Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña

La novia rarita

Veronica, el 28 de Enero de 2023 a las 00:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Hola! Vengo a hacer un breve resumen de cómo iré a mi boda: no llevaré tacones, iré en Vans, a juego con mi vestido azul pastel, y no habrá flores ese día, ya que a mí me gusta más "el relleno" (eucalipto, troncos de madera, verde en general) y por supuesto, las personas invitadas son las que...
Hola! Vengo a hacer un breve resumen de cómo iré a mi boda: no llevaré tacones, iré en Vans, a juego con mi vestido azul pastel, y no habrá flores ese día, ya que a mí me gusta más "el relleno" (eucalipto, troncos de madera, verde en general) y por supuesto, las personas invitadas son las que siempre están ahí. La comida está escogida pensando en nosotros, los novios, y no en los invitados (marisco y churrasco) y haremos juegos divertidos después del baile, con premios graciosos, en donde se aseguran muchas risas y acumular muy buenos recuerdos de ese día.
Luego dirán que cómo no voy de blanco, no llevo tacones, etc etc y no sigo el típico protocolo de boda.. pero la hacemos a nuestro gusto.
Que la gente opine lo que quiera, pero ese día es para pensar 100% en los novios, que son los que se casan, y por eso, cuando se va eligiendo cada detalle, no puedes pensar si le gustará a todo el mundo, no eres una croqueta Smiley smile

58 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏solo felicitarte por la decisión🥰🥰🥰si es que nos comemos mucho la cabeza con gustar a todo el mundo o el que dirán y nos olvidamos de lo que realmente queremos (a nosotros en algún momento nos pasó y si me volviera a casar cambiaría alguna cosita y haría oídos sordos a según que "sugerencias") solo deciros que DISFRUTEIS de VUESTRA BODA🥰🥰🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cual es, pero pro lo que cuentas es un vestido muy bonito y especial. Enhorabuena!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bien si es lo q os gusta y os hace feliz. Seguro q las personas q os acompañan y os conocen bien lo entenderán perfectamente

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial que hagáis la boda a vuestro gusto, esa es la idea

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gustan los juegos graciosos, en donde se puede involucrar a todos los invitados, participando o mirando, pero que se aseguren risas. Pensamos en hacer el juego de la silla, a ver quién es la última persona que termina sentada (hacer una ronda de los amigos del novio y otra de las amigas de la novia), luego una piñata y que salga alguien con gracia, he visto que en alguna hacen un bingo, eso sí, los regalos los he visto que suelen hacerlo con premios de embutidos, y comida típica de la zona, pero nosotros lo vamos a hacer con regalos graciosos, y el Sitting Plan, que no lo he dicho antes, también va a ser con fotos de los invitados pero fotos haciendo el payaso, nada de formalidades 😂
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Que intriga me da saber de qué color vas a ir, aunque seguro que deslumbrarás! Yo voto porque ese día se vea la personalidad de cada persona, reflejada en cómo vas vestida Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja os suena el vestido Alejandra, de Alicia Rueda? Pues me inspiré en él para diseñar el mío, porque me encantan los vestidos que aportan color, soy una enamorada del plumeti y me gustan los bordados de flores. El vestido es de manga larga, cae natural, sin volumen, las mangas son de tipo boho y la espalda cerrada con transparencias. Estaba muy preocupada por si no daba nadie con mi vestido ideal, y el primer atelier que fui a visitar, llevándole fotos de detalles que me gustaban de otros vestidos, enseñando colores que me gustaban y explicándole cómo iba a ser la boda (campestre, en pleno otoño gallego, con un campo de girasoles de fondo y un jardín inmenso decorado con detalles rústicos), supo entenderme a la perfección y salí de allí el primer día feliz, viendo que a ella le hace especial ilusión confeccionar ese vestido, ya que es un vestido joya (las flores no van bordadas en tela, están hechas a mano y son de lentejuelas, y cada pieza es muy delicada)
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De rarita nada si a ti te gusta y a tu pareja está todo perfecto.
    Yo cuando pedía un vestido que no fuera blanco la gente me miraba mal, luego cambié unos zapatos por unas cuñas de color chillón, luego no quería ramo (pero bueno mi novio le dijo que le parecía bonito) asique accedi, pero no habrá mesa presidencial ni valls ni nada de esto, las bodas han cambiado y cada uno la hace a su gusto.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y debe ser a tu gusto , los demás que digan lo que quieran
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestro día ☺️
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la mia parecida opino como tu... no es una boda típica va a haber cambios que la gente se va a sorprender.... la boda a gusto de los novios
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me gusta, haciendo la boda tuya y a vuestro gusto!!!👏👏👏.... Lo que no me gusta es el título que has puesto. Para mi no eres una novia rarita, eres una novia organizando su boda perfecta!!!!.... A disfrutarla!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito post, me alegra que vayas a realizar la boda de tus sueños, tal y como te hace feliz😍❤️.
    • Responder
  • María Isabel
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es estupendo!!!! Tú lo has dicho, es un día para que disfrutemos los novios😊 Por curiosidad, qué juegos vais a hacer con ls invitads? Nosotros tenemos algo en mente pero no sabemos que hacer 😅 menos mal que tenemos tiempo jejeje
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, como tiene que ser, a ver, te pueden dar opinión pero ya está, no intentar que cambies detalles por sus gustos jaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos lo pensamos cuando oímos traje azul jajaj no se porque, cuéntanos! Como es?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se en el resto de España cómo son las bodas, porque hablando del tema comida, la gente siempre que viene a Galicia dice que aquí se come una barbaridad, y es cierto, pero aquí es típico poner más de 5 platos de comida, y repiten cada uno, a parte de entrantes y postre, me parece una exageración porque ya los entrantes son tan brutos que a las bodas que fui, ya no llegaba al segundo plato 😂 pero siempre te dice el personal del restaurante que si hay alguien que no le gusta algo o es alérgico, le cocinan otra cosa sin problema
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos como queremos xD a mi no me gusta que me digan si esto mejor que lo otro
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que queréis... adelante. Yo no como marisco, pero sí que pusimos en el menú porque para nosotros era importante que le gustara a la mayoría de invitados. Yo comí otra cosa 🤷‍♀️😊 Todo lo demás, me parece ok si es lo que quieres tú y tu pareja 🥰🥰🥰
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque se me olvidó poner que fui sola a mirar vestidos, eso le llamó mucho la atención a la chica del atelier, que me dijo que era la primera novia que entraba sola y me preguntó el por qué, y le dije: esque para decirte cómo quiero el vestido, prefiero venir sola porque tengo claro mis gustos y no quiero que nadie influya en mi decisión, luego para las pruebas ya traeré a gente (esque quedo de rarita en muchos sitios 😂)
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque me sorprende la cantidad de gente joven que siguen eligiendo todo según le digan los padres, y se dejan influenciar mucho para todo porque son muy indecisos, y al final no hacen la boda a su gusto (por casos que he visto)
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Curiosa va a ser la cara de esa gente que, al decirle que vas de azul, se piensa que vas a ir vestida como Elsa de Frozen 😂 pero luego cuando lo vean, ya entenderán el estilo de vestido que llevo, va todo acorde jaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee tu!! Que digan lo que quieran, ese dia es vuestro y solo decidís vosotros 🥰
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ole tu!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración