Hola comunidad molona!!!
Aquí estoy tras decirle a una de las admin (creo que era a Ana) que iba a crear este post cuando me pusiera al día con los mensajes que tenía.
El caso es que le dije que iba a comentar cómo había llevado la preparación y cómo llevaba la cuenta de todo. Voy a intentar hacer por puntos cada uno de ellos:
* ¿Dónde y cuándo elegí el vestido de novia? La verdad es que he tenido la suerte que es un regalo de una amiga. Ella se casaba durante el confinamiento pero, al tener que cambiar la fecha, le cogió coraje al vestido y lo quería vender. Fue en ese entonces que se enteró que me casaba y me lo regaló (es su regalo de boda) con etiqueta puesta y todo.
* ¿Hemos elegido luna de miel? Nosotros hemos optado por no irnos de luna de miel por el peque. Nos iremos unos días al sur de la isla pero con él ya que es parte de nuestro ser y qué no vamos a hacer que no hayamos hecho ya en 12 años que llevamos juntos jajaja.
* ¿Dónde y cuándo hemos elegido el lugar de la ceremonia? Nosotros en este ámbito tuvimos suerte y aprovechamos que íbamos a bautizar al peque y decidimos hacer 2x1.
* Y la celebración, ¿dónde se hará? He de reconocer que nosotros económicamente no podemos realizar celebración (la familia paterna de mi novio es grandísima) y, por recomendación de familiares, vamos a poner el número de cuenta y que cada uno se pague el cubierto y ese es nuestro regalo (el estar con nosotros ese día). El lugar de celebración lo vimos por aquí y encima es cerca de casa (Finca Hoya del Pozo).
* ¿Cómo elegimos el catering? Pues elegimos el que más adecuaba sus menús a nuestros gustos de entre los 3 o 4 que nos dijo la dueña de la finca.
* Las invitaciones: las he diseñado yo y las enviaremos via Whatsapp salvo a las personas que no tengan esta red social.
* ¿Cómo llevamos la lista de invitados? He puesto la lista aquí pero no hemos enviado aún (las enviaremos en diciembre) las invitaciones. Cuando las enviemos y nos vayan confirmando (también diciendo si quieren principal de pescado o carne) los vamos escribiendo en una libreta mona que tengo comprada.
* ¿El traje del novio cuando lo elegirá? Según mi chico (me suena raro decir prometido) se lo va a comprar en rebajas que es más barato.
No sé si me olvido de algo. Si es así dejadlo en comentarios.