Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza

La prueba del vestido con foto

Yolanda, el 6 de Diciembre de 2023 a las 18:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola, estoy a punto de elegir mi vestido y como tengo poquísimo presupuesto la verdad es que es mucho más fácil elegir porque te dan pocas opciones, jeje la cuestión es que he ido a dos tiendas y en la segunda me han gustado mucho 2 vestidos, pero como fui con una amiga solo, pues no me he decidido por ninguno porque solo me fio de lo que mi hermana opino a partir de los que me gusten a mi, me da muchisima rabia que no me dejen hacer foto de todos, solo me dejaron hacer foto de uno y es el que me dijeron las dependientas y mi amiga que me quedaba mejor, pero no hice foto a los que me gustaban realmente a mí y ahora tengo miedo de que lo vendan antes de volver con mi hermana el proximo lunes, estoy de los nervios porque llegur el dia ademas tengo cita el martes en Vertice y no voy a mirar mas, porque de outlet ya no hay en mi ciudad. Quiero descartar primero los de esa tienda y así el martes elegir ya uno en Vértice, pero tengo miedo de que rechace los de el lunes y luego tampoco vea nada en Vértice. Ufff estoy atacada, es un rollo esto de que no se puedan devolver para pensarlo unos días. Así que he pensado que si mi hermana me da el visto bueno a alguno de lunes, pedirle que me lo guarden 24 horas (que no querrán) o jugarmela y esperar al martes para comprar el de la primera tienda si en Vértice no me encaja ninguno. Yo creo que por unos días que pasen no se lo van a llevar pero estoy muy intranquila, jo, deberían dejar devolverlo ya que no lleva arreglos, en fin el lunes os contaré. Y Espero tener mi vestido el miércoles ya seguro 😊

25 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 11 de Diciembre de 2023 a las 22:01
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues si estaba todavía, pero resulta que la primera vez que me lo probé no me fijé en que no me cerraba de atrás y me falta casi un palmo y me ha dicho la dependienta que tendría que perder mínimo 5 kilos y como me quedan 5 meses para la boda no confío en que pueda adelgazar los al 100%, así que voy a mirar más y prefiero uno que me quede grande y tenga que reducir que uno que tenga la presión de que me tiene que entrar y a contrarreloj. Pero bueno mañana voy a otra tienda outlet que hay bastantes y a ver lo que encuentro!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tenías razón, hay estaban los 3 que me probé, por suerte o por desgracia no me he decidido aún. Ya que está tarde me he vuelto a probar los 3 y uno enseguida descartado y de los otros dos el que más nos gustaba a mí hermana y a mí me queda pequeño y no me cierra de la espalda casi un palmo me falta, entonces me ha dicho mi hermana que no me lo llevé que prácticamente me quedan 5 mese (me caso en junio) y en mayo el vestido debe de estar a punto o casi, por eso tendría que perder unos 5 kilos como poco, yo sé que dos o tres los puedo perder, pero 5 no sé, si luego no los pierdo no voy a tirar dinero por tener que comprarme otro. Así que no me he atrevido a comprarlo, además mañana voy a otra tienda low cost (Vértice Gala) y allí hay muchos, así que veremos qué pasa... Y a una mala puedo volver a por el que me encanta si pierdo lo suficiente y aún está.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí claro, pero no encuentro mucho más. Y en las últimas temporadas no ha habido nada parecido ni en la misma marca... Pero hasta que no vaya a fisgar a las tiendas nada... Ya tengo un par echadas el ojo con vestidos de otras temporadas. Ya os iré contando Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo a gusto que se queda una cuando miras donde querías y ya descartas, sabiendo que no tienes más opciones que uno que te encanta. Lo ideal sería terminar de mirar la última tienda y ya decidirme pero el miedo va a poder conmigo y seguro que me comprare ya uno de esos el lunes, aunque después me quedé el erre que erre en la cabeza de si hubiera habido alguno mejor en la otra tienda que me faltó mirar, no sé, es algo difícil, la única solución es preguntar si al día siguiente va alguna novia y si no va pues puedo ir tranquila a la otra tienda y si no veo nada enseguida volver a la otra y comprarlo, o dejar un señal, a veces es mejor perder 20€ y estar tranquila que arriesgarse y estar meses arrepentida, pero me temo que con 20€ no me van a guardar un vestido, solo sería 24 horas, ya que la otra cita es al día siguiente, pero a ver, hablando se entiende la gente aunque me da apuro ir la segunda vez y encima decir que me lo guarden con 20€. Lo que no voy a hacer es dar 100€ para luego perderlos, bueno a ver qué pasa, no me enrollo más, gracias por contestarme 😅.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que mínimo uno, tienes! Y si es solo uno, es que ese era tu vestido! Ya nos contarás el lunes 🤭
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, has probado a poner la foto en el buscador de Google? Aunque no lo encuentres te saldrán muy muy similares. Espero que tengas suerte...ya te contaré yo el lunes 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, como fui el martes pues solo iba una novia hoy y el sábado por la mañana no estoy segura pero mi hermana no podía, así que cruzaré los dedos , de todas formas había dos que me gustaban, mucha mala suerte sería que hubieran vendido los dos, jeje. Que llegue pronto el lunes!!!!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tienes suerte! Piensa que es entre semana, y ahora puente, seguro que no va mucha gente justo a la tienda a por ese vestido!
    Si tienes tantas ganas de que tu hermana lo vea, es porque sientes que es tu vestido! 🥰
    A mi me pasó igual, mi hermana me acompañó a todas las tiendas (que no fueron pocas) y justo una faltó por mi culpa que no la avisé, y ahí estaba mi vestido… pero hasta que no volví la semana siguiente con ella no lo reservé!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tranquila entonces, que seguro vas el martes y sigue esperándote jejeje Yo ando detrás de uno de 2016 también que para mí sería el vestido de mi vida, pero no sé si lo encontraré. A mí me da igual que sean de otras temporadas, así también nos ahorramos un piquito jeje.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se el diseladorRaimon Bundó pero es de colección muy pasada y solo encontré una foto en internet, pero a mí lo que me ayuda es foto puesto en mi. Además son dos los que me gustan. Este es el primero que me probé y creo que mi preferido. Es estilo bohemio romántico, me flipa.La prueba del vestido con foto 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes, que al final lo único que hace que sean más baratos es que son de temporadas pasadas,pero eso no les hace menos vestidos de novia!!! Yo encontré un vestido que me encantaba en la primera tienda que fui, pero no estaba segura y decidí que quería probarme más, y al final volví a por el de la primera tienda no sé si un mes o más tiempo después 😂 y allí seguía esperándome, con la diferencia de que en ese momento yo ya estaba convencida de que era lo que quería y no tenía dudas. Si me lo hubiera comprado el primer día, no lo hubiera disfrutado igual y hubiera tenido dudas a pesar de ser el mismo vestido. Así que el mejor consejo que te puedo dar es que lo pienses bien, que no te precipites tomando decisiones pensando que se van a llevar los vestidos y que te pruebes los que hagan falta sea cual sea tu presupuesto, que sigie siendo un buen pico de dinero aunque sean de outlet!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es sólo cuestión que te quede bien, sino que te represente 🤗 espero que sí, que encuentres tu vestido muy pronto!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú, mi primer vestido me quedaba genial pero nada más, en cambio el finalmente elegido aparte de que me quedaba bien me enamoré nada más verlo. Por suerte me dejaron cambiarlo en la tienda pero sino hubiera sido así me hubiera ido a otro sitio.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, el martes lo tendré decidido seguramente. A mí sí que me gustan mucho dos vestidos, aunque no me cerraban del todo pero no me importa porque quiero adelgazar algo, lo que me tiene con la duda es la opinión de los demás, si creen que me queda bien, para mí si me queda bien cuando pierda unos 3 kilos. Bueno a ver qué pasa, os cuento!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda! Mi consejo con el vestido es que realmente lo pienses un poquito pero lo que más enfocarte en lo que te ha hecho sentir 😉 si no estás segura quizá sea porque no te ha enamorado tanto..? No te agobies tampoco porque si no está el lunes será por algo, y si el lunes no estás segura, vas el martes a la otra tienda a ver qué pasa!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado porque a veces solo te fijas en la prensa en si y no en si te favorece, por eso es importante la opinión de alguien en quien confíes mucho y si más de 2 personas te dicen que no te queda bien un vestido será que es verdad, aunque yo soy de la idea de mejor llevar algo que te parezca muy bonito que llevar algo porque te siente mejor. Es complicado. Yo me tiro más por elegir el vestido porque me gusta que porque me quedé bien. Una pregunta ¿Te dejaron cambiarlo en la tienda? O te compraste otro?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo tuve que escoger vestido prácticamente sola porque tengo mi familia y amigas en otra ciudad y tampoco me dejaban hacer foto hasta que no lo comprara. El resultado fue que a 3 meses de la boda me dí cuenta de que no era mi vestido y lo cambié. No te agobies, acabarás eligiendo TU VESTIDO 😍
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay que tener calma y hacer las cosas con cabeza, ya he leído aquí a algunas novias arrepentidas de su compra que ahora includo lo tienen que mal vender y comprarse otro o resignarse, yo no creo que me arrepienta porque con las pocas opciones que tengo por el presupuesto si sl final no me convence pienso que es lo podia comprarme y no habia más y lo importante es emocionarse cuando te cases no por un vestido, eso de llorar lo veo como cuado tienes un hijo, no porque una madre no llore al parir va a querer menos a su hijo, yo no creo que llore al verme con un vestido de unos 400€ 🤣, llorare si pollo uno por 200€ y que me guste, jeje. Para que me entiendas, en mi caso tengo que ir a lo práctico más que a lo emocional, encontrar un vestido que me guste mucho y de mi presupuesto, encima no voy a pedir emocionarme, jeje, pero ya se verá. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, que entre el lunes y el martes no te lo van a quitar! Es importante que estés segura de la compra, que al final es un gasto considerable y es un vestido especial como para ir con dudas de ¿y si me hubiera probado más? Así que pruébate vestidos tranquila lunes y martes y decide con tu hermana, y luego vuelves a la tienda que sea a coger el que más te haya gustado!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito ese vestido, tu tranquila que en tan poco tiempo no van a vender el vestido y más si es el tuyo. Como tú dices igual en la próxima tienda te gusta otro aún más y encuentras tu vestido
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, si no es para mí no estará y lo habrán vendido y si es para mí lo tendré al final, alomejor voy a Vértice y veo otro que me enamora, pues ya me pasó en la primera tienda que me gustó uno y tenía miedo de que no me gustara más otro y luego en otra tienda me han gustado el doble, así que...a ver pasa y en queda todo...😆
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que estás intranquila, no te preocupes que seguro que si es para ti ese vestido estará ahí para ti.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba del vestido con foto 2
    Es de 2015 y no lo venden online, pero también tengo otro que me gusta que no he encontrado en internet. Son de Raimon Bundó y Teresa Ripoll.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dice María Jesús, ¿no recuerdas la marca del vestido? Así podrías buscarlo por internet. ¿La tienda tiene web? Igual lo tienen subido.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te has quedado con el nombre del vestido? En mi caso no dejaban hacer fotos pero me quedé con el nombre del modelo y el diseñador y luego busqué la foto por internet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración