Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

La organización de mi boda

Sheila, el 30 de Octubre de 2021 a las 09:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola comunidad molona!!!

Aquí estoy tras decirle a una de las admin (creo que era a Ana) que iba a crear este post cuando me pusiera al día con los mensajes que tenía.

El caso es que le dije que iba a comentar cómo había llevado la preparación y cómo llevaba la cuenta de todo. Voy a intentar hacer por puntos cada uno de ellos:

* ¿Dónde y cuándo elegí el vestido de novia? La verdad es que he tenido la suerte que es un regalo de una amiga. Ella se casaba durante el confinamiento pero, al tener que cambiar la fecha, le cogió coraje al vestido y lo quería vender. Fue en ese entonces que se enteró que me casaba y me lo regaló (es su regalo de boda) con etiqueta puesta y todo.

* ¿Hemos elegido luna de miel? Nosotros hemos optado por no irnos de luna de miel por el peque. Nos iremos unos días al sur de la isla pero con él ya que es parte de nuestro ser y qué no vamos a hacer que no hayamos hecho ya en 12 años que llevamos juntos jajaja.

* ¿Dónde y cuándo hemos elegido el lugar de la ceremonia? Nosotros en este ámbito tuvimos suerte y aprovechamos que íbamos a bautizar al peque y decidimos hacer 2x1.

* Y la celebración, ¿dónde se hará? He de reconocer que nosotros económicamente no podemos realizar celebración (la familia paterna de mi novio es grandísima) y, por recomendación de familiares, vamos a poner el número de cuenta y que cada uno se pague el cubierto y ese es nuestro regalo (el estar con nosotros ese día). El lugar de celebración lo vimos por aquí y encima es cerca de casa (Finca Hoya del Pozo).

* ¿Cómo elegimos el catering? Pues elegimos el que más adecuaba sus menús a nuestros gustos de entre los 3 o 4 que nos dijo la dueña de la finca.

* Las invitaciones: las he diseñado yo y las enviaremos via Whatsapp salvo a las personas que no tengan esta red social.

* ¿Cómo llevamos la lista de invitados? He puesto la lista aquí pero no hemos enviado aún (las enviaremos en diciembre) las invitaciones. Cuando las enviemos y nos vayan confirmando (también diciendo si quieren principal de pescado o carne) los vamos escribiendo en una libreta mona que tengo comprada.

* ¿El traje del novio cuando lo elegirá? Según mi chico (me suena raro decir prometido) se lo va a comprar en rebajas que es más barato.

No sé si me olvido de algo. Si es así dejadlo en comentarios.

14 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 3 de Noviembre de 2021 a las 08:34
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi niña
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu post! He de decir, que yo nunca me iba a casar( desde chiguita lo decía) pero mira, la vida muchas vueltas y se lo he propuesto a mi pareja en enero. Consecuencias, pues que yo lo pedí, pero he tenido que dar mi brazo a torcer,( mi pareja lo paga, xq él puede y es un cielo, xq dice que lo gasta con la persona a la que quiere y con la que va a pasar el resto de su vida, que en esta sí lo gasta a gusto) pues yo no tengo trabajo fijo, cuando sale, he ido entregando de mi paro, dinerillo y voy ahorrando monedas de las vueltas para ir pagando cosillas mías. No tengo la suerte ( que sé que hay mucha gente que se lo pagan los padres o ayudan un poco) .Así que si tienes la inmensa suerte de tener amigas que te regalan el vestido, que tu pareja lo coge en rebajas como si es en aliexpress, no pasa nada. Disfrútala a tope y a ser maravillosamente feliz. Todos nos merecemos ser felices, da lo mismo como se celebre, mientras sea en compañía de todos los que te quieren. Un besazo enorme guapaSmiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, todo lo que sea por ayudar
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo bonita!

¡Lo tienes todo súper organizado!

Y seguro que estos tips sirven de ayuda a muchas parejas, ¡mil gracias! 😊

¡Un abrazo! ❤️

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me puedo quedar pero estoy súper nerviosa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo tienes todo muy bien organizado
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que nos toca
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ratos estoy cardíaca y eso que más o menos lo tenemos todo, pero se me está haciendo eterna la espera, además muchas cosas te dicen, no esto un mes y medio o así antes de la boda (elegir menú, flores, pruebas maquillaje, peluquería...) Y lo entiendo, pero es que me sobra más tiempo ahora que seguro que en febrero...pero bueno paciencia...jejejeje
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy de los nervios no sé tú
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien organizado, me encanta. Ya nos falta poquito compi de fecha👏👏💕💕
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si que fue un detallazo y es muy de mi estilo el vestido
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que regalo más guay el de tu amiga!! Y que suerte que te valga y guste!! Es un buen regalo que se paguen el menú, no sacais de más, pero tampoco de menos! Será una bonita bautiboda y el viaje lo disfrutareis al máximo los 3!!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó decir que las alianzas las encargue en una joyería que nos permite pagar de varias veces
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien organizando todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración