Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novio Curioso Octubre 2026 Islas Baleares

Lágrimas de felicidad

Miriam, el 18 de diciembre de 2025 a las 23:04 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9
Hola chicas, estoy buscando alguna plantilla que pueda editar en Canva para hacer las lagrimas de felicidad, no lo encuentro en ningún sitio, aquí he visto algunas plantillas que han pasado pero no me sirven para editar y no sé cómo hacerlo sola, medidas y todo eso. Podéis echarme una mano porfaa ☺️

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de diciembre de 2025 a las 12:50
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que una compañera compartió la suya por aquí
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer tú misma la plantilla con las medidas. Coges de referencia un pañuelo y mides y luego lo trasladas a canva o a word. Hay varios modelos. Los que más he visto son con solapa o con fajín. Los de fajín son facilísimos porque solo necesitas imprimir tiras. Suerte 😊
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii querría hacerlo con Canva pero estoy buscando como escribirlo para que salgan plantillas, sino tendré que hacerlo de otra forma jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo que pasa es que lo he buscado en Canva con todos los nombres posibles y no encuentro plantillas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchos posts que hablan sobre lágrimas de felicidad!

Igual encuentras alguna plantillas en ellos

Sino lo que te dicen las demás chicas, con Canva es un momento y diría que en Pinterest también encuentras ejemplos 😊

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en YouTube hay un vídeo que lo explica muy bien para hacerlo en PowerPoint, yo lo seguí y las hice en word. Te dice incluso las medidas, en canva lo que hice fue el logo y luego pegue esa imagen en el word donde hice las lagrimas
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como idea, busca un modelo de lagrimas de felicidad que te guste, porque hay muchísimos (los más faciles son los tipo fajín) y hazlo a mano con un pañuelo real que tengas. Una vez hecho ese prototipo a mano en canva ahora tendrías dos opciones: Medir lo que has hecho con regla y pasarlo a canva con esas medidas o, si tienes ordenador, poner un folio en la pantalla y ampliar o reducir la hoja de canva hasta que sea igual de grande que el folio (así consigues la escala real). Con la segunda opción, para pasar a digital la platilla hecha a mano lo único que tienes que hacer es poner también esa plantilla en la pantalla y con un rectángulo en canva hacer la forma a la medida exacta. Luego todo es que le des tu toque!!! ✨️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí coges una plantilla de canva la puedes imprimir para sacar las medidas y así luego hacerla por tu cuenta como quieras
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que las cogimos en Amazon superbien.
    Y yo ahora estoy descubriendo canva y menuda maravilla jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración