.jpgNuestras iniciales de corchos que consegía en mi curre. La & es de cocho y la forré con papel adhesivocfb_1063348.jpgCentro de mesa con botella reciclada. Los botes de cristal son de MGI y llevan conchitas porque el convite es en la playa. Una vela grande blanca y la azul es flotante para llenar el tarro de agua. las ramas marrones son de un florero que tenía en casa. El lirio a juego con mi ramo.cfb_1063350.jpg

Los regalos para los invitados. No habrá que repartirlos. Habrá una ceremonia en la arena y ellos mismos se pondrán las chanclas para poder llegar a sus sillas. Cada chancla es del número de su duelo y lleva una etiqueta con su nombre.

El cartel es de una caja de frutas. Calqué y pinté las letras. Las sombrillitas van pegadas.cfb_1063352.jpgLa cesta me la prestó mi hermana del regalo de navidad que le dieron en su trabajo.cfb_1063354.jpg

3. No se aprecia bien pero a la izquierda está mi ramo de lirios. Le hice la empuñadura con lazo bailarina. prometo subir foto decente.cfb_1063386.jpg

4. Marco con fotos tipo polaroid de los invitados, los novios y las mascotas desde peques-jovenzuelos hasta la actualidad. Además hemos incluido fotos de seres queridos que ya no están entre nosotros pero los tenemos siempre presentes. Una vez en el restaurante le pondremos luces alrededor.cfb_1063388.jpg

Este no cuenta porque me lo ha regalado una compi del trabajo.

Son bigotes y gafas para las fotos del photocall.cfb_1063392.jpgPhotocall playero. Lo que me encanta de todas mis manualidades es que no pesan. Este marco es catón pluma y los palitos secos. Mide 1mx70cmcfb_1063396.jpgPack de pai pai con lágrimas de felicidad y cartucho de pétalos de buganvilla, las rosas no me gustan. Este pack va en las sillas de la ceremonia en la playa. y a los invitados de la ceremonia civil en el Ayuntamiento se le entrega el mismo pack pero sin pétaloscfb_1063398.jpg

5. La invitación. Ahorramos muchísimo tiempo y dinero al hacerlas en formato digital. Las recibieron todos los invitados sí o sí, estuvieran en casa o no, en el extranjero o en la ciudad. La minuta del menú nos las van a imprimir con esta foto también.cfb_1063464.jpg

6. Además, como en convite es en una terraza rodeada por palmeras, vamos a poner lucecitas y farolillos sujetas a ellas por encima de la mesa nupcial.

un rollo así.cfb_1063482.jpg

7. Los muñecos de la tarta.

Por desgracia no nos fiábamos de llevarnos nuestras mascotas al evento (aunque nos lo permitían) así que nuestro homenaje a ellos está en la figura de la tarta. Silueta de cartulina.

La husky Luna y los hermanos peques Tommy y Mikacfb_1063500.jpg

Drip de caramelocfb_1063506.jpgNuestra tarta será un estilo a esta, naked de zanahoria con frutos rojos pero sin flores ni azúcar glass.cfb_1063508.jpg


42 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo. Yo también pensé en la buganvilla es una flor que me encanta pero lo mio sería secarla y nose como quedaría. Para tus conos los has llenado con la flor fresca o seca?
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy chulo todo, me gusta mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial todo! Lo de las fotos me encanta
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Que de cosas bonitas!! Enhorabuena por el trabajo te ha quedado fanstastico!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaiiii guapísima, te queda nada de nada 👏🏻👏🏻, me encantan todas las cositas que has preparado, a mi me quedan 2 meses, y las fotos de todo el mundo y me emociono 😘😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo has currado muc
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado todas las manualidades chulísimas!! El marco con las fotos polaroid me ha encantado!!!

    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo precioso!!! Me ha encantado el photocall😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2018 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chica me as dejado impresionada sí que habéis echo manualidades todas me encantan ,pero el marco de fotos es precioso de veras.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo perfecto 😍😍 me alegro de que tengas todo listo y tan bonito❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración