Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña

La novia rarita

Veronica, el 28 de Enero de 2023 a las 00:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 58
Hola! Vengo a hacer un breve resumen de cómo iré a mi boda: no llevaré tacones, iré en Vans, a juego con mi vestido azul pastel, y no habrá flores ese día, ya que a mí me gusta más "el relleno" (eucalipto, troncos de madera, verde en general) y por supuesto, las personas invitadas son las que siempre están ahí. La comida está escogida pensando en nosotros, los novios, y no en los invitados (marisco y churrasco) y haremos juegos divertidos después del baile, con premios graciosos, en donde se aseguran muchas risas y acumular muy buenos recuerdos de ese día.
Luego dirán que cómo no voy de blanco, no llevo tacones, etc etc y no sigo el típico protocolo de boda.. pero la hacemos a nuestro gusto.
Que la gente opine lo que quiera, pero ese día es para pensar 100% en los novios, que son los que se casan, y por eso, cuando se va eligiendo cada detalle, no puedes pensar si le gustará a todo el mundo, no eres una croqueta Smiley smile

58 Respuestas

Última actividad por Judith, el 22 de Febrero de 2023 a las 09:43
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres rarita, eres tu, con tus gustos, tu estilo y tu personalidad. Yo soy de las que piensa que las bodas es para los novios, no para los invitados. Nosotros a pesar de que mi madre se llegó a poner muuuuy pesada con que el menú tenía que estar pensado para el gusto de los invitados, hemos escogido lo que a nosotros como novios nos ha gustado.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no eres rarita, serás tú y punto y yo en cuanto empiece el baile...mis adoradas Vans vendrán a mis pies🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Por eso yo hace poco que tuve reunión con la maquilladora la dije que si o si tenia que llevar delineado los ojos porque jamás salgo a la calle sin él 😅🤷🏻‍♀️ una cosa es que te veas mas elegante que habitualmente y otra verte totalmente disfrazada jajajjajaa yo llevaré tacón pero mis Air Max se van conmigo también para cambiarme jajajajajjaja
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, ese día no es para ir disfrazada, es para ir siendo tú misma (por eso llevo las Vans jeje) y voy a llevar las uñas como las llevo siempre, los labios granate como siempre, los ojos marcados como siempre, esque si estás habituada a verte así a diario, un día no lo haces y no pareces tú
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!!! Al final es un día muy especial y que lo hacemos con la intención de no volver a repetirlo. Es nuestro día y son nuestras decisiones tienen que aceptarlas les guste o no! Creo que por suerte ya ha pasado un poco lo "clásico" en que todo el mundo organizaba tu boda excepto los novios. Ahora el que se muestre como somos de algún modo es lo que lo hace único! Por mi vestido todo el mundo me dice que lleve recogido y no lo voy a llevar porque entonces no sería yo, siempre llevo el pelo suelto y ese día llevaré un semirecogido, pero es que no voy a ser algo que no soy y menos ese día! Me flipa muchísimo como lo estáis llevando vosotros! 🥰
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo! Es un día para celebrar el amor a vuestra manera y mientras más original mejor. Yo tampoco llevaré tacones, hemos mandado a hacer unas converse personalizadas que estarán a punto de llegarnos ♥️ nunca llevo tacones y no quería sentirme "disfrazada" el día de la boda, así que nos pareció buena idea pactar el calzado y es un recuerdo que nos quedamos y podemos ponernos más veces. Habrán más cosas de la boda que nos definan, que de eso se trata... y si a alguien no le gusta algo pues que se casen ellos y lo hagan como quieran 😅
    • Responder
  • María Isabel
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta también!!! Apuntamos todas las ideas, el bingo nos ha gustado mucho jejeje aqui nos va mucho la marcha 😅 lo primero que me dijeron mis amigas fue que cuando hacíamos la despedida 😂😂 ese día será estupendo y la gente se divertirá mucho😊
    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo elegí mi vestido hoy, me lleve a una de las damas y le dije que no quería ni caras, ni opiniones, jajaja. Quería sentirme yo, al elegirlo, sin dejarme influenciar por nadie más!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, jejeje tenemos que ser nosotros quién es elijamos lo que queremos para nuestro gran día y no dejarnos más que aconsejar por los demás y por la gente que queremos, pero la última decisión es nuestra😃😃
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque el principal problema que veo, es que la gente no tiene esa visión "futurista" de ver un trozo de tela e imaginarse cómo quedaría un vestido así. Mi novio a la boda del hermano se compró una tela que parece de cortinón si la ves asi estirada, pero tiene un ojo para acertar con los diseños alucinante, hizo él su propio chaleco con la pajarita y el pañuelo a juego y le quedó espectacular. Por eso ahora tiene el listón alto para mejorar ese look para nuestra boda, yo ya le dije que espero que venga como es él, que le aporte ese toque de personalidad al traje y que venga llamativo 🤭
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Idoia 😊😘
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la frase "Vuestra boda, vuestras normas" jajajaja 👌🏼
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara! 😊
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente hoy me dieron otra idea, pensé: se la tengo que contar a María Isabel jiji me dijeron que aquí se suele hacer muchos juegos de una mesa contra otra, por ejemplo, si pones las mesas por nº que el dj diga: la mesa nº4 que cante una canción, luego la nº 8 otra,a ver quién lo hace mejor! Bueno también es verdad que aquí en Galicia tenemos fama de tranquilos, pero nos gusta más una celebración que a un niño una chuche 😂
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa actitud!Jo, qué ganas de ver cómo vas, con esos zapatos azules!Me gusta mucho ver bodas con detalles que muestran la personalidad de los novios 😊
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mí me encanta ver fotos de bodas distintas cuando me pongo a buscar ideas, justo hoy me enseñaron una con temática vikinga, otra el día de Halloween, me encanta que sean diferentes y ver lo creativa que es la gente 😊
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Belén! Claro que sí, si al final lo que más hace ilusión es pasar un día inolvidable con la familia 😊
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio hace igual que tú 😂 yo le digo Enséñame fotos para dar tú también opinión de tus gustos, y me dice Nooo si me encanta todo lo que eliges tú! Jajajajajaja En ese caso es mejor que opinéis así que no estar los dos de acuerdo, sería un follón 🤭
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, si es lo que más ilusión me hace, todas las sorpresas que van a suceder y que no se lo esperan, fruto del trabajo de preparar un día especial e inolvidable 😊
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😊 yo creo que es como cuando en un día normal te cambias 3 veces de ropa antes de salir a la calle.. al final te tienes que ver bien tú y sentirte cómoda para que los demás te vean bien!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí es lo que me gusta, que cuando ves fotos para inspirarte, que cada boda sea distinta y no cada año ver siempre las mismas cosas 😊
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba por los ánimos! 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece 100% acertado hacer exactamente lo que os apetece y va con nuestro estilo. Al final es VUESTRO día, de nadie mas 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Ahora casa boda es distinta y eso es lo bueno!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarás guapísima preciosa!! Y seguro que se lo pasan genial todos los invitados
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces muy bien Verónica, es vuestra boda y debe estar orientada en torno a vosotros Smiley smile

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso mi chica elige todo ella y no podría ser de otra manera 😘😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible complacer a todos. Es vuestro día, vuestro sueño. Así que haced lo que os guste a vosotros.
    A mi me parece estupendo lo que comentas. No dudo que estarás guapísima y lo pasarán pipa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!! Yo creo que lo que hace especial cada boda es el toque de los novios 🤗🤗
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De rarita nada!! Yo porque cuando fui a por el mio tenia taaaan claro lo que quería que me daba igual lo que me dijese mi madre, mi suegra y la abuela de mi chico que fueron las que vinieron conmigo. Mi vestido originalmente tiene manga larga y yo lo quería sin mangas y ellas diciendo que que pena quitarlas que son muy bonitas... Pues el vestido ya está sin mangas 😅 quien lo va a llevar? Yo pues ya está jajajaajja hiciste muy bien!!!! Mira con los zapatos también no estaban muy de acuerdo porque dije que los queria azules y no blancos y los compré azules jajajajajaja
    • Responder
  • María Isabel
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! A todo el mundo le gusta pasarlo bien con juegos así, de toda la vida😊 Nosotros hemos pensado en un tipo de animación jajaja a las damas y los caballeros de honor (o quizá a tods ls amigs), se les van a dar unos papeles secretos donde podrá un reto que tienen que hacer tipo "cada vez que alguien de tu mesa se levante vitoreale, grita y dile piropos", "cada vez que alguien grite y diga piropos a alguien que se levanta, aplaude" "cada vez que alguien aplauda di, vivan los novios!", "cada vez que alguien diga vivan los novios ..."
    Algo así en cadena que al final resulta en una animación conjunta de toda la mesa de amigos que se contagia al resto de invitados. Creo que lo haremos y seguramente quede genial😊

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo una cosa, vuestras bodas, vuestras normas!! Jajaja es vuestro día y debéis hacerlo tal y como os gusta a vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración