¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
No me gusta nada la idea. Primero por que es un recuerdo precioso, un complemento del vestido y segundo por que en mi caso, como seguro que en el de muchas personas es un regalo. Y pienso guardarlo muuuuucho!
A favor, me encanta este momento aunque tengo a una persona especial que quiero reservarselo por lo que no creo que lo lance.
Novia Novata
Septiembre 2023
Cádiz
Maribel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mientras mi abuela vivía siempre tuvo el ramo de una sobrina suya en su cómoda. El mío se secará e irá con ella, se lo dije cuando era una niña y no me planteo ninguna otra opción.
Yo no estoy en contra de tirarlo, pero yo no lo tiraría porque me gustaría hacerle el regalo a mi amiga que falleció hace cuatro años, y ya que por desgracia no podrá estar, me gustaría hacerle ese regalo a sus padres, para que sepan que ese día estará presente.
Novia Habitual
Septiembre 2023
Barcelona
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no lo haré, pero que cada cual haga lo que desee.
No lo voy a lanzar mi ramo . Será para alguien especial o me lo quedaré. E comprado uno para lanzarlo y dentro lleva una camiseta que poner 3 2 1 te ha tocado es muy Chuli
No lo tengo decidido. Si no lo lanzo (habrá pocas solteras en la boda) lo entrego en mano. No sé si el mío o una réplica, por un lado creo que deshacerme de él me dará mucha pena y me gustaría guardarlo de recuerdo. Todavía le estoy dando vueltas al tema =)