Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Embajador@ Junio 2024 Madrid

La música ❤️

Isabel, el 12 de Mayo de 2024 a las 08:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Feliz domingo chic@s! Hablemos hoy de la música de la boda. En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque tiene un significado.Pero creo que las más importantes son la entrada de la novia y el baile de recién...
Feliz domingo chic@s!


Hablemos hoy de la música de la boda.music-love.gif

En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque tiene un significado.Pero creo que las más importantes son la entrada de la novia y el baile de recién casados.dance-wedding.gif
¿Vuestras canciones tiene un significado? ¿O simplemente o gustaban sin más? Comentarme si queréis con cuál entrais y cuál será la del baile nupcial 😘

41 Respuestas

  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entramos con Overtaken de One Piece. Sería largo explicar el porqué es tan especial para nosotros 🤣 pero lo resumo como que somos frikis y nerds, y nuestra vida e historia de amor han estado muy acompañadas de one piece y del anime/manga.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeees….. para mí también tiene mucho significado por eso TODAS las canciones están escogidas por algo.
    Mi chico entra con “qué demonios hago yo aquí?”, porque para el casarse no era importante y la idea inicial con la q le convencí era ir al notario a firmar y ya…. 😬👉🏼👈🏼 (se me fue de las manos)
    Yo voy a entrar con una canción compuesta para mí por mi cuñado…… pero si no pudiera hacerlo por lo q sea, quiero entrar con This is me de The greatest showmanMi cuñado va a hablar con Going home de Mark Knopfler, que es instrumental. A él le encanta como guitarrista, es escocés y yo tengo parte de mi corazón en Edinburgh después de haber vivido allí El ritual será con la banda sonora de Braveheart porque no podía ser de otra manera (nos casamos igual que William y Morron)Y la firma y salida será con 100000 bolas de cristal, de Los Zigarros otra vez, porque la letra parece q habla de nosotros y cuando la escuche por primera vez fue los primeros minutos de felicidad/Alegría q sentía en mucho tiempo (semanas antes de q me dieran la baja)
    Esas son solo las de la ceremonia, pero ya te digo q todas están elegidas por un motivo…..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishh Tere!! Me emocioné al leerte y más cuando he buscado la canción y la he escuchado. De verdad que la idea me parece muy muy bonita 😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Isabel pues precisamente son las únicas canciones que tenemos claras jajjaa y es por algo claro que si.
    La de mi entrada es Thousand years, que se que está muy vista pero cuando busqué el grupo para tocar en la iglesia y me pasó el repertorio fue empezar a escuchar canciones y pum! Supe que era esa, sin más, se me puso la piel de gallina y no tuve dudas. La he escuchado miles de veces después y al conocer su significado creo que no hay otra canción que se adapte mejor, eso de un paso más y ver que está esperándome allí al fondo ufff es que lloro de pensarlo, para mí ese es mi momento más esperado y la canción lo describe a la perfección.
    https://youtu.be/rtovbotyx00?si=apokesxg3pos3-zn
    Y en cuanto al primer baile nos pasó algo a los dos. Bastante antes de prometernos sonó Perfect en la radio mientras íbamos en el coche y los dos en ese momento comentamos que era una canción preciosa para una boda así que… cuando me lo pidió ambos supimos que esa era nuestra canción. Que está ya más vista que nada? Nos da igual porque nosotros la escuchamos, nos miramos y supimos que era nuestra canción.https://youtu.be/2vv-bfvoq4g?si=afelfozff-69imds

    Menudo testamento he soltado ya por la mañana pero es que me he levantado sensiblona y este post me hace ponerme más aún. Sé que nuestras canciones no son originales pero aún así son las nuestras sin duda. Ahora solo nos queda elegir el resto que no son pocas
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    En nuestro caso, a mi me encanta la música...pongo para todo, en cambio mi pareja...ni fu ni fa
    Le he ido "convenciendo" con los temas y el entrará con "Only time" de Enya; yo con una versión de Star Wars; saldremos de la ceremonia con "A sky full of stars" de Coldplay; al banquete entraremos con "I gotta feeling" de Black Eyed Peas y abriremos el baile con un mashup de "Can't help falling in love" versión Haley Reinhart y Ub40Aparte de alguna canción más que aún estoy dudando...
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción principal de mi boda va a ser “Viento del Norte” un himno que todo asturiano conoce. Mi padre falleció durante el COVID después de estar mucho tiempo ingresado, era su canción favorita y mientras estaba allí, le mandé un vídeo con personas de todo el mundo (amigos y familia) dándole apoyo con esa canción de fondo. No encontré una mejor manera de que mi padre me acompañara en mi gran día💕
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    +1 Con Haizea. Las nuestras son bandas sonoras con significado, todas. Nosotros sí haremos baile, que es la canción que nos dedicábamos al principio, la de Armaggedon.

    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues nosotros tenemos toda la boda con temática de cine, así que todas las canciones de momentos especiales son bandas sonoras de películas que nos gusten ☺️☺️ Le entrada al banquete será con this is me de El gran showman y baile nupcial no haremos pero para el inicio del baile y barra libre pondremos la de I'm a believer de Shrek 🥳🥳
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Isabel!

    De momento las que hemos elegido no es que tengan un significado importante, simplemente nos gustan.
    Para mi entrada siempre dije que pondría algo de Harry Potter pero al final he elegido un fragmento de una BSO de Hans Zimmer, ese hombre compone maravillas, mi novio aún no sabe con cual entrar 😅
    Para el baile abriremos con "I don't want to miss a thing" de Aerosmith porque es una balada con una letra preciosa y nos gusta mucho a los dos.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración