Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares

La moda del first look

Aina, el 18 de Agosto de 2020 a las 13:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Buenas a tod@s!

En mi caso la boda aun queda lejos pero soy muy de obsesionarme mirando ideas y detalles cuando me da por ahí. Una de las cosas que he estado viendo en vídeos de bodas americanas sobre todo es el tema del "first look", es decir, el primer encuentro de los novios ya arreglados un poco antes de la ceremonia. Me parece que puede ser un momento bonito e íntimo y se puede aprovechar para hacer la sesión de fotos y luego poder aprovechar al 100% el convite con los invitados. ¿Qué opináis al respecto? No me preocupa la superstición, pero no sé si encaja en el ritmo y los horarios que se suelen seguir aquí en España, además de que creo que el verse por primera vez en el camino hacia el altar también me parece bonito... HELP! Necesito opiniones para valorar. Alguien que lo haya hecho?

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Agosto de 2020 a las 17:46
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos más tradicionales, quiero que la primera vez que nos veamos vestidos de novios sea caminando hacia el altarSmiley catface

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea interesante para bodas de tarde, por la mañana es menos probable que dé tiempo a hacerlo con calma. En mi caso no soy supersticiosa y no me voy a casar en la iglesia, así que de todos modos no vamos a tener la típica entrada por el el pasillo hasta el altar. Y al first look le veo 2 ventajas, por un lado, un momento especial extra en ese día, un momento para la pareja de tú a tú y que puede ser estupendo para templar los nervios previos y para disfrutarse mutuamente antes de meterse en el "meollo", jeje. Y más tarde entrar en la ceremonia y compartir la emoción con el resto de invitados, incluso entrando los novios juntos, a mí que no me gusta el protagonismo me vendría de perlas, jeje. Y otra ventaja es que si aprovecháis y os hacéis las fotos de pareja antes de la ceremonia no os perderéis ni un minuto con vuestros invitados en el cóctel. Ponedlo todo en una balanza y si os encaja el horario, adelante!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos pensado pero llegó el Covid y nos cambió todo por completo. El cura nos dice que tanto el pasillo como la ceremonia tenemos que estar con mascarillas y nosotros no queremos vernos por primera vez así. Siempre hemos querido ver nuestra expresión al completo, sonrisa y no ver solo ojos. Por lo que la opción del first look fue una salvación para nosotros. Lo haremos y estoy segurisima que será muy emotivo y especial 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros lo vamos a hacer. En nuestro caso al tener 2 niñas pequeñas nos es más fácil así, porque se quedan con mi madre y las va vistiendo y arreglando mientras que nosotros nos hacemos las fotos. Y también estamos en el coctel con los invitados y pendientes de las niñas. Es una cuestión de que los tiempos nos cuadran mejor asi
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sinceramente me gusta más lo tradicional, el esperándome en el altar y yo entrar y vernos por primera vez en ese momento
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo voy a hacer 😍😍 Nos gusta mucho la idea! Así vamos a tener un momento para los 2 antes de que empiece todo, podremos sacar nervios y estar más relajados, vamos a vernos antes que nadie, y seremos sólo los dos, lo podremos disfrutar solos💜 a demás así la ceremonia puede ser al atardecer y podemos tener fotos con buena luz. Y como mi chico es tímido así entramos juntos también y no tiene que estar solo ahí plantado jeje
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo, nos apetece un momento íntimo para los dos en el que poder ser nosotros mismos, disfrutar uno del otro y relajarnos. Además nos vamos a hacer las fotos antes de la ceremonia para no perdernos nada, así que es un momento perfecto 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros tenemos en mente hacerlo, nos parece un momento muy bonito y así aprovechamos ese tiempo también en realizar algunas fotitos ya y después estar más tiempo con los invitados 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, te dejo por aquí el enlace al debate, que antes desde el movil no podía hacerlo :

https://comunidad.bodas.net/debates/first-look-en-tiempos-del-covid--t721655

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta la idea, hazlo!! Tiene que ser un momento orexioso
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino como Jenny, pero en el caso de que tuvieseis que llevar mascarilla haría lo de Paula, debe de ser también super emocionante!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice ya que no queria que la primera vez que me viera de novia fuera con mascarilla. Fue genial y lo repetiría, lo recomiendo. Hice un debate sobre ello, está en mis debates 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aina! Yo soy de verlo camino al altar, debe de ser un momento emocionante Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración