Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Lágrimas de felicidad, ¿sí o no?

Judith, el 30 de Julio de 2024 a las 09:19

Publicado en el Grupo Manualidades 51

Holii como muchas ya sabéis estuve coordinando una boda el sábado. Monté toda la zona d bienvenida de la ceremonia. Había pomperos y pistolas de jabón (que aún la gente cogió para la salida de los novios). Abanicos que casi nadie cogió, pero los repartí yo durante la ceremonia y en el salón. Y...

Holii como muchas ya sabéis estuve coordinando una boda el sábado.

Monté toda la zona d bienvenida de la ceremonia. Había pomperos y pistolas de jabón (que aún la gente cogió para la salida de los novios). Abanicos que casi nadie cogió, pero los repartí yo durante la ceremonia y en el salón. Y también lágrimas de felicidad, puff me supo fatal porque se quedaron la mayoría allí. Yo le acerqué 2 veces a los novios y a una hermana, pero el resto, es que creo que lxs invitadxs ni se dieron cuenta.

Así que os lanzo la pregunta ¿Lágrimas de felicidad sí o no?

P.D: En nuestra boda no pusimos.

51 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo sé que he puesto muchas cosas prescindibles pero bueno ya están hechas así que a seguir adelante
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! No les veo el sentido la verdad, en mi boda no puse ni me pusieron en ninguna boda a la q fui
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primera idea era poner DE TODOOOO, pero entre que todas las salas que fuimos a ver y en la que hemos contratado nos han dicho que la gente no hace ni puñetero caso a esas cosas, y viendo post por aquí... me queda claro que a veces menos es más y que a veces lo de toda la vida es lo mejor. Así que un dinerito que nos ahorramos por ese lado, pondremos abanicos por si hace calor que en valencia en junio puede hacer bochorno, la sala saca botellitas de agua frias en la ceremonia, y pétalos secos porque arroz no nos gusta, aparte está prohibido por la sala, ya arreando chim pam pum!

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, se ha puesto de moda pero personalmente hasta entrar en esta comunidad no había ni escuchado hablar de esto.
    Para mi es una de esas cosas que pondría por poner y rellenar el espacio. Para que perezca que hay más y más cosas. No le veo mucho sentido, la persona que sea más sensible seguro que llevará en su bolsito el pañuelito ya desde casa (yo siempre he solido llevar).
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio??? Me está pareciendo muy fuerte lo que me cuentas jajaja. Me encantaría ver la cara de disimulo.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual,viejas del visillo coleccionistas....es que siempre son las mismas,hacen la ronda disimuladamente y en cuanto ven la puerta adornada,hacen el paseíllo mirando el pórtico de entrada como si no lo conocieran y se llevan muestras
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja modo urracas coleccionando cosas de bodas ajenas. Diosss qué risa!!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí al final es una locura liarte con manualidades. Dale un par de vueltas y a haber qué se te ocurre. Uixx me queda lejos ciudad real, pero todo es mirarlo jajaja. Ya nos dirás qué decides, porque tu idea me parece chula.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía,yo pienso que esas señoras deben tener una estantería llena en su casa de cosas de todas las bodas que se hacen en esa iglesia,porque son vecinas de esa zona y no se cortan un pelo 🙄😅
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dos meses, todavía no tengo claro qué hacer... A mí en alguna boda se me ha salido la lagrimilla pero muy poquita cosa, no lo suficiente para limpiarme.
    Sin embargo, tengo invitadas MUY lloronas, nivel de que sí creo que van a necesitar clínex y conociéndolas se les puede olvidar 😅 así que me gustaría ponerlo en las sillas, que total, si alguien decide dejárselo no es una gran pérdida. Lo que no veo es dejarlo en la zona de bienvenida, porque ni se fijarán en que está ahí y luego no se van a levantar en mitad de la ceremonia a buscarlo (y no tengo coordinadora). El tema es que si lo pongo en la silla tendría que añadir algo más, he pensado paipais con el programa, y todo eso suma trabajo que va a ser una locura 😩😩
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Prescindir se puede. Siempre hay alguna madre que lleva en el bolso jajaja. En mi boda, mi suegra.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja me encanta que las señoras del pueblo se los llevaran.
    También me llevé unas lágrimas de recuerdo.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si sabes que si se le dará uso mejor!! El novio dijo que no iba a llorar... y 2 veces le di jajaja.
    Lo de los pomperos según el suelo si es peligroso, aquí es que era jardín.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo que los abanicos, cuando me puse a repartirlos por el salón nadie me dijo un No jajaja.
    Las pistolas hasta las usamos en el salón, van a salir fotos muy chulas liándola por las mesas jiji.
    Lo de arrasar las cestas de baño, flipo jajaja

    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo pondría as lagrimas de felicidad Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sé que van a sobrar prácticamente todas y por eso hice pocas pero me hacía ilusión ponerlas y fue lo primero que hice. Pero sé perfectamente que es algo de lo que se puede prescindir
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedo decirte que en nuestra boda pusimos 60(2/3) y solo me sobraron 8.
    Luego he ido preguntando y la gente las cogió y algunos las tienen de recuerdo.

    Lo que me sorprende más es que no cogieran abanicos....con el calor que hace...
    De los 50 que pusimos,no sobró ninguno,es más,me contaron que algunas señoras del pueblo antes de que empezara la ceremonia pasaron por ahí y cogieron de la estantería 🙄
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado ponerlo igualmente, nuestros invitados son de lagrima fácil y creo que si se le dará uso. Lo que no tenemos pensado poner son los pomperos, al final después en la ceremonia es fácil resbalarse y caerse y no lo vemos cómodo para la gente mayor.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, como dices tú al final la gente apenas los coge….Abanicos si hace calor vuelan, los pomperos, arroz o petalos( depende de lo que pongas) también vuelan….y qué decir de las cestas del baño que parece que no han visto una crema en años porque lo saquean 😂😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración