¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Yo no lo lanzaré quiero quedarmelo de recuerdo del gran día,he pensado hacer otro más sencillo para lanzarlo pero aún no lo tengo muy claro si lo haré o no
A mi si que me gustaría hacerlo, aunque llevo una idea de tener réplicas de mi ramo por así decirlo para mi madre y mi suegra, creo que será un bonito detalle ✨
Estoy en contra, pero al final hacenos uno q no llegué a 20€ para lanzarlo 😁. Xq el mío le secare
Novia Habitual
Agosto 2023
Cáceres
May ·
Denunciar
Ocultar contenido
He elegido a favor, porque es algo que no hay que preparar, que no hay que gastar más y es una tradición que, a mi personalmente, me gusta. Aunque en mi boda solo habrá dos solteras, (de momento), por lo que ahora mismo no es algo que piense hacer
Yo había pensado en hacer algo diferente con el ramo , algo divertido Yo lo que he hecho es comprar el ramo y la replica para regalar , entonces mi idea es hacer el juego de la silla así quien gane se gana el ramo.
En mi caso yo no lo lanzaré. Voy a dar una réplica a mi madre y otra a mi suegra y mi ramo aún no tengo muy claro a quién se lo voy a dar, pero no lo tiraré, lo daré en mano.