Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Lágrimas de felicidad, ¿sí o no?

Judith, el 30 de Julio de 2024 a las 09:19 Publicado en el Grupo Manualidades 0 51

Holii como muchas ya sabéis estuve coordinando una boda el sábado.

Monté toda la zona d bienvenida de la ceremonia. Había pomperos y pistolas de jabón (que aún la gente cogió para la salida de los novios). Abanicos que casi nadie cogió, pero los repartí yo durante la ceremonia y en el salón. Y también lágrimas de felicidad, puff me supo fatal porque se quedaron la mayoría allí. Yo le acerqué 2 veces a los novios y a una hermana, pero el resto, es que creo que lxs invitadxs ni se dieron cuenta.

Así que os lanzo la pregunta ¿Lágrimas de felicidad sí o no?

P.D: En nuestra boda no pusimos.

51 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 22 de Agosto de 2024 a las 12:52
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las voy a poner porque en mi primera boda la gente ni las cogió ni vio el arroz ni nada... y me mate haciéndolas,...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, los novios también, pero quería decir que son personas contadas las que lo hacen.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lxs novixs suelen llorar jeje.
    Pero tienes razón.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que pensar que tanta gente va a llorar en nuestra boda como para tener que poner pañuelos.. como mucho tus padres, poco más. Y si es por alergias o resfriados, la gente ya suele llevar
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si 🥲
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me arrepiento de estar haciendolas para luego tirar la mayoria. si lo llego a saber hubiera invertido ese esfuerzo en otra cosa

    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más bien por el detalle por que luego ni los cogen 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la nuestra pusimos y no sobraron pero porque los repartieron mis primas que si no creo que hubiesen quedado todos
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja todo es mirarlo desde otro punto de vista 😜
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para las bodas de invierno en época de catarros es útil 😆
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto no, me parece un gasto totalmente innecesario. Peeero, mi chica quería, así que hemos hecho 20 o 30... con cartulina blanca que teníamos en casa, cordel que también había y 2 o 3 paquetes de kleenex que sacamos de bolsos y demás 😅 y en la cartulina le pegamos nuestro sello, a mano pusimos lágrimas de felicidad y a correr. Pero sigo diciendo que no... que quién sea de lágrima fácil, llevará pañuelos seguro...
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si las puse y la verdad que la gente si que las cogió, tanto para usar en la ceremonia como para llevarse de recuerdo.

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lagrimas de felicidad no, me parecen totalmente prescindibles y todo este tiempo leyendo aqui casi siempre sobran porque la gente pasa
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es no. Puede quedar cuqui y tal en un momento dado al lado de las demás cosas... Pero la verdad que no lo veo de gran utilidad. Nosotros tampoco las pondremos.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo listas pero es verdad que pueden no cogerlas, así que si veo que quedan muchas las repartiré después o algo
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los voy a poner, la gente luego no los usa, y es tiempo y dinero en hacerlos para nada
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la bolsita de bienvenida es buena idea!! Así lo tienen fijo! Si no se usa, se guarda de recuerdo.

    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso si pondré pero las meteré en la bolsas de bienvenida así que si o si las tendrán aunque considero que eso es algo que no es imprescindible, es más la ilu que uno tiene por dar esas cosillas.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro :-). Nosotras habitualmente vamos más fresquitas. Y ellos entre camisa, americana, si llevan la corbata... Ya te digo, que fueron un par de hombres que a la hora de la cena me pidieron expresamente que les llevara uno.
    Mi marido, ahora que hemos estado en fiesta mayor, siempre, siempre quiere llevar abanico porque se muere de calor jeje.

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a poner en los bancos así ke a la hora de sentarse si o si lo tienen ke coger o se sientan encima😂
    Ke luego lo utilicen es otra cuestión pero ke se lo lleven eso seguro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo valoraré
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice María Jesús es un poco según la ilusión que pueda hacer a los novios, yo quiero poner misales y lágrimas pero sé de antemano que muchos no los usarán... así que es cuestión de poner poquitos y no darle muchas vueltas.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta idea me parece muy chula y práctica.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner, la idea no es colocarlo en una cesta y que coja quien quiera sino que haya uno en cada asiento, la ceremonia es civil por lo que será fácil, son sillas en lugar de bancos. Si yo me encontrase eso en una boda lo cogería aunque fuese para guardar en el bolso, siempre va bien.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros sí que vamos a poner pero como de momento la idea no es hacer un rincón de cosas sino ponerlo encima de los bancos de la iglesia, pondremos una bolsita de organza con los pétalos y el pañuelito de lágrimas de felicidad, quien no lo quiera para ese momento que se lo lleve de recuerdo jajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como dices, según el tiempo lo vas viendo. Aunque a mí el tema de "regalo para ellas" no me gusta, el sesgar por sexos vaya. Te digo que el sábado me pedían también los hombres, ya que pasan más calor al ir trajeaos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los vamos a poner, no vemos que sea algo necesario. Ya vamos a poner el corner con los pétalos y cabuquis de mariposas. Tengo abanicos pero estoy seriamente dudando si ofrecerlo como regalo a ellas o ponerlo en el corner de entrada a la ceremonia. Me caso en Abril del 2025, pero no se que tiempo hará... como aún queda tiempo ya lo iré valorando pero acepto sugerencias jejejeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que yo abanicos si que he cogido para poner en la entrada a la Iglesia pero pañuelos no, no por nada en concreto pero si que es cierto que cuando lo leí por aquí en algunos post ya se me echaba un poco el tiempo encima,por eso al final no los pondremos☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he cogido eso en ninguna boda así que para mi es un no rotundo, sobre todo el trabajazo que supone pañuelo a pañuelo.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado en dos años en dos bodas y en ambas bodas las cestas duraron la primera media hora, la gente se coge las cosas como si la vida se les fuese en ello 🙈🙈🙈🙈 tengo claro que con las nuestras va a pasar lo mismo 😂😂😂😂😂
    Nosotros estuvimos mirando lo de las pistolas de pompas pero no nos hemos decidido aún 😂😂😂😂😂 me da apuro que me manche el vestido ajajaj
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí abanicos está bien! pero que se vean, siempre todo tiene que estar en los morros de la gente, si no dicen que no se ven jajaja.
    Ya te digo que menos es más, por ejemplo lo veo en las flores, la gente se gasta un dineral en flores, que acaba en la basura. En nuestra ceremonia algo más de flores podría haber puesto? Sí... pero al final lo decidimos invertir en otra cosa. Si lo de sacar agua es habitual.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo oí hablar de ello, la primera vez que estuve por la comunidad y mi marido hasta que no estuvimos haciendo la visita técnica a la finca ni se había enterado jajajajaa. Así que pasando!
    Sí mi suegra por eso llevó (que se lo agradecemos los 2 porque telita lo que lloramos jajajaja).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración