Buenas a tod@s!
En mi caso la boda aun queda lejos pero soy muy de obsesionarme mirando ideas y detalles cuando me da por ahí. Una de las cosas que he estado viendo en vídeos de bodas americanas sobre todo es el tema del "first look", es decir, el primer encuentro de los novios ya arreglados un poco antes de la ceremonia. Me parece que puede ser un momento bonito e íntimo y se puede aprovechar para hacer la sesión de fotos y luego poder aprovechar al 100% el convite con los invitados. ¿Qué opináis al respecto? No me preocupa la superstición, pero no sé si encaja en el ritmo y los horarios que se suelen seguir aquí en España, además de que creo que el verse por primera vez en el camino hacia el altar también me parece bonito... HELP! Necesito opiniones para valorar. Alguien que lo haya hecho?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Complementos para invitada de boda. ¡Eleva tu look!
Elegir bien los accesorios es clave para tener éxito en el estilismo. Así que si...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...
Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...